La Gran Aventura LEGO 2

La Gran Aventura LEGO 2

Si hay algo que ha marcado la infancia de muchos es el juego de construcción LEGO: largas tardes de personajes, ciudades, naves y transportes entre ladrillos que actuaban en hermosas fantasías en habitaciones hechas ciudad y cabezas hechas escenario. Historias que hace unos años fueron llevadas a una primera película de esta saga, atrapándonos con esos particulares personajes como Emmet, Lucy, Batman, Harley Quinn y el hermoso “Where are my pants?” (Dónde están mis pantalones?).

Y es que en “La gran aventura LEGO 2” todos ellos han cobrado vida para ganarse nuestros corazones nuevamente, en un Bricksburg apocalíptico (Apocalypseburg) invadido por los monstruos Duplo y ensamblado por el mismo equipo de trabajo: el director Mike Mitchell y las voces originales de 
Elizabeth Banks, Chris Pratt y Will Arnett.

En esta cinta se mantiene ese particular tono sarcástico que ha sido un sello de la primera entrega y es ya propio; con dialógos y delirios que solo pueden ser guionados por los enormes Phil Lord, Christopher Miller, Matthew Fogel, y Raphael Bob Waksberg. Esta nueva entrega es entonces una pieza más para seguir construyendo este universo de color y humor para la marca, que encaja perfecto y cada vez mejor en el formato audiovisual que vienen proponiendo de un tiempo a esta parte.

Un dato: para los fans que necesiten un desafío fuera de las butacas, la marca lanzó un set inspirado en la película con más de 3000 piezas y 12 mini-figuras que pueden conseguirse en tiendas y jugueterías. A disfrutar entonces, ¡dentro y fuera del cine!

Promociones destacadas