Jurassic World 2: La fórmula que nunca se agota

Jurassic World 2: La fórmula que nunca se agota

En 1993 las puertas de Jurassic Park se abrieron para recibir a sus primeros visitantes. Y nunca más se cerraron. La búsqueda de un hombre llamado John Hammond por lograr el retorno de las criaturas que gobernaron la tierra antes del hombre se convirtió en un hito en la historia del cine. Acción, drama, suspenso, hasta un toque de comedia, todo en una misma película que hoy en día sigue vigente por la maestría con la que fue ejecutada. No por nada se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia con  más de mil millones de dólares –que en 1993 eran mucho más que lo que valen ahora-. Tan increíble es su trama que veinticinco años después sigue utilizándose la misma premisa para lanzar películas que nunca pasan desapercibidas para el público en general – Jurassic World 1 incluso se ubica como la 5ta película más taquillera de la historia-. Nunca necesitó un remake ya que la historia simplemente siguió adelante. Lo cual nos trae a hoy: Jurassic World 2 – El Reino Caído.

La historia comienza tres años después de que el monstruoso Indominus Rex sea abatido por el trabajo en equipo de un Tiranosaurio, un Velocirraptor llamado Blue y un Mosasaurus –el largarto gigante que se encuentra en el agua-. La isla Nublar fue abandonada a suerte nuevamente para que los dinosaurios vivan libremente, hasta que un suceso obliga a la humanidad a volver a intervenir: la inminente erupción del volcán de la isla. Bryce Dallas Howard vuelve a interpretar a la ex manager de operaciones de Jurassic World Claire Dearing, quien fundó una organización para proteger a los dinosaurios. Nuevamente contará con la ayuda de Chris Pratt como Owen Grady, el ex entrenador de velocirraptores, ya que uno de los animales que van a salvar es el mismísimo Blue que lo ayudó en el final de la primera película.

Pero todo esto es sólo el comienzo de la historia. Porque detrás del operativo de salvataje se encuentran las ambiciones de hombres que quieren mucho más que salvar vidas. Casi homenajeando lo que fue la segunda entrega original de Jurassic Park, en esta nueva secuela tendremos también a los dinosaurios fuera de la isla y continente adentro. Descubre el desenlace de esta nueva aventura jurásica en todas nuestras salas. No va a defraudarte.

Promociones destacadas