Mary Poppins - Un fin de año mágico

Mary Poppins - Un fin de año mágico

El 2018 estuvo marcado por grandes eventos que afectaron a toda la sociedad. No hablamos únicamente de nuestro país sino de un fenómeno de tinte global que pareció activar lo mejor y lo peor de cada uno -dependiendo de dónde se lo mire-. Ahora que nos acercamos a los últimos días del año irremediablemente nos encontramos frente a la clásica pregunta “¿Cuál es el balance final?” ¿Fue positivo o negativo? ¿Cuánto pesó el panorama global frente a los eventos personales? Obviamente cada persona habrá vivido sus propias pérdidas y logros que probablemente terminen de decantar el año para uno u otro lado. Pero, salvo contadas excepciones, si nos guiamos por el periódico y las redes sociales en general encontraríamos probablemente que el saldo da un resultado negativo. Es por eso que los pesos pesados de la cartelera al cierre del año no tienden a ser películas de terror o suspenso. Bumblebee, El Grinch, Aquaman, Spiderman, Wifi-Ralph. Todas ellas nos invitan a vivir un cierre de año en familia, con risas, sorpresas y un final feliz. Y como punta de lanza de este espíritu positivo que quiere alcanzarnos nos encontramos con El Regreso de Mary Poppins.

¡Si había un momento en el cual esta niñera debía volver a aparecer era ahora! Invitándonos a sonreir, a cantar, a jugar, a convertir la forma en la cual vemos nuestras obligaciones -que ya no son simplemente ordenar un cuarto-.

Con la talentosa Emily Blunt continuando el brillante legado que nos dejó Julie Andrews -quien este año dejó de ser la niñera para prestar su voz a una bestia legendaria en Aquaman-, y las apariciones estelares de Colin Firth, Meryl Streep y el mismísimo Dick Van Dyke.

Con un poco de azúcar este año terminará con una canción y una sonrisa. Nuestras salas los esperan para revivir la magia que esta niñera increíble ha vuelto a traernos.

Promociones destacadas