BASES Y MECANICAS DE LA PROMOCIÓN “CINEMEX® y PAYBACK te invitan a la final del Abierto de Tenis Mifel Presentado por Cinemex“”

Para participar en la promoción “CINEMEX y PAYBACK te invitan a la final del Abierto de Tenis Mifel Presentado por Cinemex”” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), se deberá dar lectura íntegra a las presentes Bases, Términos y Condiciones (en adelante “LAS BASES”) así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos. La participación en LA PROMOCIÓN, implicará la comprensión y aceptación de LAS BASES.

I. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Javier Barros Sierra número 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01210 y ii) PAYBACK MEXICO S DE R.L. DE C.V., con domicilio en Avenida Patriotismo #635, Colonia Ciudad de los Deportes , Delegación Benito Juarez, Ciudad de México , C.P. 03710.

II. PARTICIPANTES.

Público inscrito en el programa de Invitado Especial CINEMEX-PAYBACK residente en Ciudad de México, Área Metropolitana y Guadalajara que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Podrán participar únicamente los invitados que se encuentren registrados y activos en el Programa de Invitado Especial CINEMEX-PAYBACK y cuenten con cualquier Monedero PAYBACK registrado y activado.
  • Leer y aceptar las Bases, Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad correspondiente
  • El incentivo se otorgará al invitado registrado en el Programa de Invitado Especial CINEMEXPAYBACK, que del 24 de junio al 15 de julio de 2019 utilice más puntos de cualquier Monedero PAYBACK para pagar sus consumos en cualquier complejo CINEMEX dentro de la república mexicana.
  • Contar con identificación oficial vigente: INE (IFE) vigente, cédula profesional o pasaporte vigente.
  • En caso de que el ganador sea menor de edad, éste deberá viajar acompañado de su padre, madre o tutor legal; en caso contrario, el incentivo se perderá sin que el invitado ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna. Contar con tarjeta del Programa de Invitado Especial CINEMEX-PAYBACK activa y cuenten con cualquier Monedero PAYBACK registrado y activado.
  • Aceptar el Aviso de Privacidad.
  • Dar lectura total y aceptar sujetarse a las BASES.
  • Seguir y cumplir la mecánica de participación.
  • La omisión en la aceptación de estas BASES elimina el carácter de participante y anula cualquier participación y entrega de cualquier incentivo.

III. VIGENCIA.

Inicia a partir del lunes 24 de junio del 2019 y se desactivará el lunes 15 de julio del 2019.

IV. COBERTURA GEOGRÁFICA.

Abierto al público residente en Ciudad de México, Área Metropolitana y Guadalajara inscrito en el Programa de Invitado Especial CINEMEX-PAYBACK y cuenten con cualquier Monedero PAYBACK registrado y activado, las personas que se encuentren en este supuesto podrán hacer uso de los puntos Playback en los complejos Cinemex en cualquier parte de la República Mexicana pero solo podrán participar en la PROMOCIÓN los residentes de estas ciudades.

V. MECÁNICA.

Para ganar el incentivo ofrecido en LA PROMOCIÓN, se deberá seguir la mecánica descrita a continuación:

El incentivo se otorgará al invitado registrado en el Programa de Invitado Especial CINEMEX-PAYBACK que con cualquier tipo de Monedero PAYBACK registrado y activado, haya utilizado más puntos PAYBACK del 24 de junio al 15 de julio de 2019 para pagar sus consumos en dulcería y taquilla en cualquier complejo CINEMEX dentro de la República Mexicana.

VI. INCENTIVO OFRECIDO.

Consistente en 1 (un) viaje para 2 (dos) personas a los Cabos Baja California, con las siguientes características.

  • Vuelo redondo Ciudad de México o Guadalajara -Los Cabos- Ciudad de México o Guadalajara, en clase turista económica. El acreedor del incentivo podrá decidir si sale del aeropuerto de Ciudad de México o del aeropuerto de Guadalajara.
  • Transporte para 2 (dos) personas del aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Hospedaje de 3 (tres) días y 2 (dos) noches en Hacienda del Mar Los Cabos, desayuno incluido durante la estadía (2 noches) para 2 (dos) personas en Restaurante Girasoles de la Hacienda.
  • 1 (un) pase doble para la final del Abierto de Tenis Mifel Presentado por Cinemex el 3 de agosto de 2019, otorgadas por CINEMEX

Vigencia para viajar: del 02 al 04 de agosto de 2019. El vuelo es pagado por PAYBACK y el hospedaje por Hacienda del Mar los Cabos. PAYBACK y Hacienda del Mar los Cabos serán responsables de los servicios que proporcionen o que, conforme a estas bases sean encargados de entregar.

