Avengers Infinity War: Llegó el momento que el cine estaba esperando

Avengers Infinity War: Llegó el momento que el cine estaba esperando

Se acerca la película que todos esperábamos. Un “season finale” cinematográfico que sólo dejará un par de películas posteriores como epílogo –las nuevas entregas de Ant-Man, Spider-Man y la última Avengers-. Pero más allá de que los fanáticos del género de cine de superhéroes estemos expectantes por esta increíble película hay un detalle innegable que hasta el más acérrimo hater del género no podrá negar: estamos frente a un hito en la historia del cine. Nunca antes se había generado una producción que cuente con más de 30 protagonistas de otras películas.

¿Cómo sería “Infinity War” en otros géneros?

Podríamos imaginarnos la ultimate-comedia romántica noventosa con Hugh Grant, Julia Roberts, Alicia Silverstone, Paul Rudd, Richard Gere, George Clooney, Michael Keaton, Tom Hanks y Meg Ryan. No nos olvidemos que todos tendrían que estar re-encarnando personajes puntuales de sus películas, por lo que el argumento tendría que tener sentido incluyendo a Harry, Sally y Forrest Gump. Se ve difícil.

Una película de terror que incluya a Freddy Krueger, Jason, Alien, Predator, IT, Tamara, Michael Myers, Pinhead y Chucky el muñeco asesino. Si bien la trama podría jugar con que todos son capaces de aparecer en una misma pesadilla, para justificar a tantos personajes en la misma escena, aún así nos quedaríamos cortos en la cantidad de estrellas con las que cuenta Infinity War.

La mejor comedia de todos los tiempos incluyendo a Jim Carrey, Leslie Nielsen, Ben Stiller, Dany De Vito, Emilio Estevez, Charlie Sheen, Steve Carrel y Zach Galifianakis. Un caso policial entre Ace Ventura y Frank Drebin seria algo realmente divertido de ver. Pero aún así nos faltarían demasiadas estrellas y un gran argumento.

Ni siquiera cuando se juntaron todos los héroes de nuestra infancia para hacer la saga de Los Indestructibles tuvimos tantos héroes al mismo tiempo. Y tampoco Bruce Willis era John McClane ni Sylvester era Rambo.

Disfruten y gocen fans del cine de verdad. Porque esta semana se estrena un hito de su historia. Personajes de más de 20 películas apareciendo todos en una trama que tiene un argumento sólido con estrellas del más alto calibre. Celebremos que vivimos este momento glorioso. Llegó el momento que el cine estaba esperando.

Promociones destacadas