CONVOCATORIA PARA LA DINÁMICA “SÉ PARTE DE LA MAGIA CON TOM Y JERRY”

Cinemex® en colaboración con UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V, te invitan a participar en la siguiente dinámica, para tener la oportunidad de ser uno de los 5 (cinco) elegidos para doblar a un personaje de la película cinematográfica “Tom y Jerry” en su versión doblada al español y ser acreedor a un taller de doblaje que consiste en 3 sesiones (1 cada sábado).

Para participar es necesario dar lectura íntegra a la presente Convocatoria (en adelante la “Convocatoria”) así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos. La participación en la Convocatoria, implicará la comprensión y aceptación de lo establecido en este documento y sus respectivos anexos.

I. DATOS DE LA CONVOCATORIA.

  • Nombre de la Promoción: Sé Parte De La Magia Con Tom Y Jerry.
  • Vigencia: Inicia a partir de las 14:00 del 3 de diciembre de 2020 y se desactivará a las 23:59 horas del 14 de diciembre de 2020.
  • Cobertura Geográfica: Abierta al público en general que resida en los Estados Unidos Mexicanos.

II. PARTICIPANTES

  • La Convocatoria estará abierta a residentes de la República Mexicana que cumplan con una edad de 6 años o mayores. En caso de ser menor de edad, es necesario contar con la autorización de sus padres o tutores.
  • Contar con identificación oficial vigente o en caso de ser menor de edad identificación oficial vigente de padre o tutor. En caso de ser extranjero, deberá contar con forma migratoria vigente que acredite su legal estancia en el País.
  • Aceptar sujetarse a los términos señalados en el Aviso de Privacidad que podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica: https://cinemex.com/privacidadatencion
  • Dar lectura total y aceptar sujetarse a los términos y condiciones señalados en esta convocatoria.
  • Seguir y cumplir cabalmente con la mecánica de participación contenida en la presente Convocatoria.

La omisión en la aceptación íntegra de la presente Convocatoria, así como del Aviso de Privacidad elimina el carácter de participante y anula cualquier participación sin que proceda la entrega o reclamo de cualquier incentivo.

III. REGISTRO DEL PARTICIPANTE

Para el registro el participante deberá enviar la siguiente información al correo promociones@cinemex.net.:

  • Su nombre completo.
  • Edad
  • Dirección
  • Su correo electrónico válido y número de teléfono, para contacto en caso de resultar seleccionado.
  • Link del video.

IV. MECÁNICA

Para participar en la convocatoria, el participante deberá seguir y sujetarse a la mecánica descrita a continuación:

El usuario participará en el casting digital de la siguiente manera y bajo los siguientes términos y condiciones: El casting contará con dos etapas; casting digital para elegir a 20 (veinte) finalistas que realizarán un segundo casting digital “en vivo” a través de alguna plataforma digital seleccionada por Cinemex® para elegir a 5 (cinco) acreedores que realizarán algunas líneas en la película Tom y Jerry en su versión doblada al español, según lo determine UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Casting Digital: El usuario tendrá que grabar un video interpretando el dialogo del anexo “A” que se encuentra en estas mismas bases y subir obligatoriamente su video a alguna liga de transferencia digital como Wetransfer, OneDrive, GoogleDrive, etc (no se revisarán videos que no vengan de esta manera) y enviar un correo con su nombre, edad, dirección, teléfono, email y en asunto del correo electrónico agregar: “Quiero Vivir la Magia con Tom y Jerry”; al correo promociones@cinemex.net El correo debe ser enviado antes del 14 de diciembre del 2020.

