The Disaster Artist - El final de una historia de 14 años

The Disaster Artist - El final de una historia de 14 años

Imposible hablar de The Disaster Artist sin explicar un poco acerca de la película original: The Room.

Alguna vez viste algo tan, pero tan malo que no pudiste evitar que te gustara? Exactamente eso es lo que ocurre con The Room. Si has tenido la suerte de ver esta película, sin duda estarás de acuerdo con esa frase. Te hace pensar que esoo TIENE que haber sido a propósito. Cómo algo así no es a propósito con la repercusión que logró?

Sabiendo esto, algunos años más tarde, Greg Sestero and Tom Bissell escribieron el libro que lleva el mismo título que luego daría lugar a esta película y que cuenta la historia de la mejor-peor película alguna vez hecha.

De todos modos, esto no significa que debas haber visto The Room para disfrutar de esta increíble película. Entenderás la historia perfectamente y disfrutarás a carcajadas de las ocurrencias del protagonista Tommy Wiseau. James Franco se pone en la piel de este loco, brillante (tal vez?), excéntrico acttor, director, escritor y productor que quiere hacer la mejor película de todos los tiempos pero que hará todo lo posible para no cumplir con este objetivo. 

Es la primera vez que podemos disfrutar a los hermanos Franco en la misma película, y a eso sumemosle el humor del gran comediante Seth Rogen.

Si todo esto era parte de un plan maestro que estuvo ejecutándose durante 14 años, entonces Tommy Wiseau es realmente un genio: la producción de la primer película, la película en sí misma, el libro y el gran final: la película The Disaster Artist... Y si todo esto fue una coincidencia, entonces disfrutemos de este milagro.

Promociones destacadas