Películas de Terror, Acción, Comedia, Romance e Infantiles en Cinemex

Películas de amor

Todos hemos visto películas de amor ya sea por gusto, por obligación o porque no teníamos nada mejor que hacer y no podemos negarlo, muchos hemos querido vivir algo así ¿A qué se debe esto? Todo el que haya vivido una relación, ha pasado por una fase de "Luna de Miel" donde todo es color de rosa y los malos momentos no existen. Las películas románticas alimentan esta fase psicológica de las relaciones, llevándonos de la mano ya sea para recordar esa etapa especial o para dejar volar la imaginación y verse reflejados en esa relación que parece tan perfecta en la pantalla. Ya sea que estemos viendo una chick flick, una comedia romántica que nos haga reír o un drama de amor que nos obligue a ponernos en los pies de los protagonistas y llorar con ellos, las películas de amor siempre han estado en nuestras vidas, porque hablan del sentimiento universal por excelencia: el amor.

Las películas románticas avivan la idea del "destino"

Y es que, quién ha estado soltero por un buen rato después de una relación que no acabo muy bien o que no termino como debía de ser, al ver películas que narran historias de amores profundos, tendrá esa sensación de "añoranza" esperando que, como lo vio en la pantalla grande, su amor verdadero este allá afuera, esperando que una situación fuera de lo común haga que estas dos personas choquen en la calle y se vean a los ojos mientras sintiendo mariposas en el estómago.

Viajar a la Toscana, tener una cena romántica en una terraza, viajar a París, besarse bajo la lluvia… Son sólo ejemplos de lo que este género de películas, nos dejan como un sueño que queremos ver convertido en realidad. Muchas veces caemos en la rutina y que mejor que reavivar la relación con una cena especial, regalando flores, llevando una serenata improvisada con los amigos o inclusive un viaje en globo sorpresa. Lugares a los que podemos acudir una y otra vez con cada película que vemos, por que ver una película, es vivir una historia.

Viviendo la fantasía en carne propia

¿Cuántas veces no hemos visto aquellas situaciones en las cuales el o la protagonista arriesga la vida para salvar al amor de su vida? Las películas de amor fortalecen la idea de que nuestra relación debería de ser así, que, si algo llegara a pasar, nuestra pareja lo daría todo para salvar nuestras vidas y eso nos hace sentirnos especiales, pero, sobre todo, amados. Ojalá nunca tengamos que llegar a esa situación, pero por lo mientras, sentimientos así nos hacen sentirnos protegidos y que nuestra pareja siempre nos tiene en mente.

Y como en Cinemex entendemos este sentimiento a la perfección, por esa razón tenemos los mejores títulos de películas de amor de la temporada. Encuentra una sala de cine cercana a ti y experimenta la emoción del amor en la pantalla grande. ¡Vive la Magia del Cine!

Promociones destacadas