Star Wars: La mejor despedida para Carrie

Star Wars: La mejor despedida para Carrie

Los trailers inundaron internet en cada oportunidad que tuvieron. La expectativa se ha estado construyendo desde que los créditos comenzaron a rodar en Episodio VII. Finalmente ha llegado. Star Wars: Los Últimos Jedi.

¿Qué puede decirse sobre la historia que no se haya inferido ya en miles de foros online? Veremos el retorno de Mark Hamill como su ya alter-ego Luke Skywalker. A Daisy Riddley como Rey junto a John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (PoeDameron). Y también tendremos a Adam Driver que seguirá construyendo la imagen del villano Kylo Ren (a.k.a Ben Solo) mientras sigue los designios del misterioso Lider Supremo Snoke (con el brillante talento de voz de Andy Serkis). Elenco y personajes de primer nivel para una historia que promete ser una de las mejores entregas desde El Imperio Contraataca.

Este nuevo episodio no sólo sirve para seguir construyendo el legado de una saga que ya lleva 40 años sorprendiendo a la gente. Este nuevo episodio es un homenaje y una despedida para un miembro del elenco que ya no se encuentra entre nosotros: Carrie Fisher. La ya legendaria Princesa Leia Skywalker hace su última gran aparición en la pantalla grande y nos deja con ese agridulce sabor de una despedida llena de emotividades.

Ya desde la premiere podía sentirse su presencia casi como si estuviese volviendo de la mismísimisa Fuerza para acompañar a sus compañeros de rodaje. El director Rian Johnson le dedicó la noche completa en su discurso inaugural. Y su hija Billie Lourd, que encarna a una de las Tenientes de la Resistencia, mantendrá el legado de las Fisher dentro de la saga. Un legado que le abrió el camino a la figura de mujeres fuertes en el cine. Donde las princesas llevan blásters y luchan codo a codo junto a los típicos héroes. Donde encontrarse atrapada y encadenada no la convierte en una víctima que no puede defenderse, sino que puede tomar sus propias cadenas para alzarse contra hasta uno de los mayores villanos de la galaxia. Un legado que le abrió las puertas a las Sarah Connors y Tenientes Rippleys encarnadas hoy en Daenerys TargaryenFuriosaKatniss Everdeen y, obviamente, la mismísima Rey.

Los críticos ya luchan entre sí para ver quién es el que brinda mayores elogios a este nuevo episodio. Una película ideal para disfrutar tanto los fanáticos veteranos de la saga como los de la nueva generación que sueña con convertirse en Jedis

Promociones destacadas