Thor: Ragnarok – Volviendo a las bases

Thor: Ragnarok – Volviendo a las bases

¿Por qué vamos al cine? Una pregunta con una cantidad de respuestas directamente proporcional a la cantidad de géneros y sub-géneros que toda cartelera puede ofrecer. Pero hay algo primario que surge desde la primera infancia y que siempre puede aparecer como una opción viable: vamos al cine a entretenernos. Y en este tipo de historias es donde Thor – Ragnarok se presenta como un referente de los más altos.

Gigantes de fuego. Dioses de todo tipo. Luchas entre hermanos. Amistades y romances. Y un coliseo gladiatorial espacial donde todos estos elementos se ponen en juego bajo la atenta mirada de Jeff Goldblum.

Chris Hemsworth y Tom Hiddlestone encarnan nuevamente a dos de los personajes más queridos y carismáticos del universo cinematográfico de Marvel. Dos caras de una moneda que nunca estaría completa si no se presentan ambos. El carismático y manipulador Loki, siempre en conflicto con su carismático y honorable hermano Thor. Quítenle a la película todos los efectos especiales, luces, rayos y explosiones y aún así tendríamos un espectáculo con sólo la interacción de estos dos brillantes actores.

Y cómo olvidar a la villana de turno: Hela, hermana mayor de Thor, Diosa de la Muerte y enemiga del reino de Asgard. Interpretada por la eterna y siempre vigente Cate Blanchett, quien con su interpretación le brinda a la película un villano igual de carismático que los héroes a quienes enfrenta.

Todos estos elementos sirven para continuar con la construcción de un universo cinematográfico sin precedentes. Dejándonos, como siempre, a la espera del próximo capítulo donde todas las historias colisionarán en un final que nadie puede atreverse a predecir al día de hoy: La Guerra Infinita con Thanos. 

Los invitamos a ver y disfrutar Thor – Ragnarok, una película que promete entretener y cumple con creces.

Promociones destacadas