El Grinch - No sería Navidad sin él

El Grinch - No sería Navidad sin él

¿Cuándo fue la primera vez que conociste al Grinch? La respuesta a esta pregunta probablemente diga mucho sobre tu edad y cómo experimentaste la navidad en la infancia.

Tal vez tu primer encuentro con este clásico del Dr. Seuss fue a través de su debut literario -en los casos más particulares-. Probablemente haya sido a través de su primera versión animada -en alguno de sus múltiples re-runs televisivos-. O podría incluso ser la versión live-action con Jim Carrey en la verde piel del ladrón de navidades. Seas mayor, muy mayor o joven adulto lo más probable es que hayas vivido de alguna forma este clásico navideño que hoy nos trae una nueva entrega.

Siguiendo la nueva tendencia del cine de traernos producciones que nos unan a las nuevas generaciones, El Grinch se presenta como una nueva adaptación al relato que ya conocemos. Contando con un aggionarmiento que verdaderamente sabe traerlo al relato animado que el estudio Illumination nos tiene acostumbrados. Los animadores de Mi Villano Favorito, Sing, El Lorax y La Vida Secreta de las Mascotas nos acercan una propuesta fresca y renovada del mundo de los Quien, agregando el condimento de un humor más acorde a nuestra época.

Con el talento de voz de Benedict Cumberbatch llevando el peso principal del entretenimiento en el rol del Grinch, apoyado por Rashida Jones y Kenan Thompson, la película promete sacarle risas a padres, hijos y abuelos por igual.

Como no podía ser de otra forma, la película cuenta con el talento musical de Tyler The Creator para darle un toque moderno a las clásicas canciones del film. Todo esto apoyado por el increíble Danny Elfman quien le brinda la base musical al resto de la película.

Llegó la Navidad y sabemos que jamás sería igual sin esta clásica historia que nos acompaña desde nuestra infancia. Nuestras salas los esperan para compartir este momento con las nuevas generaciones.

Promociones destacadas