John WIck 3: Parabellum

John WIck 3: Parabellum

Llega a las pantallas un nuevo film de esta saga, dirigida por Chad Stahelski.  Protagonizada por Keanu Reeves, John Wick 3: Parabellum vuelve a la carga con este asesino al que todos respetan; solo que esta vez es a él a quién todos buscan.

Su cabeza tiene una recompensa de millones de dólares luego de haber roto una regla fundamental: matar a alguien en el interior del Hotel Continental

La amenaza será tan grande que deberá incluso recurrir al apoyo de una vieja amiga para poder salvarse, la única aliada que sigue creyendo en él.

La cinta promete acción, de la buena, que tendrá al público al borde de sus butacas. Con muy buena producción, pero además, con un casting que incorpora estrellas de primera línea. como  Halle Berry, que interpretará a la asesina a sueldo que ayuda a Wick en su huida de New York y Anjelica Huston, como 'La Directora’.  Además se sumán Mark Dacascos ('Marvel Agentes de Shield') que interpretará a Zero y Jason Mantzoukas ('Brooklyn Nine Nine) como 'The Tick Tock Man’.

La pieza es técnicamente impecable, y todo indica que no solo será la mejor de las 3 películas de la saga, sino que podría llegar a ser uno de los mejores films de acción que se presenten este año.

Promociones destacadas