Una vez realizada la reservación de la habitación en el lugar de destino, no podrá haber cancelaciones ni modificación en fechas, ya que, de lo contrario, el incentivo se perderá sin que el invitado tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que PAYBACK, y CINEMEX quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

No se considerará ningún concepto adicional a los específicamente señalado como parte del incentivo y a lo estrictamente señalado en estas BASES.

Cualquier gasto en que incurra el acreedor del incentivo y su acompañante que no esté considerado dentro del incentivo, serán bajo su exclusiva responsabilidad y costo. El acreedor del incentivo no puede variar, cambiar o sustituir, ni agregar ningún elemento al incentivo (en su totalidad o en parte).

En caso de que el acreedor del incentivo no haga uso del hotel y/o del traslado en avión para él y/o su acompañante o cualquier otro beneficio incluido en el incentivo de acuerdo con la descripción del mismo, no podrá solicitar reembolso alguno, ni podrá hacer uso de los vuelos y/o noches de hospedaje no utilizados en forma posterior. El incentivo no es transferible y no se podrá reclamar su valor equivalente en dinero.

  1. El vuelo será redondo y directo saliendo de Ciudad de México o Guadalajara a Los Cabos. La aerolínea será seleccionada por PAYBACK de acuerdo a disponibilidad de espacio y fechas de viaje. Así mismo, las fechas de viaje serán las mismas para el ganador y su acompañante, por lo que estos deberán tomar el mismo vuelo tanto de ida como de regreso. En caso de que al ganador y su acompañante no pueda(n) realizar el viaje durante el periodo de tiempo indicado, el ganador perderá su incentivo sin que tenga derecho a solicitar compensación alguna. El vuelo se realizará desde Ciudad de México o Guadalajara a Los Cabos, si el ganador tiene otra residencia, los gastos de traslado en que incurra el ganador y su acompañante para trasladarse al aeropuerto de salida correrán por su cuenta y costo. El aeropuerto de salida y regreso deberá ser el mismo. El boleto de regreso una vez hecha la reservación de vuelo de ida, no podrá dejarse abierto. El boleto no es endosable, ni transferible y no permite cambios ni cancelaciones.
  2. Hotel Hacienda del Mar Los Cabos fungirá como hotel donde se hospedarán el acreedor y su acompañante, de acuerdo a disponibilidad de espacio en la fecha de viaje. Se otorgará hospedaje para el ganador y su acompañante en habitación Junior Suite por 3 (tres) días y 2 (dos) noches. Cualquier requerimiento extra del invitado como cambio a una categoría superior, será por su cuenta y de acuerdo a las tarifas públicas actuales de Hacienda del Mar Los Cabos al momento de su solicitud. No se podrá solicitar cargo por persona extra.
  3. Desayuno incluido durante toda la estadía (2 noches) para 2 (dos) personas en restaurante Girasoles de la Hacienda. El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales como otros alimentos no mencionados anteriormente, servicio de alimentos a la habitación, propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, los cuales serán responsabilidad del acreedor y/o su acompañante. El acreedor del incentivo necesita una tarjeta de crédito/débito vigente para su registro en el hotel para un depósito de seguridad, el cual se sujetará a las políticas propias del hotel. En caso de que el invitado sea menor de edad, éste deberá viajar acompañado de su padre, madre o tutor legal y deberá proporcionar una tarjeta de crédito / débito solicitada por el hotel.
  4. CINEMEX otorgará 1 (un) pase doble al acreedor y su acompañante para que tengan acceso a la final del Abierto de Tenis Mifel Presentado por Cinemex. Las fechas y horarios serán dados a conocer al acreedor al momento de su llegada; el acceso es solamente el día del evento y los lugares serán asignados por CINEMEX. Los pases no son intercambiables por dinero ni podrán cederse o transferirse; la entrada al evento expira después de la fecha para la cual fue emitida. Los accesos no incluyen bebidas, alimentos, transporte al evento, ni otros conceptos. El acceso al evento Abierto de Tenis MIfel Presentado por Cinemex está sujeto a cambios y/o cancelaciones sin previo aviso debido a la operación, el clima u otros factores, fuera de la voluntad y del control de CINEMEX y PAYBACK, por lo que se deslindan de cualquier responsabilidad.

