¿Quién mató a los Puppets?

¿Quién mató a los Puppets?

¿Quién no habrá disfrutado en su infancia las aventuras de los Muppets? La Rana René, Peggy, Fozzie. De niños los observábamos religiosamente junto a su contraparte: Plaza Sésamo. Algunos incluso tomaban partido por una u otra serie, casi como si fuese una rivalidad futbolística, y se negaban a aceptar contenido proveniente de “la competencia”.

Pero el tiempo pasó. Crecimos. Ya no nos reímos por las mismas cosas. Y aquí aparece ¿Quién mayó a los Puppets?. Plagado de las nuevas estrellas de la comedia, como Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph y Leslie David Baker, la película también cuenta con la participación de legendarias voces del mundo de marionetas televisivas que nos dio tantas alegrías cuando niños, como Bil Barretta -El Cocinero Sueco y Rowlf el perro- y Kevin Clash - nada más y nada menos que Elmo-.

Combinando todos estos elementos con un policial oscuro, donde un misterioso asesino serial decide empezar a aniquilar a los “puppets que fueron estrellas de un show de los 80s”, esta nueva producción cuenta con todo el potencial para despertar nostalgia y risas en cada uno de nosotros.

A lo largo de la película seguiremos la historia del puppet Phil Phillips: Un expolicía con un oscuro secreto devenido en investigador privado. La policía necesita su ayuda y lo vuelve a juntar con su antigua compañera - McCarthy- y juntos deberán recorrer los bajos fondos de Los Angeles para encontrar al misterioso asesino antes de que éste logre terminar con su lista de víctimas.

Sexo, drogas y marionetas. Esta nueva visión del mundo de nuestros peluches favoritos promete convertir cualquier tarde en una plagada de risas. Nuestras salas los esperan.

Promociones destacadas