Cinefan de Estudiante




TERMINOS Y CONDICIONES

La tarjeta “Cinefan Estudiante”, es un producto exclusivo de Cinemex, la cual se venderá en las escuelas de la república mexicana por medio de un proveedor externo a Cinemex, a un costo de $20 (veinte pesos 00/100 M.N.) por tarjeta. La vigencia de la tarjeta Cinefan Estudiante está impresa en el reverso de la tarjeta.

Los invitados que adquieran la tarjeta Cinefan Estudiante tendrán los siguientes beneficios:
• 20 boletos a precio preferencial
• 20 combos Cinefan Estudiante por un costo extra de $65 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) cada combo.
Estos beneficios solo podrán ser utilizados en cualquier Cinemex de la República Mexicana en sala tradicional de lunes a viernes.

Boletos:
• Compra de 1 a 20 boletos a precio preferencial para cualquier película y función de lunes a viernes en sala tradicional.
• El uso de la tarjeta Cinefan Estudiante es válida de lunes a viernes en sala tradicional. No aplica en sala 3D, Premium, CinemeXtremo, Cinemex X4D Motion, Platino, Palco Cinemex, pre-ventas, días festivos ni con otras promociones. El precio de los boletos varía según el cine en el que se utilice la tarjeta y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso. Canjeable en taquilla y sujeto a disponibilidad de la sala.
• El descuento aplicado a los boletos se toman sobre el precio más alto del cine correspondiente y de acuerdo al formato de sala seleccionado.

Combos Cinefan:
• Compra de hasta 20 Combos Cinefan por un precio de $65 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N) cada uno.
• Cada combo incluye: 1 palomitas clásicas medianas (100 gr), 1 refrescos mediano (621 ml) y un chocolate (52.7 gr) en caso de que se haya agotado el chocolate de 52.7 gr se dará otro dulce del mismo precio o mayor.
• Para poder obtener el combo se deberá adquirir un boleto de la tarjeta Cinefan Estudiante, en ese momento se emitirá un cupón válido por el combo de la promoción, para canjear en la dulcería del cine para el mismo día de la emisión del cupón.
• Por cada boleto que adquieras con la tarjeta Cinefan Estudiante, se emitirán los cupones para los Combos Cinefan Estudiante correspondientes y estos serán válidos para el mismo día de su emisión, pagando la cantidad correspondiente por el número de cupones/combos Cinefan Estudiante que se quieran adquirir.
• No aplica con otras promociones, ni otros combos u otros descuentos. No se podrá hacer refill del refresco ni las palomitas del combo Cinefan Estudiante.

La tarjeta Cinefan Estudiante no es personalizada, en caso de que sea extraviada no existirá reposición de la misma.

Promociones destacadas