Promoción "Buen Fin" - Bases, condiciones y mecánica

Los Paquetes de Boletos a precio especial que se estarán comercializando son productos exclusivos de Cinemex, los cuales se adquieren únicamente en las taquillas de cualquier Cinemex de la República Mexicana.

Los Paquetes de Boletos a precio especial estarán a la venta del 16 al 19 de noviembre de 2018 y tendrán una vigencia a partir del día siguiente de la fecha de compra al 20 de abril de 2019.

Los invitados que adquieran cualquiera de los Paquetes de Boletos a precio especial podrán hacer uso de los boletos de acuerdo al concepto de cine que adquirieron, las opciones de paquetes que están a la venta son:

  • 10 (diez) boletos en sala Tradicional 2D por $349 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
  • 7 (siete) boletos en sala Premium 2D por $349 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
  • 4 (cuatro) boletos en sala Platino 2D por $349 pesos (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)

Los Paquetes de Boletos serán cargados a la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® del comprador; los invitados que no cuenten con la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® y deseen adquirir los Paquetes de Boletos deberán acudir al Centro de Atención al Invitado (en lo sucesivo “CAI”) de cualquier Cinemex, realizar el trámite de inscripción al programa de Invitado Especial (conforme a los requisitos mencionados en la sección de Invitado Especial en Cinemex.com) y automáticamente recibirán su tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® nivel básico, una vez que se tenga la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® podrá adquirir los Paquetes de Boletos que desee.

La inscripción al programa de Invitado Especial tiene un costo, en complejos Cinemex que compartan salas Tradicional y salas Cinemex Platino, será de $50 (boleto gratis Platino). En complejos Cinemex en donde haya únicamente salas Tradicional, el costo de la inscripción será de $20 pesos (boleto gratis Tradicional). Los invitados podrán utilizar los boletos en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana a partir del día siguiente a la fecha de compra, con las siguientes restricciones:

Restricciones Paquetes de Boletos:

  • No hay límite de paquetes que el invitado pueda adquirir, es decir, el invitado podrá adquirir la cantidad de paquetes que desee de acuerdo a los precios mencionados en estos Términos y Condiciones.
  • Los Paquetes de Boletos a precio especial únicamente se pueden comprar en taquilla Cinemex, no se pueden comprar en línea Cinemex, App Cinemex o Cinemex.com
  • El invitado deberá redimir los boletos en taquilla presentando la Tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® y mencionarle al staff antes de elegir su película.
  • Los boletos de los paquetes son válidos de lunes a domingo para cualquier película y función, de acuerdo al concepto de sala del paquete que compró el invitado.
  • Los boletos a precio preferencial no aplican en 3D, CinemeXtremo, 4D, Palco, Cinemex.com, línea Cinemex y App Cinemex, premieres, días festivos, funciones especiales, pre-ventas o con otras promociones.
  • El costo de la inscripción al programa de Invitado Especial, en complejos Cinemex que compartan salas Tradicional y salas Cinemex Platino será de $50 (boleto gratis Platino). En complejos Cinemex en donde haya únicamente salas Tradicional, el costo de la inscripción será de $20 pesos (boleto gratis Tradicional).
  • En caso de que el invitado extravié su tarjeta con boletos solo se podrá realizar la reposición de la tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback®, no se podrán reponer los boletos con los que cuente el invitado en su tarjeta.

Venta de paquetes de boletos a precio especial

Condiciones generales

Los paquetes de boletos a precio especial se pueden comprar únicamente en Taquilla de cualquier Cinemex de la República Mexicana por un precio de $349.00 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.).

Existen 3 (tres) diferentes paquetes de boletos disponibles:

  • 10 (diez) boletos en sala Tradicional 2D por $349 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
  • 7 (siete) boletos en sala Premium 2D por $349 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
  • 4 (cuatro) boletos en sala Platino 2D por $349 pesos (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)

Cualquier paquete de boletos a precio especial será cargado a la tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback® y los boletos tendrán una vigencia a partir del día siguiente de la fecha de compra al 20 de abril de 2019.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos paquetes de boletos están disponibles?

