TADEO JONES 2: No todo lo que brilla es Hollywood

TADEO JONES 2: No todo lo que brilla es Hollywood

El crecimiento es algo que debe festejarse siempre. El esfuerzo y la constante búsqueda por generar piezas de entretenimiento con alcance global es algo que todos los que pertenecen al rubro del cine comparten. Por eso, antes de hablar sobre el argumento, la técnica, el talento de voces o incluso la música, debemos destacar un punto clave: su evolución respecto de la primera entrega. Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas es un salto de calidad para toda la industria cinematográfica española. Una película que, en ese sentido, merece aplausos desde antes que comience su proyección.

La historia refuerza los puntos más destacados de su predecesora, sumándole además nuevos elementos que la hacen una película más completa. Con especial atención y cuidado en el armado de los escenarios, se mostrarán espacios icónicos de la ciudad de Granada en España –como el Paseo de la Alhambra o el Patio de los Leones- que cualquier persona que los haya visitado en la vida real encontrará representados en exquisito detalle. La trama también llevará a los héroes a recorrer TurquíaCapadocia e incluso Las Vegas.  

Pero la estética no es lo único que ha mejorado, los personajes también se han asentado mejor en sus roles y se han destacado los más graciosos aspectos de sus personalidades para que tanto niños como sus padres puedan encontrar un grato momento de risas. Al obvio retorno de Tadeo Jones, sus mascotas y Sara Lavrof se le suma la aparición de La Momia, quien funciona como un comic reliefextra dentro de la comedia. La misión en este caso tampoco se ve forzada y, salvo por su toque claramente dirigido a una audiencia infantil, podría, con pocas modificaciones, volverse el argumento de películas para un público más adulto.

Por último, y como broche para realmente ganarse el título de “producción de primer nivel”, la música original de la película estará interpretada por David Bisbal y Tini Stoessel.

Con todos los elementos para competir de igual a igual contra producciones hollywoodenses de primer nivel, Tadeo 2: El Secreto del Rey Midas se presenta como una alternativa interesante para cualquier salida familiar. Esperamos que la disfruten.

Promociones destacadas