Capitana Marvel

Capitana Marvel

Ambientada en la década de 1990, "Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel. El film nos cuenta la historia de Carol Danvers, una ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, convertida en una de las heroínas más poderosas de la galaxia que se une a la Fuerza Estelar: un equipo militar de élite, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas: los Kree y los Skrull.

Protagonizada por Brie Larson junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg, y Jude Law. La cinta fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Capitana Marvel continúa entonces la saga de aventuras épicas para la gran pantalla a cargo del estudio estadounidense, que ya nos venía deleitando con títulos como Iron Man, The Avengers, Thor, Capitán América, Black Panther entre otros.

Promociones destacadas