Existen tres opciones de paquetes:

  • 10 (diez) boletos en sala Tradicional 2D por $349 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
  • 7 (siete) boletos en sala Premium 2D por $349 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)
  • 4 (cuatro) boletos en sala Platino 2D por $349 pesos (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)

¿Dónde puedo adquirir los Paquetes de boletos a precio especial?

Los paquetes de boletos a precio especial se pueden obtener únicamente en Taquilla de cualquier Cinemex de la República Mexicana.

¿Cuál es el precio del Paquete de boletos a precio especial?

Cada Paquete de boletos a precio especial tiene un costo de $349.00 (Trescientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)

¿Cómo se entregan los boletos Precargado que adquirí?

Los boletos de los paquetes serán cargados al día siguiente en la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback®

¿Qué sucede si no estoy inscrito al programa Invitado Especial Cinemex Payback® y quiero adquirir algún paquete?

Se deberá acudir al Centro de Atención al Invitado (CAI) de cualquier Cinemex, realizar el trámite de su tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback®, la tarjeta que se entregará será la de nivel básico y contará de forma automática con todos los beneficios del programa, una vez que cuente con la tarjeta podrá adquirir los paquetes de boletos que desee los cuales serán cargados a la tarjeta al día siguiente. Para mayor información del programa Invitado Especial favor de ingresar a la siguiente liga https://cinemex.com/invitado-especial/programa

¿Tiene algún costo la inscripción al Programa de Invitado Especial?

La inscripción al programa de Invitado Especial tiene un costo, en complejos Cinemex que compartan salas Tradicional y salas Cinemex Platino, será de $50 (boleto gratis Platino). En complejos Cinemex en donde haya únicamente salas Tradicional, el costo de la inscripción será de $20 pesos (boleto gratis Tradicional).

¿Cuántos boletos puedo redimir en una transacción?

Se podrá redimir el total de boletos que tengas en tu tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® en una o varias transacciones.

¿Puedo adquirir los boletos con mis puntos de Invitado Especial?

No, no se pueden adquirir los paquetes con tus puntos de Invitado Especial de ningún nivel (Básico, Oro ni Premium).

¿Si compro MovieCard o un certificado de regalo Cinemex puedo comprar los paquete de boletos?

Si, con MovieCard o certificado de regalo Cinemex podrás comprar cualquier paquete de boletos.

¿Cuántos Paquetes de boletos a precio especial podrían llegar a tener?

No hay límite de compra en Paquetes de boletos a precio especial.

En caso de que llegará a perder mi tarjeta “Invitado Especial Cinemex Payback®”, ¿me podrían dar una reposición?

En caso de extravío de la tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® la tarjeta podrá ser reemplazada pero no los boletos que el invitado pudiera tener a favor.

¿Los boletos los puedo utilizar en cualquier cine de la república?

Si, los boletos los puedes utilizar en cualquier cine Cinemex de la república Mexicana, dependiendo del concepto para el cual se adquirió el paquete de boletos; es decir si compraste un paquete con 10 boletos para sala tradicional 2D por $349 pesos solo podrás redimir los 10 boletos en sala tradicional 2D.

¿Cuál es el precio que tendrá cada boleto de cine?

Solo realizaras un pago de $349 el cual te hará acreedor a un paquete de boletos, antes de elegir la película que deseas disfrutar, deberás mencionarle al staff de taquilla que quieres hacer uso de los boletos con los que cuentas en tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback® los cuales no te generarán costo extra.

¿Qué necesito hacer para hacer uso de mis boletos?

Únicamente presenta en taquilla tu tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback® al personal de staff e indicarle que deseas utilizar los boletos que tienes en tu tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback®.

¿Cada que utilice los boletos del paquete que adquirí me van a ir descontando los boletos?

Así es, cada que le indiques al staff de taquilla que deseas utilizar boletos que tienes en tu tarjeta Invitado Especial Cinemex Payback®, se descontarán de forma automática hasta agotar el total de boletos que hayas comprado.

¿Puedo hacer válidos todos los boletos del paquete a precio especial al mismo tiempo?

Sí, puedes utilizar el total de boletos adquiridos de tu paquete (10 boletos para sala Tradicional 2D, 7 boletos para sala Premium 2D o 4 boletos para sala Platino 2D) según sea el caso.

Promociones destacadas