De toda la base de concursantes del casting digital se elegirán 20 (veinte) finalistas en total, la selección la hará el jurado Cinemex, tomando en cuenta los siguientes requisitos: buena entonación de voz y buena actuación frente a cámara. Todos estos aspectos serán valorados a criterio de Cinemex y UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Se contactará a estos 20 (veinte) finalistas para participar en el segundo casting digital “en vivo” a través de alguna plataforma seleccionada por Cinemex con día y horario por confirmar, en donde interpretarán otro guión y serán evaluados por un director de doblaje designado por Cinemex y UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. Al final de este segundo casting con los finalistas, se elegirán 5 (cinco) acredores para realizar el doblaje de un personaje de la película de Tom y Jerry en su versión doblada al español. El personaje de la película y el guion a interpretar en el doblaje lo elegirá UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V y el Director de doblaje. Los acreedores se darán a conocer el 3 de enero de 2021 en el Facebook de Cinemex (Facebook.com/Cinemex).

Es importante que el participante registre una dirección válida de correo electrónico, así como su nombre completo, ya que a través de esta información se contactará a los participantes que sean finalistas y que resulten acreedores del incentivo.

Los participantes podrán comunicarse vía correo electrónico a la siguiente cuenta de mail: premios@promocinemex.com para solicitar información referente a la Promoción.

V. CONSIDERACIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL DOBLAJE Y EN EL TALLER DE DOBLAJE.

  • Por su intervención en esta dinámica se entenderá que los 5 (cinco) participantes elegidos aceptan sujetarse a los términos y condiciones señalados por UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V para el uso de su voz en la película cinematográfica “Tom y Jerry”, mismos términos que serán informados en todo momento a las partes involucradas.
  • Los participantes elegidos tendrán que ser mayores de 6 años. Aquellos participantes que sean menores de edad, deberán contar con la autorización de sus padres y tutores y ser acompañados por estos en todo momento.
  • Los participantes aceptan que su participación en el casting no implica remuneración (en especie o efectivo) de ningún tipo.
  • El participante que resulte elegido y resida fuera de la Ciudad de México deberá cubrir todos sus gastos derivados en su traslado a la grabación y las sesiones del taller de doblaje.
  • Todo gasto no contemplado en la presente Convocatoria no será responsabilidad de Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V, por lo que se entenderá que deberá ser cubierto por el participante.
  • Los elegidos para interpretar a un personaje en la versión doblada de la película “Tom &Jerry” están de acuerdo en asistir a los talleres de doblaje organizados por UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V que se llevarán a cabo en tres sesiones los días sábados.

Es responsabilidad tanto del participante como de los acreedores la llegada puntual a los castings, grabaciones y taller. Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V no asumirán responsabilidad por pérdida lugar en la participación. La fecha del taller será decidida por Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. una vez que el semáforo epidemiológico aplicable para la Ciudad de México esté en color verde.

VI. RESTRICCIONES

  1. Una vez acordada la fecha del doblaje y taller de doblaje (3 sábados), estas serán inamovibles a petición del acreedor, sin posibilidad de cambio de fecha, cambio de acreedor y/o canje por efectivo. En caso de que el acreedor no esté en posibilidades de presentarse al talle o a la grabación, se perderá de manera automática su vacante. Cualquier gasto generado fuera de lo estrictamente mencionado en esta convocatoria correrá a cargo de los participantes.
  2. Los 5 (cinco) participantes seleccionados deberán firmar y entregar la totalidad de los documentos que Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V le soliciten.
  3. <
  4. Los participantes no podrán hacer uso del diseño del Sitio Web, el contenido que le compone e integra, incluyendo a título enunciativo más no limitativo: los textos, archivos, diseños, programas de cómputo, gráficos, fotografías, marcas, avisos comerciales y demás elementos contenidos en el Sitio Web que pudieran constituir Propiedad Intelectual, toda vez que se trata de derechos reservados en favor de Cinemex® o de sus licenciantes. El uso de los contenidos antes señalados estará sujeto a la previa autorización por escrito de la Cinemex®. Cualquier uso no autorizado tanto del Sitio Web como de los contenidos que le componen, ocasionará que el participante sea descalificado inmediatamente.
  5. No recabar datos personales de ningún usuario. No podrán participar en esta dinámica empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Cinemex® ni de las agencias de operación o promocionales de la presente Promoción, ni que pertenezcan Cinemex®, y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.
  6. Se prohíbe utilizar las marcas, logos, diseños, avisos comerciales y demás materiales que sean propiedad de Cinemex®, sus filiales y subsidiarias para fines ajenos a la promoción. Todos los derechos reservados.

