WiFi Ralph - Apto para TODOS los públicos -en serio-

WiFi Ralph - Apto para TODOS los públicos -en serio-

Los profesionales del marketing se debaten constantemente cómo generar un producto que pueda ser apreciado por niños, adolescentes, jóvenes, adultos y la tercera edad -y si consiguen que las mascotas se sumen, mejor. Conseguir ese balance generacional es virtualmente imposible en el 98,3% de los casos -cifra metafórica-. Pero de pronto, aparece Ralph el Demoledor 2 - o WiFi Ralph para los amigos- y lo primero que rompe son todos los esquemas.

¿Qué hace única a esta nueva entrega? Que no importa el perfil del espectador que vaya a verla, encontrarán algo que les guste. Abuelos-Nietos. Padres-Hijos. Parejas. Amigos. Todos podrán sentirse identificados con las bromas y la historia que se desarrolla. Y lo que hace esto posible, en gran medida, es la combinación de personajes principales: Ralph y Vanellope.

Partamos de la base de que Ralph representa el mundo de los viejos arcades, con una visión más propia de una persona de 40 a 65 años -sin los valores negativos de esa generación-. Se sorprende con cada elemento digital que aparece en su camino mientras “camina” por internet. Pero su actor, John C. Reilly, es un veterano de las comedias para adolescentes quien a su vez tiene un tono más que apreciado por los más niños. Una combinación magistral para llegarle a varias audiencias.

Por otro lado está la pequeña Vanellope. Ese espíritu infantil-adulto que se muestra divertido para todos. Obviamente entiende más y acepta más el mundo de internet y no quiere salir de ahí -la metáfora generacional perfecta. Y por otro lado su voz la presta Sarah Silverman, quien goza de una increíble popularidad entre los millennials.

No nos olvidemos además de la aparición de todo el universo Disney: desde las princesas hasta Marvel y Star Wars. Sumémosle a toda esta mezcla una cantidad interminable de gags y bromas relacionadas con cómo utilizamos el mundo digital y tenemos listo un cocktail que cualquier público va a poder disfrutar.

Nuestras salas los esperan a TODOS para venir a disfrutar de una película que no deja a nadie afuera de la diversión.  

Promociones destacadas