Han Solo: la película que esperábamos desde

Han Solo: la película que esperábamos desde "Una nueva esperanza"

Episodio cuatro. Una hora con dieciséis minutos. “Han Solo, soy el capitán del Halcón Milenario” fue lo primero que el mundo escuchó decir a Harrison Ford como el legendario caza-recompensas. Y desde ese momento siempre quisimos más.

El universo de Star Wars no es ajeno a la producción de precuelas. Después de todo fueron de los primeros en contar una historia comenzando por el cuarto episodio. Pero algunos personajes encuentran su encanto en la potencialidad de un pasado increíble. Pasado que, una vez explicado, pierde la posibilidad de haber sido más grandioso todavía. ¿Será verdad que fue a la Academia de Pilotos Imperial? ¿O acaso siempre tuvo un pasado del otro lado de la ley? ¿Habrá tenido una relación significativa antes de Leia? ¿Cómo se conocieron con Chewbacca? Cualquier respuesta que brindemos nos quitará la posibilidad de otro trasfondo potencialmente increíble. Y ahí radica el peligro de hacer una precuela para un personaje que tiene como gran beneficio a su encanto el misterio de su pasado. Episodio I, II y III fueron aplaudidas por muchos, pero tuvo una gran cantidad de detractores. Porque reveló el misterioso pasado de otro personaje de la saga: Darth Vader. ¿Pasará lo mismo con el carismático caza-recompensas? La respuesta te espera en la sala y no creemos que falten aplausos para esta producción.

Alden Ehrenreich encarna al futuro cuñado de Luke Skywalker. Mientras que el resto de la “tripulación” encuentra a Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clark como Kira, Woody Harrelson como Beckett y a Chewbacca como él mismo.

Ya seas un fan de la vieja escuela o hayas descubierto el universo creado por George Lucas con la nueva saga, no puedes dejar pasar esta nueva e increíble entrega. Llegó el momento de revelar el misterioso pasado de Han Solo y pase lo que pase, vamos a disfrutarlo.

Promociones destacadas