Asesinato en el Expreso de Oriente: misterio como el de antes

Asesinato en el Expreso de Oriente: misterio como el de antes

Imagínese por un momento que se encuentra en un tren. Pero no en un tren cualquiera. Se encuentra en la joya del transporte intercontinental de su era. Y a medida que avanza por entre los distintos vagones comienza a descubrir que entre sus pasajeros se encuentran Johnny DeppWillem DafoeMichelle PfeifferDaisy RidleyPenélope Cruz, Derek Jacobi y Josh Gad. O si no eres de los que recuerdan los nombres de las estrellas y te sientes más cómodos con sus personajes: imagina que en el mismo tren viajan Jack SparrowEl Duende VerdeRey de StarWarsGatúbela –la original- y Olaf de Frozen –al menos su voz -. Claramente al encontrarte en esa situación sabrías que algo importante tiene que suceder. No puede ser un viaje sin alguna anécdota interesante para contar. Y la historia que tenemos entre manos es nada más y nada menos que una de las obras maestras de Agatha Christie. 

La última vez que este misterio llegó a la pantalla grande fue en 1974. Es un retorno que se ha hecho esperar años. Pero también es una nueva oportunidad de retorno para algunas estrellas cuyas últimas apariciones en la pantalla grande han estado marcadas por el fracaso o, peor, por la indiferencia total. 

El director y protagonista Kenneth Branagh nos trae una propuesta interesante, con una dirección de arte que muestra cómo los avances tecnológicos pueden ponerse al servicio de un flavor de época. Las interpretaciones de Michelle Pfeiffer Johnny Depp ya han sido aplaudidas por la crítica. Ahora sólo falta que nuestras manos se sumen al aplauso.

Promociones destacadas