VII. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN

De requerirse, los participantes elegidos para realizar el doblaje, autorizan a la Cinemex® de la promoción, el uso gratuito de su imagen, únicamente para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente y por el tiempo que considere necesario para la promoción de sus bienes o servicios. En caso de que la Cinemex® requiera algún testimonial por parte del acreedor, este se compromete a realizarlo y reconoce que la Cinemex® podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

XII. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA

  • Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V podrán en cualquier momento suspender la Convocatoria y sus efectos, sin responsabilidad alguna, en el supuesto de que se presenten situaciones de caso fortuito o fuerza mayor y/o si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial. Si por causas ajenas a Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V, algún participante se viera imposibilitado para realizar el casting o el doblaje (en caso de ser seleccionado), Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V podrán optar por elegir a otros participantes para el doblaje. Todos los participantes que acepten sujetarse a esta Convocatoria y sus, términos y condiciones, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V en cualquier momento, así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.
  • Por participar y en la presente Convocatoria, los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a Cinemex® y/o UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V, sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de su Participación.
  • Los participantes reconocen que Cinemex® no es responsable de llevar a cabo el doblaje o de fijarlo a la obra cinematográfica “Tom y Jerry”, para cualquier duda relacionada con su participación en dicha dinámica se recomienda a los participantes ponerse en contacto con UNIVERSAL PICTURES MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V

En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad podrá ser consultado en todo momento en la dirección electrónica https://cinemex.com/privacidadatencion, de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán en todo momento conforme a los principios de protección de datos.

NIÑAS

Por favor graba la línea 1 y después la 2 o la 3.

LÍNEA 1

-MI NOMBRE ES_________________________________

-TENGO ____________AÑOS Y QUIERO SER LA VOZ DE UNO DE LOS PERSONAJES DE TOM Y JERRY CON CINEMEX PORQUE___________.

ESTA ES MI PRUEBA DE VOZ:

LÍNEA 2

¡NO ESTÁ CIEGO!

¡ES MENTIRA! ES UN GATO NORMAL TOCANDO EL PIANO.

¡DAME MIS MONEDAS!

YA VÁMONOS DE AQUÍ.

NOS QUERÍA ENGAÑAR.

LÍNEA 3

ERES UN GATO.

¿NO ATRAPAS RATONES? ¿TOM?

BUENO, TOM, MIRA LO QUE HICISTE EN ESTA HABITACIÓN. PODRÍAS TENER MUCHOS PROBLEMAS POR ESTO. ENTONCES...

¿CAZAMOS A UN RATÓN JUNTOS?

*El video debe forzosamente de subirse a un link de transferencia digital como Wetransfer, OneDrive, GoogleDrive, etc (no se revisarán videos que no vengan de esta manera) y enviar un correo con su nombre, edad, dirección, teléfono, email y en asunto del correo electrónico agregar: “Quiero Vivir la Magia con Tom y Jerry”; al correo promociones@cinemex.net

NIÑOS

*Por favor graba la línea 1 y después la 2 o la 3.

LÍNEA 1

-MI NOMBRE ES_________________________________

-TENGO ____________AÑOS Y QUIERO SER LA VOZ DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY CON CINEMEX PORQUE___________.

ESTA ES MI PRUEBA DE VOZ:

LÍNEA 2

MIRA, PAPÁ. ESE GATO CIEGO ESTÁ TOCANDO EL PIANO.

WOW, ES IMPRESIONANTE.

QUÉ GATO TAN COOL.

ES ASOMBROSO.

LÍNEA 3

BUENOS DÍAS SEÑORITA / ¿VIENES POR MÁS COMIDA? / EL DESAYUNO SE ACABÓ, PERO QUEDAN ALGUNAS GALLETAS.

