Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro

Estamos próximos a uno de los más esperados estrenos de acción de este año. Rodada en el Reino Unido, “Kingsman: El Círculo de Oro” cuenta la historia de tal hombre, quien de repente debe huir de su cuartel -que ha sido destrozado- y buscar nuevos aliados en Estados Unidos para continuar su negocio.

 

¿De qué negocio estamos hablando? Bueno, no es de los más convencionales. La película trata de dos organizaciones secretas de elite que se dedican al espionaje, y aunque sean de dos países imperiales diferentes, deberán unir fuerzas, pues tienen una enemiga en común: la megalomaníaca villana Poppy.

 

Curiosidades de la película

  • Esta es la segunda entrega de la saga. La primera se tituló “Kingsman: El Servicio Secreto”, que fue estrenada dos años atrás y recibió excelentes críticas.

  • La película es protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong. ¡Pero eso no es todo! ¿Te suenan familiares nombres como Juliane Moore y Jeff Bridges? Pues también estarán: de hecho, es la tercera vez que estas dos estrellas de Hollywood trabajan juntos.

  • El director es Matthew Vaughn. Adaptó el cómic original de Mark Millar para realizar el guión, que coescribió junto a Jane Goldman. Vaugh y Goldman decidieron mantener en esta entrega sólo tres de los personajes originales del cómic: Gazelle, Arnold y Eggsy.

  • Más de 70 actores fueron probados para hacer el personaje de Eggsy.

  • Podemos asegurar que Colin Firth, a sus 57 años, realmente está en muy buena forma física. ¡Este ganador del Óscar rodó el 80% de sus escenas de acción!

  • Samuel L. Jackson tuvo que sobreponerse a un problema de ceceo para satisfacer los requerimientos de su personaje y, por supuesto, del exigente director.

  • En total, la película reunió a cinco ganadores de Premios Óscar. ¿Acaso no es una gran razón para que vayas a ver esta segunda parte de la saga que promete más entretenimiento, llena de acción y humor al límite?

Promociones destacadas