Los increibles 2 - Lo heróico de criar una familia

Los increibles 2 - Lo heróico de criar una familia

Pasaron catorce años, pero la familia de superhéroes más querida de los últimos tiempos vuelve a la pantalla grande en Los Increíbles 2. Toda una nueva camada de niños y jóvenes se sumarán a quienes ya disfrutaron la primera entrega y esperaban este momento con ansias.

La historia retoma inmediatamente después del final de su antecesora, con la presentación del infame villano “El Subterráneo”, quien busca declararle la guerra a la humanidad con su ejército de hombres topo. Pero tranquilos, que este no es el villano principal. Es más, en esta entrega, hasta podríamos decir que el verdadero desafío que deberá super la familia superpoderosa no proviene de una mente criminal. Y es un desafío con el que todos podemos sentirnos identificados: llevar adelante una familia.

Los Increíbles 2 busca presentar y enaltecer la vida del padre (o madre) que se queda en casa a cuidar a los hijos. Es un trabajo difícil y complejo. Donde no queda claro el mejor camino para resolver los problemas que se presentan. Porque cuando un villano declara que quiere esclavizar una ciudad el rumbo es obvio. Pero cuando tu hija adolescente trae problemas de los que sólo atisbas a comprender la punta del iceberg, estamos frente a un verdadero desafío. Desafío que súper fuerza o resistencia a los golpes no ayudan a resolver.

Encontraremos a Helen Parr/ Elastigirl –Holly Hunter- en el rol principal de superheroína que sale a enfrentar el crimen mientras que Bob Parr / Mr. Increíble – Craig T. Nelson- se encargará de cuidar a los chicos. Violet – Sarah Vowell- volverá a enfrentar el desafío de llevar una vida normal como una chica adolescente con súper poderes mientras que su hermano Dash sigue presentando un espíritu libre y sin conflictos internos –típico de un niño-. Y el miembro de la familia que tendrá más desarrollo respecto de la primera entrega será el pequeño Jack-Jack, quien comenzará a mostrar cada vez más manifestaciones de sus increíbles poderes. A toda esta mezcla se le sumará un supervillano llamado El Rapta Pantallas con un plan misterioso para, justamente, esclavizar a toda la ciudad.

¿Podrán nuestros héroes resolver los problemas de la vida cotidiana y además enfrentar esta nueva amenaza? En nuestras salas los espera la respuesta.

Promociones destacadas