Ocean's 8: El éxito corre en la familia

Ocean's 8: El éxito corre en la familia

Antes de comenzar con nuestro análisis sobre Ocean’s 8 nos gustaría tomarnos un momento para hacernos una pregunta: ¿Quiénes fueron los padres de los chicos Ocean? ¿Cómo fue su infancia? Porque las aventuras de Danny ya fueron vistas en las primeras tres entregas de la franquicia, pero ahora se suma a los “logros familiares” la historia de Debbie Ocean, la pequeña hermana.

Debbie, interpretada por Sandra Bullock, es la nueva Ocean que organizará un equipo de expertas en el mundo del hurto, la estafa, el robo y la tecnología para lograr su cometido. En este caso el objetivo es un collar de diamantes que será usado en la noche de gala del Met. Una gigantesca estafa que necesitará de un trabajo de perfecta coordinación entre todos los miembros del equipo.

Con la brillante Cate Blanchett como Lou, una antigua compañera de Debbie; Sarah PaulsonAmerican Horror Story y American Crime Story: The people vs O.J. Simpson-  encarnará a Tammy, otra vieja compañera de andanzas; Helena Bonham Carter como Rose, una diseñadora de moda que decide diversificar su trabajo e ingresar al mundo del crimen; la rappera Awkwafina como Constance, la ladrona increíble; la hilarante Mindy KalingThe Office, Virgen a los 40- como Amita, la joyera; y la mismísima Rihanna como la especialista en tecnología Nine Ball.

Tal vez lo hayas notado: el número da 7. Y aquí es donde podemos, sin ningún tipo de spoiler, empezar a notar que la estafa tal vez ya está comenzando. Porque si bien Anne Hathaway aparece en el póster de la película, su personaje, Daphne Kluger, es presentado como la víctima. Por otro lado el elenco cuenta con la participación de James Corden, Richard Armitage y Damian Lewis, quien fue confirmado como el villano de la película –aunque no aparezca todavía en el tráiler-. Eso sin olvidar que Matt Damon y Carl Reiner interpretarán nuevamente los personajes a los que les dieron vida en las primeras tres entregas de la saga de los Ocean. Y por último, postulándose como el miembro secreto nº8, podríamos encontrar a alguna de las múltiples celebridades cuyas apariciones en el film ya han sido confirmadas: Anna Wintour, Zayn Malik, Katie Holmes, Maria Sharapova, Serena Williams, Kim Kardashian, Adriana Lima, Kylie Jenner, Richard Armitage, Alexander Wang, Kendall Jenner, Olivia Munn, Zac Posen, Hailey Baldwin, Derek Blasberg, Lauren Santo Domingo y Conor Donovan.

¿Será Anne Hathaway la octava miembro del grupo o estará reservado ese lugar para una sorpresa similar a Los Ocho más Odiados de Tarantino donde el último miembro no es revelado hasta el final? Acérquense a nuestras salas y descúbranlo.

Promociones destacadas