VII. VALIDACIÓN DEL ACREEDOR DEL INCETIVO.

CINEMEX ha designado a PAYBACK para que éste sea quien realice la selección y determinación del acreedor del incentivo, cuando este que haya cumplido con todas las condiciones de participación y cuando conforme a las mismas haya utilizado más puntos de su Monedero PAYBACK durante la vigencia de la PROMOCIÓN.

En caso de que alguno de los invitados que resulte acreedor no reúna la totalidad de los requisitos de participación señalados en estas BASES, se encuentre en alguna de las causales de descalificación y/o exclusión o bien, el invitado no logre ser contactado al número de teléfono y/o correo electrónico que proporcionó al momento de su registro en el Programa de Invitado Especial CINEMEX PAYBACK, el incentivo se asignará al siguiente invitado PAYBACK participante que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como acreedor.

En caso de que el posible acreedor no envíe la documentación que se refiere en las bases de esta dinámica en los tiempos establecidos y no reclame el incentivo, este lo perderá sin poder reclamar posteriormente compensación económica alguna, por lo que CINEMEX y PAYBACK quedarán eximidos de cualquier responsabilidad.

En esta dinámica no interviene la suerte, el azar, la combinación de números o la aleatoriedad.

VIII. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE INCENTIVOS.

El nombre del ganador del incentivo se dará a conocer el 22 de julio del 2019 en el sitio www.cinemex.com, así como el incentivo otorgado. Una vez terminada la vigencia de la promoción y a partir de la publicación del nombre del acreedor, en el sitio web: www.cinemex.com; PAYBACK contactará al acreedor en un periodo máximo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de publicación del posible acreedor a través del correo electrónico o número de teléfono que el invitado haya proporcionado al momento de registrarse en el Programa CINEMEX-PAYBACK.

El acreedor deberá enviar a PAYBACK en un periodo máximo de 1 (un) día hábil posterior a la fecha en que fue notificado al correo electrónico que PAYBACK le proporcione en el primer contacto que se tenga con él, los siguientes documentos: copia digitalizada de su tarjeta de Invitado Especial CINEMEXPAYBACK, Monedero PAYBACK por ambos lados con el cual participó en la dinámica , o bien, en caso de que se trate de una Tarjeta American Express® con los elementos de código de barras y número PAYBACK al reverso, se requeriría únicamente una copia digitalizada del reverso, copia de su identificación oficial vigente que puede ser cualquiera de las siguientes: INE (IFE) vigente, cédula profesional o pasaporte vigente. Lo anterior para poder reclamar su incentivo. En caso de que el cliente PAYBACK ganador sea menor de edad, este deberá viajar acompañado de su padre o tutor legal; en caso contrario, el premio se perderá sin que el cliente ganador tenga derecho a solicitar compensación alguna

Una vez que los documentos y datos del acreedor hayan sido validados por PAYBACK, el invitado acepta que PAYBACK proporcione a CINEMEX sus datos para que coordine la entrega de su incentivo.

El acreedor se deberá comunicar a los teléfonos: Desde el interior de la república mexicana al 01800 838 35 70 y en la Ciudad de México y área metropolitana: al (01 55) 53 26 2538 en un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas en donde podrá aclarar cualquier duda que tenga con respecto a la documentación y/o entrega del incentivo.

En caso de no recibir la documentación señalada en la sección de “lugar y fecha de entrega de incentivos” dentro de plazo indicado, el incentivo se cancelará sin que el invitado acreedor tenga derecho a solicitar compensación alguna, por lo que CINEMEX y PAYBACK quedarán eximidos de cualquier tipo de responsabilidad.

El invitado podrá en cualquier caso rechazar su incentivo renunciando a él sin poder exigir compensación económica alguna y liberando a CINEMEX y PAYBACK de responsabilidad.

El incentivo es intransferible a otra persona que no sea el acreedor y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo.

