A emocionarse de la mano de Will Smith

A emocionarse de la mano de Will Smith

El amor, el tiempo y la muerte son los ejes fundamentales de un melodrama drama que nos obliga a pensar el cosmos como un presente único que no debemos desperdiciar.

 

La pantalla grande recibe esta vez a Will Smith, el talentoso actor que con sus 47 años interpreta a un hombre marcado por el inmensurable dolor de perder un hija.

En Belleza inesperada (Collateral Beauty) se narra la historia de Howard, un exitoso publicista de la ciudad de Nueva York que tras enfrentar una tragedia familiar caerá en una crisis profunda y una depresión que lo llevarán a cuestionar conceptos fundamentales. Sumergido en el desconsuelo y en preguntas que parecieran inexplicables empezará a escribir cartas dirigidas a cosas, a elementos abstractos que pueden significar una gran preocupación para muchos. El amor, el tiempo y la muerte se verán reflejados en distintos personajes que  tratarán de ayudarlo para salir adelante y recuperar el sentido de su vida.  

 

Lo que debes saber:

-La película cuenta con un maravilloso reparto que integran Kate Winslet, Keira Knightley, Edward Norton, Michael Peña, Jacob Latimore  y Helen Mirren.

-Allan Loeb escribió el guión.

-En un principio era Hugh Jackman quien iba a protagonizar el film pero por problemas de agenda fue reemplazado por Will Smith.

-Inesperadamente para Directores y Producción, Rooney Mara abandonó el proyecto.

-Rachel Mc Adams también recibió una oferta para participar de la película pero no pudo negociarse el contrato por problemas de agenda (entonces estaba filmando Dr Strange)

-Alfonso Gómez-Rejón, el director original, abandonó el proyecto por tener diferencias creativas con New Line Cinema.

Hoy Will Smith vuelve a demostrar en Belleza Inesperada que, al igual que en “Siete Almas” y “En Busca de la felicidad”, el manejo del drama y las emociones son su fuerte.

No te pierdas de disfrutar esta historia que conmoverá hasta las lágrimas a más de uno.


 

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial