Royal Opera House en Cinemex - Temporada de Ópera y Ballet de Diciembre a Agosto

La Royal Opera House de Londres, también conocido como el centro de espectáculos, Covent Garden, es la sede de la Compañía Real de la Ópera y Ballet de Inglaterra. Actualmente, está considerado como uno de los mejores centros de espectáculos y teatros que albergan las más prestigiosas compañías de ópera y ballet del mundo.

Cinemex como empresa líder en su campo, interesada en mejorar su contenidos y en difundir las grandes obras de arte, se ha dado a la tarea de divertir y acercar a los eventos de alta calidad a la mayor cantidad de públicos posible en México, lo cual, es un hecho sin precedentes, ya que tendremos la oportunidad de admirar producciones, intérpretes y directores de uno de los mejores teatros del mundo, la Royal Opera House en la comodidad de la sala de cine de nuestra ciudad, con una calidad de audio y video inigualable.

En la actualidad, la calidad de la señal de audio y video lograda en la Royal Opera House y transmitida a través de la tecnología de Cinemex en las pantallas con la más alta definición de imagen y audio, brinda al espectador una experiencia única e inigualable. Hay muchos aspectos sobresalientes de la selección de las obras que conforman la Temporada 2018-2019 de la Royal Opera House, el primero es la diversidad, riqueza y variedad de obras que la conforman; ya que entre ellas están incluidos 8 ballets y 5 óperas, todas obras maestras del repertorio alemán, italiano, ruso y francés incluyendo el estreno de un ballet nunca antes visto.

Otro aspecto para destacar es la calidad de los intérpretes, creativos y directores que sobresalen dentro de las producciones, ya que se encuentran figuras consagradas como Antonio Pappano, Ana Netrebko, Jonash Kaufmann y Plácido Domingo, entre muchos otros más, los cuales son respetados en las compañías más conocidas del mundo.

Las producciones realizadas con la ópera de Ámsterdam han obtenido las mejores críticas en toda Europa, dándole un sello de garantía a las puestas que se podrán ver dentro de las salas de Cinemex durante las renovadas proyecciones de la Royal Opera House.

En esta temporada, la Royal Opera House y el Royal Ballet nos ofrecen obras para todos los gustos: drama, acción, misterio, comedia y dramas de la vida real; además de producciones clásicas y contemporáneas repletas de talento y creatividad en las que se hace gala de imponentes escenografías, grandes duelos actorales, impactantes coreografías que acompañado por música inigualable, podrás disfrutarla y apresiarla desde la comodidad de las Salas Platino de Cinemex en compañía de la familia y de unas deliciosas palomitas.

Maestro Arturo Rodríguez Torres
Productor, director de escena y cantante de ópera mexicano.
Vocero oficial de la Royal Opera House en Cinemex

Promociones destacadas