IX. RESTRICCIONES.

  1. El incentivo no incluye comidas y bebidas, traslados o cualquier otro concepto que no se mencione dentro de las BASES. Todo lo que no está expresamente especificado en estos términos y condiciones como incluidos en el incentivo, no están incluidos.
  2. El incentivo no es modificable, reembolsable ni transferible.
  3. El acreedor no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al incentivo (en su totalidad o en parte).
  4. Si el acreedor no puede realizar utilizar el incentivo en el tiempo indicado, el acreedor perderá el mismo y no recibirá ningún tipo de compensación por ello.
  5. Al participar en esta promoción el acreedor, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la compañía Organizadora o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del Incentivo, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.
  6. Cualquier gasto generado fuera de lo establecido en estas BASES correrá a cargo del acreedor y de su acompañante respectivamente.
  7. El incentivo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible, ni extendido de ninguna manera.
  8. Todo lo no previsto en este apartado será considerado como excluido.
  9. Tanto el acreedor, como su acompañante, deberán firmar y entregar la totalidad de los documentos que la Organizadora les solicite al entregarles el incentivo, los cuales se considerarán indispensables para la entrega del incentivo.
  10. El acceso al Abierto de Tenis MIfel Presentado por Cinemex es solamente el día de la final 03 de agosto del 2019 y los lugares serán asignados exclusivamente por CINEMEX.
  11. Promoción exclusiva para miembros activos del Programa de Invitado Especial CINEMEX PAYBACK que residan en Ciudad de México, Area Metropolitana y Guadalajara con Monedero PAYBACK registrado y activado.
  12. La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten dos o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes estos serán descalificados. Los responsables de la promoción se reservan el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. Solo aplica un incentivo para el invitado acreedor.

IX. RESTRICCIONES GENERALES.

  • El posible acreedor tendrá este carácter hasta en tanto se verifique si cumplió con los requisitos de participación y que cuenta con la documentación o comprobantes que la Organizadora solicite en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.
  • En caso de que el participante no pueda hacer uso del Incentivo por causas imputables al participante, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna.
  • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora ni de las agencias de operación o promocionales de la presente PROMOCIÓN, ni que pertenezcan a Cinemex®, y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.
  • La participación en esta PROMOCIÓN y la obtención de dicho Incentivo, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las BASES.

IX. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

  • Las indicadas en las BASES y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedor.
  • En caso de haber resultado acreedor al incentivo violentando las BASES y condiciones de participación se descalificará a dicho participante y deberá de restituir el mismo a La Organizadora y deberá responder contra daños y perjuicios ocasionados.
  • La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.
  • La Organizadora se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.
  • La participación en esta PROMOCIÓN es única, en caso de que se detecten dos o más registros con datos iguales de cada uno de los participantes estos serán descalificados. Los responsables de la promoción se reservan el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. Solo aplica un incentivo para el invitado acreedor.

X. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN.

De requerirse, el acreedor al incentivo autoriza a la Organizadora de la promoción, el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.

En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte del acreedor, este se compromete a realizarlo y reconoce que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

XI. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA.

  • La ejecución de reclamación del Incentivo, será bajo cuenta y responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.
  • La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna en caso fortuito o fuerza mayor y/o si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se viera imposibilitado el acreedor para recibir el incentivo, la Organizadora en este caso, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. En todos estos casos La Organizadora publicará a través del Sitio web, los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  • La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la entrega del Incentivo a su correspondiente acreedor por la vía establecida.
  • La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde al incentivo, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.
  • La Organizadora, no será responsable de restricciones, limitaciones, que impidan al acreedor hacer el canje o el uso del incentivo motivados por el participante por causas de fuerza mayor o caso fortuito o por actos o hechos que no dependan directa o indirectamente de la Organizadora sus filiales o subsidiarias.
  • Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por la Organizadora, así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. La Organizadora se reserva el derecho a nulificar automáticamente, desechar sin derecho a incentivo alguno, a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • Por aceptar el incentivo o por hacer uso de él, los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a la Organizadora sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo que pudiera ocasionarse.
  • La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

XIV. JURISDICCIÓN APLICABLE.

Cualquier controversia suscitada por LA PROMOCIÓN y sus complementarias, se regirán por la presente BASE y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

XIV. RESPONSABLE Y CONTACTO.

Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Javier Barros Sierra No. 540, Torre 1 PH 1, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F. Los participantes podrán escribir al correo info@apoyocinemex.com de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México para solicitar información referente a LA PROMOCIÓN.

PAYBACK MEXICO S DE R.L. DE C.V., con domicilio en Avenida Patriotismo #635, Colonia Ciudad de los Deportes , Delegación Benito Juarez, Ciudad de México , C.P. 03710. Los participantes podrán escribir al correo javier.cavazos@aexp.com para solicitar información referente a LA PROMOCIÖN.

En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad podrá ser consultado en todo momento en https://cinemex.com/privacidadatencion, de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán conforme a los principios de protección de datos.

Promociones destacadas