Venom - La gran apertura de un nuevo universo

Venom - La gran apertura de un nuevo universo

Uno pensaría que con la adquisición de Marvel y Fox por parte de Disney nos encontraríamos frente a una unificación total de los universos cinematográficos de nuestros super-héroes favoritos -sin entrar en el eterno debate de Marvel vs DC-. Pero lejos de eso, nos encontramos con que al Universo Cinematográfico Marvel y al Universo X-Men se le adiciona el Universo de Personajes Marvel de Sony (o SMUC en sus siglas en inglés).

¿Esto hecha por tierra la posibilidad de ver al Eddie Brock de Tom Hardy teniendo un intercambio con el Peter Parker de Tom Holland? No necesariamente, ya que se ha hablado de posibles cruces entre ambas franquicias. Pero a simple vista podemos decir que nos permitirá disfrutar de relatos más “ordenados” y fáciles de seguir para los distintos tipos de espectadores.

Venom es lo que promete ser la primer entrega de un nuevo universo compuesto por los más de 900 personajes de Marvel que son propiedad de Sony. Incluso ya se ha confirmado que Jared Leto encarnará a Morbius, el vampiro que ya se ha cruzado en más de una oportunidad con Spider-Man. Y el rumor de que Woody Harrelson se está preparando para convertirse en el segundo simbionte en la forma del terrorífico Carnage en lo que parece será la segunda película de Venom.

Una gran diferencia que promete tener este universo es tener un poco más de oscuridad. A diferencia de Spidey, Venom no tendrá problemas a la hora de mostrarse aterrador contra sus enemigos. Después de todo el simbionte no es exactamente un héroe.

Con esta nueva película Tom Hardy continúa reforzando su imagen como uno de los íconos de la renovada cultura pop del cine. Luego de deslumbrar con sus interpretaciones de Bane y Max Rockatansky -sin ahondar en su extensa filmografía- sumará un nuevo desafío frente al oscuro personaje que abre las puertas de este nuevo universo. Nuestras salas los esperan para disfrutar el comienzo de un nuevo mundo lleno de sorpresas.

Promociones destacadas