Hellboy

Hellboy

La nueva película de Hellboy, dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour y Milla Jovovich nos muestra al héroe en una versión más oscura y violenta que las ediciones anteriores dirigidas por Guillermo del Toro y que tenían a Ron Perlman como protagonista.

En este reboot, el demonio que trabaja para la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), descubre que Nimue, la reina de sangre, ha regresado para poner fin a la humanidad. Pero no todo será brutalidad, ya que su condición de mitad hombre, mitad humano lo debate en una lucha interna por defender una raza que no lo acepta como propio, y desea eliminarlo, y una guerra en donde deberá enfrentar monstruos que podría considerar hermanos. 

Si bien la cinta es puro gore, ofreciendo batallas entre el mundo de lo sobrenatural y el humano; con mensajes vínculados con el medioevo, es la lucha emocional del protagonista (acompañando la historia de sangre) lo que da un poco más de fuerza al producto final, cumpliendo de manera correcta con las expectativas de quienes esperaban una continuidad de la saga con en este reinicio que es un "borrón y cuenta nueva".

Promociones destacadas