Deadpool 2

Deadpool 2

El universo Marvel incluye tanto a los protagonistas de Infinity War así como protagonistas de otras películas: los 4 Fantásticos, los X-Men -Logan hubiese sido una maravillosa adición al equipo contra Thanos- y, de quien hablaremos hoy: el mercenario con una actitud tan grande como su boca, el mismísimo Deadpool. Todos estos héroes pertenecen al mismo mundo -diga lo que diga el copyright que no les permite compartir películas-. Por eso decimos que Deadpool 2 es el postre para tratar de borrar con risas y acción las lágrimas y ansiedad que generó la llegada del Titan Loco al Universo Marvel en Infinity War.

Habrán explosiones, habrá drama -de ese que sabemos probablemente termine relativamente bien desde el primer momento-, habrá un magistral y súper serio Cable -encarnado por Josh Brolin: a quien vimos hace una semana vestido de violeta y con un guantelete particularmente poderoso-, estará la bella DominoZazie Beetz- y obviamente, nuestro preferido personal, Ryan Reynolds -interpretado por Wade Wilson, a.k.a. Deadpool-.

Una película de super héroes que buscará continuar con el legado de su primera entrega. Que hasta el mismo actor protagónico, uno de los impulsores de la propuesta original, potencia y promociona en el día a día de su propia vida cotidiana en las redes sociales. En este momento no hay otro actor que podría encarnar al carismático anti-héroe, porque Wade Wilson es, en su esencia, Ryan Reynolds –¿o tal vez es a la inversa? -.

Si no te han generado dudas la trama, el rol de Terry Crews, por qué Cable –un conocido anti-héroe de Marvel- aparece como el antagonista, qué hará Ryan Reynolds ni la cantidad de bromas inapropiadas con las cuales contará la película. Al menos, debería darte curiosidad quién demonios es Peter. La sala espera para resolver todos estos misterios.

Promociones destacadas