Mamma Mía! - Vamos otra vez

Mamma Mía! - Vamos otra vez

Hace diez años comenzaban los créditos finales y nos quedaba una sensación de que había mucho que queríamos saber de la historia. Hoy finalmente llegó la segunda parte de la historia de Sophie, su madre y sus tres padres.

Que la primer Mamma Mía! se ha convertido en un clásico del cine es algo que ni el más escéptico hater del género musical puede negar. Una película que cuenta con todos los condimentos que una joya de la cinematografía necesita. Una historia bien contada y un electo legendario encabezado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Colin Firth. Todo esto sin hacer mención a la otra gran estrella de la producción: su increíble banda sonora.

Esta nueva entrega sigue los pasos de otro clásico indiscutido: El Padrino. Ya que los paralelismos en estructura que pueden hallarse en la relación entre la primera y segunda entregas son demasiados. Porque en Mamma Mía! Vamos otra vez no sólo descubriremos más sobre el pasado de Donna -así como en El Padrino 2 descubrimos más sobre los orígenes de Don Corleone- sino que la historia de Shopie continuará su propio camino, así como en su momento fue la de Michael Corleone, presentando una historia que se vale por sí misma y atrapa desde el primer segundo. El último condimento que hermana estas películas es la aparición estelar de Andy García.

Los más acérrimos fans de la primera entrega no se verán decepcionados, ya que la historia ha sido continuada por Catherine Johnson, la autora original de la primer entrega. Y la película contará con cameos y más apariciones sorpresivas que nos darán una sonrisa que tardará en desvanecerse. Como su nombre lo indica, no es una película para ver una sola vez.

Promociones destacadas