Verano Cinemex

COMO TENER UNA TARJETA DE VERANO CINEMEX

¿Como puedo tener una tarjeta de Verano Cinemex con 4 boletos 2 x 1?

Al comprar $149.00 o más en Dulcería, Alavista, Café Central, La Locura o Red Mango del 1 de julio al 31 de agosto del 2016, recibirás una tarjeta que contiene 4 boletos 2X1. Estos boletos podrás hacerlos válidos de lunes, martes y jueves del 20 de Agosto al 3 de Noviembre del 2016 en Cinemex y para cualquiera de nuestras salas (Tradicionales, 3D, Cinemex X4D Motion, CinemeXtremo y Premium, excepto Platino y Palco)

¿Puedo adquirir la Tarjeta en Taquilla, Línea Cinemex o a través de Internet?

No, la tarjeta se otorga cuando se hace una compra igual o superior a $149.00 en Dulcería, Alavista, Café Central, La Locura o Red Mango.

¿Mis tickets de compra son acumulables?, es decir si compro un producto en Dulcería y otro producto en Alavista, y ambos suman $149.00 o más, ¿me podrán entregar una tarjeta?

SLos tickets no son acumulables, tendrás que efectuar el monto de compra por $149.00 o superior en el mismo punto de venta y en la misma transacción para tener acceso a la promoción de “Verano Cinemex”.

Si hago una compra por $298.00 o más, ¿me darán dos tarjetas? ¿O sólo una?

Solo te entregaremos una, ya que las tarjetas se entregan por la compra realizada igual o superior a $149.00 en los diferentes puntos de venta, Dulcería, Alavista, Café Central, La Locura o Red Mango.

Si realizo compras por el monto de $149.00 o más a través de mis puntos de Invitado Especial Cinemex Payback, ¿tengo acceso a la Tarjeta “Verano Cinemex”?

Sí, si pagas con tus puntos de Invitado Especial de cualquier nivel (Básico, Oro y Premium) tendrás acceso a la Tarjeta “Verano Cinemex” solo recuerda que el monto a pagar deberá ser igual o superior a $149.00.

¿Cuántas tarjetas de Verano Cinemex podría llegar a tener?

SPor transacción puedes tener solo una tarjeta, ya que la tarjeta te la daremos por las compras de $149 o más. Sin embargo, puedes obtener una tarjeta de Verano por cada vez que nos visites y realices compras igual o mayores a $149.

En caso de que llegará a perder mi tarjeta, ¿me podrían dar una reposición?

No, desgraciadamente si pierdes tu tarjeta no podemos darte otra, por lo que te recomendamos que la guardes en un lugar seguro para evitar que se pierda.

¿Mi tarjeta es transferible? Es decir, ¿la puedo regalar?

La tarjeta la puedes utilizar tú o alguien más, es transferible, no necesitas ninguna clave para traspasar los 4 boletos al 2X1. Por lo que si la llegas a perder, cualquier persona que la encuentre puede utilizarla, por lo tanto te recomendamos cuidarla lo mejor posible.

COMO USAR MIS BOLETOS DE LA TARJETA DE VERANO CINEMEX

¿Los boletos 2X1 los puedo utilizar en cualquier cine de la República Mexicana?

Sí, los boletos 2X1 los puedes utilizar en cualquier Cinemex de la República Mexicana.

Qué necesito para que hacer uso de mis boletos 2X1?

Únicamente presentar tu Tarjeta “Verano Cinemex” en Taquilla, y al comprar un boleto te regalaremos el otro boleto.

¿A partir de cuándo puedo hacer válidos mis boletos 2X1?

Los boletos los puedes utilizar a partir del 20 de Agosto y hasta el 3 de Noviembre del 2016, de esta forma haremos que la Magia del Verano continúe.

¿Cada que utilice mi tarjeta me van a ir descontando mis entradas gratis?

Así es, la tarjeta funciona como una tarjeta de débito, tendrá cargados 4 boletos gratis, y cada que compres un boleto te regalaremos otro y de esta forma se te irán descontando conforme los vayas utilizando.

¿Puedo hacer válido los 4 boletos 2X1 al mismo tiempo?

Sí, puedes hacer válida la promoción al mismo tiempo, siempre y cuando compres los otros 4 boletos correspondientes para que nosotros te entreguemos los otros 4 (2X1).

¿Sobre qué precio de boleto me harán el 2 x 1?

Dado que la promoción no aplica con otras promociones, el boleto 2 x 1 será sobre el precio de taquilla de adulto del domingo del cine en el que quieras hacer uso de tu tarjeta.

Promociones destacadas