Captain Tsubasa: adiós Oliver, hola Tsubasa

Captain Tsubasa: adiós Oliver, hola Tsubasa

Hace más de 30 años Oliver Atom entraba a puro dribble en la infancia de todo Latinoamérica. Un anime surgido de una tierra donde el fútbol, en ese entonces, no tenía mucho lugar. Pero que capturó las emociones de los niños latinos porque transmitía ese amor por el balón que todos llevaban dentro.

No todos le siguieron el rastro a la carrera del joven estrella del Newpi que terminó jugando un Mundial defendiendo los colores de Japón y fue una revelación en el F.C. Barcelona. Una historia que capturó las mentes de toda una generación ahora vuelve para pasarle la antorcha a una nueva camada de fans (o hinchas). Vuelven los Super Campeones.

Un suceso de tal calibre merecía el mejor escenario. Así como los partidos más legendarios se jugaron en los mejores estadios del mundo, entre los que destaca nuestro glorioso Estadio Azteca, la nueva serie animada merecía su estadio. Y lo encontró en las salas de Cinemex

Con una animación de primer nivel la serie nos presentará al plantel completo. Pero para los viejos fans de la serie –que tal vez quieran compartirlo con sus propios hijos- es importante saber que en esta edición se han respetado los nombres originales. Oliver Atom ahora se llama Tsubasa Ozora pero su talento sigue siendo el mismo. Benji Price, el arquero que todos queremos en nuestro equipo, se presenta bajo el nombre de Genzo Wakabayashi. Y como olvidar a los mejores rivales que nos presentaba la serie: Steve Hyuga - Kojiro Hyuga- y Andy JohnsonJun Misugi-. También fueron convocados Bruce HarperRyo Ishizaki-, Tom MisakiTaro Misaki- y hasta los Hermanos CoriotoHermanos Tachibana-.

El equipo está completo. Sólo necesita que ocupemos nuestros lugares en las gradas de la sala de Cinemex más cercana y empecemos a alentar nuevamente este fútbol que conmovió al mundo entero.

Promociones destacadas