Ant Man & The Wasp: El corazón lo necesitaba

Ant Man & The Wasp: El corazón lo necesitaba

Lo necesitábamos. Nuestro último vistazo a ese universo todavía duele. Le suplicábamos a Marvel que nos dé una alegría, y su respuesta llegó en forma de Paul Rudd y Evangeline Lilly. Porque más allá de la inminente amenaza que representa Ghost, la nueva villana encarnada por Hannah John-Kamen, es una película que estará plagada de humor y buenos momentos.

Por un lado contamos con el ya conocido carisma de Paul Rudd como Scott Lang, el ladrón convertido en superhéroe. Reforzado por el nuevo rol de Hope Pym, quien finalmente utilizará su traje, cumpliendo con los pedidos que realizó durante toda la primer película. Es más, muchos espectadores de la primer entrega se habían sumado a este pedido debido a la fuerza del personaje, expresando el sentimiento de que la joven había sido dejada de lado sin razón. Recordemos igualmente que la no adquisición de su traje era una decisión tomada por el personaje de Michael Douglas.

Hank Pym, padre de la nueva heroína, no quería que ella compartiese el destino de la primera Wasp, la madre de Hope, Janet Van Dyne, quien se perdió en reino quántico. Los primeros trailers nos han dejado entrever que este último punto será clave para el desarrollo de la historia, con la aparición de Michelle Pfeifer en el rol de la esposa de Pym. Y en medio de todos estos personajes aparece la figura de Luis, el amigo de Scott de la primer película, ya completamente incluído en el equipo de Pym. A través de él llegará una parte importante de las risas que promete esta película.

Lo último que esperamos de esta película es que nos explique qué estaba haciendo Ant-man que fuese tan importante como para no sumarse al equipo que enfrentaba a Thanos en Infinity War. Después de todo ha demostrado que puede hacer la diferencia en muchas batallas, tal vez hubiese sido clave para impedir lo que todos sabemos que sucedió -no vamos a spoilearle nada a nadie-.

Si tu corazón sigue roto después de la batalla contra el Titán entonces acércate a nuestras salas y empárchalo con una buena dosis de Ant-man y Wasp. Te esperamos.

Promociones destacadas