Infinity records: El titán que arrasa con todo

Infinity records: El titán que arrasa con todo

Era un hecho conocido que Infinity War iba a ser grande. Sólo bastaba con tomarse un momento para repasar el camino que llevaba recorriendo hacía ya 10 años. Una superproducción que redifinió el término de “superproducción”. Cada película de Marvel fue un éxito de taquilla pero, así como se necesitaba la combinación de superhéroes para frenar a Thanos, varias de estas deberían juntarse para poder rivalizarla en logros.

El primer record que se enfrentó a este coloso fue el de “estreno más taquillero del mundo”, superando a Rápidos y Furiosos 7 quien lo ostentaba con u$541 millones de dólares. La película dirigida por los hermanos Russo alcanzó los u$630 millones. Casi 100 más que su inmediato competidor.

Infinity War debutó como número uno en prácticamente cada lugar donde se estrenó. Con una recaudación de u$25.2 millones en México, posicionándonos en el 3er puesto -fuera de Estados Unidos- por detrás de Reino Unido (u$42.2 millones) y Corea (u$39.2 millones).

Para cuando la película se estrenó en China el segundo record ya estaba al caer: “película más taquillera de super-héroes de la historia”. En un puñado de días pasaba la marca de los u$1.600 millones de dólares y le quitaba el trono a La Era de Ultron.

La nueva entrega de los Avengers a su vez avanza firme para convertirse en la película de verano que más ha recaudado en la historia del cine. Sólo deberá superar a Jurassic World, quien con cada día que pasa pierde más y más terreno y seguramente pierda su corona también ante el Titán de Marvel.

Y por último no podemos dejar de poner el foco sobre la cantidad de estrellas de primer nivel con la cual cuenta la producción, un record en si mismo: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, entre otros. Una lista que no puede recitarse sin frenar para tomar aire.

Los que no lo hicieron: vengan a ver Infinity Wars. No es una película, es historia del cine.  

Promociones destacadas