Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Un reencuentro mágico

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - Un reencuentro mágico

Cuando vemos el primer plano y escuchamos la música se nos puede poner la piel de gallina. Estamos volviendo a un lugar, que no llamamos “casa” por la mera formalidad de que no podemos vivir allí -aunque nos encantaría-. Vemos los paisajes, el cielo, la silueta de un castillo que sabemos es en realidad una escuela de hechicería. Volvimos y estamos felices de hacerlo. Estamos en una nueva edición del Mundo de Hechicería de J. K. Rowling y no queremos que la experiencia termine.

Luego de una increíble primer parte, ahora viviremos esta nueva entrega como una reunión con antiguos amigos. Queremos reencontrarnos con Newt Scamander, el mayor héroe de la casa Huffelpuff si es que la memoria no nos falla, y preguntarle dónde estuvo estos años, qué animales increíbles encontró y discutir todo esto en cualquiera de los establecimientos del callejón Diagon. Porque aunque Eddie Redmayne sea -seguramente- una persona muy interesante en la vida real, no tiene una valija llena de criaturas fantásticas, por lo que preferimos a su maravilloso alter-ego. Queremos saber si mantuvo el contacto con Tina Goldstein -a quien conocemos en el mundo muggle como Katherine Waterstone­-.  ¿Sabremos qué sucedió con Jacob Kowalski -Dan Fogler-?

Pero aunque este mundo mágico nos podría cautivar por horas únicamente con historias felices y curiosidades, nada es tan maravilloso como aparente. Porque todavía se debate quién fue el hechicero oscuro más poderoso de todos los tiempos entre VoldemortGellert Grindelwald. Si bien ya pudimos atisbar un poco de su poder en la primer entrega, el villano interpretado por Johnny Depp volverá para cumplir su cometido y reclamar su destino. Y frente a él no sólo contaremos con Newt, sino que hará aparición finalmente otro gran personaje a quien extrañábamos de la primera saga: Albus Dumbledore. Esta joven versión del futuro director de Hogwarts llega de la mano de Jude Law, quien nos permitirá ahondar un poco más en su pasado y descubrir qué vínculo lo une al villano de Depp.

Volvamos todos a este mundo fantástico y quedémonos a vivir en el al menos por las increíbles dos horas que nos promete. Esa parte interna en cada uno de nosotros que cree en la magia nos lo pide.

Promociones destacadas