Verano Cinemex
Día Promoción Restricciones
Lunes Combo IE por $135 El combo incluye: 2 boletos sala Tradicional + 1 palomitas clásicas grandes (267gr) y 2 refrescos grandes (946ml). El combo debe comprarse en taquilla. Aplica únicamente en salas Tradicional 2D.
Martes 2x1 en taquilla con IE Recibe dos boletos en la compra de un boleto a precio de adulto al presentar tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex PAYBACK antes de realizar la compra. Aplica para todas las salas en cualquier complejo Cinemex. El precio se calcula sobre el boleto general de adulto en domingo. Válido únicamente en taquilla para el titular de la tarjeta.
Miércoles Miércoles precio especial Válido los días miércoles en cualquier sala Cinemex. Aplica en compras de taquilla, cinemex.com y app de Cinemex. Sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica con otras promociones.
Miércoles Combo Miércoles Válido por unos nachos queso, 1 palomitas jumbo y 2 refrescos grandes, los días miércoles en cualquier Cinemex. No aplica con otras promociones. El precio del combo es variable de acuerdo al cine, consultarlo en dulcería del cine.
Jueves Boleto a precio de miércoles Válido los días jueves en todas las salas de Cinemex del 11 de julio al 15 de agosto de 2016. Aplica en compras de taquilla, cinemex.com y app de Cinemex. Sujeto a disponibilidad. No aplica con otras promociones ni eventos especiales.
Viernes 2x1 todas las mujeres Válido por dos boletos al precio de un boleto de adulto en cualquier sala Cinemex del 11 de julio al 15 de agosto de 2016. Aplica en compras directamente en la taquilla del cine, es necesario que las dos mujeres se presenten en taquilla para hacer válida la promoción. No aplica con otras promociones, eventos especiales ni premieres. Solo aplica una promoción por función.
Toda la semana Precio especial IE Válido en sala tradicional 2D y Premium 2D del 11 de julio al 15 de agosto de 2016. Precio para el titular de la tarjeta de Invitado Especial Cinemex PAYBACK y hasta 4 boletos adicionales, vigente al presentar la tarjeta antes de la compra en taquilla. Sujeto a cambio sin previo aviso. No aplica en días festivos, eventos especiales, ni con otras promociones.
Toda la semana Tarjeta Verano Cinemex En la compra de $149 en dulcería se llevan una tarjeta con 4 boletos 2x1 y 4 combos a $95 c/u
Promociones destacadas