La Navidad de las Madres Rebeldes

La Navidad de las Madres Rebeldes

Llegó Diciembre. Oficialmente comenzó el camino a Navidad que todos conocemos. Los signos están en todas partes: negocios decorados, platillos tradicionales en los mercados, comienzan a sonar las canciones navideñas y, como no podía faltar, los estrenos de las fiestas.

La segunda entrega no podría haber elegido una mejor fecha en la cual basarse. Si la primera parte trató sobre la lucha cotidiana que enfrentan las madres en su día a día, la Navidad se presenta –acertadamente- como la lucha del año.

Si, es una época mágica. Una época mágica llena de cosas para hacer para que la magia se sienta. Los regalos, las decoraciones, las reuniones familiares, que si se hace en lo de los abuelos, los tíos, los primos o si este año toca ser el anfitrión. La Navidad de las Madres Rebeldes refleja lo que ocurre tras bambalinas en esta época del año. Y le recuerda a todos los padres –porque no es sólo un mensaje para el sexo femenino- que hay que relajarse para disfrutar de la misma magia. Que no todo tiene que ser perfecto. Que un cambio en la tradición no es un problema, sino que puede ser el comienzo de una NUEVA tradición.

Mila Kunis retoma el papel de Amy junto a sus compañeras de maternidad Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hanh (Carla). El trío se encuentra frente al desafío que comparten con cada persona que tenga niños: la llegada de las fiestas. Pero esta vez tendrán el valor agregado –y la presión- de la visita de sus propias madres. Con la aparición de la brillante y eterna Susan Sarandon como la madre de Carla, Christine Baranski The Big Bang Theory- como la madre de Amy y Cheryl Hines– SuburgatoryCurb Your Enthusiasm- como la madre de Kiki.

Con un reparto reforzado y una línea argumental que continúa la historia que nos dejaron en el 2016 de forma natural, La Navidad de las Madres Rebeldes se perfila para ser una de las promesas de diversión más consistentes de esta nueva temporada navideña.

Promociones destacadas