Pantera Negra - Preparándose para el plato fuerte

Pantera Negra - Preparándose para el plato fuerte

Luego de su flamante aparición en Captain América: Civil War la audiencia quería más del Príncipe T’Challa, también conocido como Black Panther. Es más, un compilado de las escenas que protagonizó el superhéroe africano durante la película de Steve Rogers podría haberse llamado perfectamente Black Panther: Origins. La premisa ya está servida, pero nunca está de más repasarla.

Luego del ataque de Helmut Zemo que se llevó la vida de su padre, el joven T’Challa se encontró perdido y sin un rumbo claro. Para el final de la película del “Capi” había hallado en sí mismo la voluntad para no buscar venganza y, en su lugar, perseguir la justicia. La nueva película comienza luego de estos eventos y suma un condimento especial: la aparición de Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan – Creed y Los 4 Fantásticos (2015)-.

El nuevo villano busca disputarle el trono al legítimo heredero de Wakanda, la futurista y secreta ciudad africana del Universo Marvel. Killmonger representará un punto de vista diametralmente opuesto al camino de héroe que busca seguir T’Challa, sacudiendo las bases mismas sobre las que se creó la increíble ciudad. Pero este duelo no se dará en mesas de debate político sino en combates llenos de toda la intensidad a la cual los Estudios Marvel nos tienen acostumbrados.

Dirigida por Ryan Coogler –quien escribió y dirigió Creed- la película se presenta como el último paso previo a Avengers: Infinity War, el momento para el cual nos hemos estado preparando desde hace más de 17 películas. Todos los fans esperan ansiosos que este film sea en el que haga acto de presencia la última gema del destino para que la guerra total contra Thanos se desate finalmente. Una propuesta más que interesante tanto para los que vengan siguiendo la saga completa del Universo Cinematográfico Marvel como para los que recién llegados. La sala, los héroes y las explosiones los esperan, son el final de una entrada que nos prepara para el verdadero plato fuerte el 25 de Abril de este año.

Promociones destacadas