Cómo entrenar a tu Dragón 3 - Encontrar tu lugar en el mundo

Cómo entrenar a tu Dragón 3 - Encontrar tu lugar en el mundo

¿Qué sucede cuando una situación positiva se termina? ¿Cómo debemos sentirnos ante ese panorama? Ese temido momento donde tenemos que decirle adiós a algo que nos ha traído alegría desde hace años ha llegado. No sólo para Hipo y Chimuelo, sino para los millones de espectadores que han seguido su saga durante años. Finalmente nos encontramos frente a la última entrega de Cómo entrenar a tu Dragón.

El viaje ha sido largo en verdad desde que vimos a un Hipo adolescente encontrarse por primera vez con el Ala Nocturna herido. Pudimos presenciar cómo forjaban ese vínculo que nada pudo romper. Pero el tiempo pasa y hoy nos encontramos con una versión adulta de ambos personajes que deberán enfrentarse a decisiones cada vez más difíciles. El líder de los Jinetes de Dragón no es ajeno a enfrentar situaciones duras, después de perder una pierna en la primera entrega y a su padre en la segunda, realmente podemos decir que ha atravesado varias pruebas de fuego. Pero en esta nueva producción el enemigo que se acerca tiene incluso más recursos que el temible Drago de la parte 2 de la saga.  El villano de turno se llama Grimmel, cazador de Furias Nocturnas, jinete de su propia cuadrilla de dragones y líder de una poderosa armada cuyo único objetivo es capturar a todos los dragones de Berk.

Y en medio de todo esto Chimuelo descubre que no es la última Furia Nocturna, con la aparición de la Furia Luminosa. La relación entre dragon y jinete se verá afectada por esta revelación, donde Hipo incentivará a su amigo a encontrar el amor.

Dentro de estas líneas argumentales ambos deberán descubrir qué lugar ocuparán en el nuevo mundo que han forjado. Encontrándose a su vez ellos mismos en el proceso.

Nuestras salas los esperan para el gran final de una saga que ha marcado a una generación. Los últimos críticos, como siempre, serán ustedes.

Promociones destacadas