Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Hoy es el día más esperado del año: se estrena Avengers: Endgame.

La alfombra roja de la premiere mundial convocó a los super-héroes de las 21 películas del universo cinematográfico que, con esta pieza, dará fin al arco de algunos personajes, y pasará al frente a otro, tales como Pantera Negra y Capitana Marvel.

Entre los asitentes al evento mega-estelar estuvieron: Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Matt Damon, Chris Pratt, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman, Josh Brolin, Cobie Smulders, Don Cheadle, Sebastian Stan, Paul Rudd, Tessa Thompson, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Letitia Wright, Vin Diesel, Pom Klementieff, Karen Gillan, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Elizabeth Olsen, y Anthony Mackie.

Hoy es el día en el que se devela el misterio, y en esa línea los directores Anthony y Joseph Russo amablemente pidieron a los fans a través de una carta que no cuenten detalles ni el final de la película una vez que la vean.

El texto comentaba : “Cuando veas el Endgame en las próximas semanas, por favor, no lo arruines para los demás, de la misma manera que no querrías que se estropeara para ti”.

Esto incluso dió lugar a un nuevo hashtag #DontSpoilTheEndgame que está dando vueltas y viralizandose por internet.

Asi que ha tener paciencia, falta poco, y recordar, tal como escribieron también en el pedido: "Thanos pide tu silencio”.

Promociones destacadas