Los fanáticos ya palpitan el regreso de una de las sagas más populares de los últimos tiempos. Rápido y Furioso 8 (The Fate of the Furious), la nueva entrega, intenta abandonar la acción a gran escala y trata de recuperar sus raíces de carreras callejeras para deslumbrarnos, como siempre, con el estilo de conducir de estos furiosos muchachos.
Dom y Letty están de luna de miel y parecen atravesar una dulce etapa en sus vidas. El equipo está casi desintegrado, Brian y Mia ya están fuera del juego y todos buscan alcanzar una vida común. Pero la paz que reina pronto se ve interrumpida por una mujer misteriosa que se valdrá de sus encantos para seducir a Dom y llevarlo nuevamente hacia el crimen.
Villanos, delitos varios, traición, seducción y muchas carreras, completan este film digno de disfrutar en la pantalla grande.
Sobre la película:
- Fue Vin Diesel que en 2015 en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel confirmó los planes para la nueva película.
- Se trata del primer blockbuster de Hollywood que ha sido en parte rodado en Cuba.
- Rápido y Furioso 8 es el primer film de la franquicia ambientado en Nueva York.
- F. Gary Gray fue anunciado director de la película en lugar de James Wan, quien había dirigido la película anterior de la saga.
- Se propuso volver a las carreras callejeras como eje como forma de honrar la memoria de Paul Walker, quien había defendido siempre el estilo de las primeras películas.
- Charlize Theron será la villana principal y se convierte así en la primer a mujer de la saga en tener ese rol.