Las Brujas

Las Brujas

Basada en el libro "Las Brujas" de Ronald Dahl, llega una versión a la pantalla grande dirigida por Robert Zemeckis protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci.

Una película de fantasía y comedia familiar donde las brujas son de verdad y existen entre nosotros, su apariencia física no es como estamos acostumbrados. Son mujeres de rostros, hogares y profesiones normales, sin necesidad del sombrero y la escoba voladora. 

​La historia comienza cuando Jahzir Bruno queda huérfano y se muda con su abuela, quien le enseña a distinguirlas entre las demás mujeres, un detalle muy importante es que las brujas odian a los niños.

La Gran Bruja (Anne Hathaway) tiene un plan malvado: convertir a todos los niños en ratones, es así como Bruno y su abuela escapan a un hotel donde creen estar seguros pero se darán cuenta que están en el lugar más peligroso del mundo. 

Vivie la magia del cine y acompaña a Bruno en esta increíble aventura, perfecta para verla con tu familia o con tus amigos.

 

Promociones destacadas