¿NO? / ¿QUÉ HAY EN TU BOLSILLO? / ¡AH! [GRITO DE SUSTO] / ¡ESPERA! ¡ESTÁ EN SU BOLSILLO! ¡EL RATÓN ESTÁ EN SU BOLSILLO! ¡VEN AQUÍ, GATO! [GRUÑE] ¡VEN AQUÍ! ¡TE VOY A HACER PURÉ!

*El video debe forzosamente de subirse a un link de transferencia digital como Wetransfer, OneDrive, GoogleDrive, etc (no se revisarán videos que no vengan de esta manera) y enviar un correo con su nombre, edad, dirección, teléfono, email y en asunto del correo electrónico agregar: “Quiero Vivir la Magia con Tom y Jerry”; al correo promociones@cinemex.net

MUJERES

*Por favor graba la línea 1 y después la 2 o la 3.

LÍNEA 1

-MI NOMBRE ES_________________________________

-TENGO ____________AÑOS Y QUIERO SER LA VOZ DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY CON CINEMEX PORQUE___________. ESTA ES MI PRUEBA DE VOZ:

LÍNEA 2

¿YA VISTE ESO?

¡ES INCREÍBLE TOCANDO EL PIANO Y ADEMÁS ES CIEGO!

¡WOW! ¿NO ES UNA TERNURA?

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO.

¡OYE, ES BUENO!

CREÍ QUE LO HABÍA VISTO TODO CON EL GATO PIANISTA.

(HACER REACCIONES DE SORPRESA Y RISAS).

LÍNEA 3

Y AQUÍ ESTAMOS, AL INICIO DE LA NOVENA CON DOS OUTS... Y LOS YANKEES VAN UNA ARRIBA. / ALEX GORDON AL BATE CON LAS BASES LLENAS. / ¡DESTROZÓ ESA PELOTA! / AQUÍ PODRÍA TERMINAR. / LOS AFICIONADOS DE LOS YANKEES EMPIEZAN A CELEBRAR.

*El video debe forzosamente de subirse a un link de transferencia digital como Wetransfer, OneDrive, GoogleDrive, etc (no se revisarán videos que no vengan de esta manera) y enviar un correo con su nombre, edad, dirección, teléfono, email y en asunto del correo electrónico agregar: “Quiero Vivir la Magia con Tom y Jerry”; al correo promociones@cinemex.net

HOMBRES

*Por favor graba la línea 1 y después la 2 o la 3.

LÍNEA 1

-MI NOMBRE ES_________________________________

-TENGO ____________AÑOS Y QUIERO SER LA VOZ DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY CON CINEMEX PORQUE___________. ESTA ES MI PRUEBA DE VOZ:

LÍNEA 2

PUEDES VOLVER EN CUATRO SEMANAS.

SEÑORITA FORESTER... LA CONTRATÉ HACE DOS MESES. / ASÍ NO FUNCIONA. TAL VEZ ESTE TRABAJO NO ES PARA USTED.

TAL VEZ NO.

LÍNEA 3

TENEMOS DOSCIENTAS SESENTA HABITACIONES, CIENTO CUATRO SUITES Y VEINTIÚN PISOS DE LUJO IMPECABLE. / EL AGUA SIEMPRE ESTÁ ARRIBA DE CINCUENTA P.S.I. / Y NUESTRAS SÁBANAS TIENEN MÁS DE OCHOCIENTOS HILOS.

BOTÓN, POR FAVOR. / EL SPA ES DE LOS MEJORES Y NUESTRO INSTRUCTOR DE SPINNING GANÓ EL TOUR DE FRANCIA. / DOS VECES.

*El video debe forzosamente de subirse a un link de transferencia digital como Wetransfer, OneDrive, GoogleDrive, etc (no se revisarán videos que no vengan de esta manera) y enviar un correo con su nombre, edad, dirección, teléfono, email y en asunto del correo electrónico agregar: “Quiero Vivir la Magia con Tom y Jerry”; al correo promociones@cinemex.net