BASES Y MECANICAS DE LA PROMOCIÓN “ESTATUILLAS CINEMEX 2019”

Para participar en la promoción “ESTATUILLAS CINEMEX 2019” (en adelante “LA PROMOCIÓN”), se deberá dar lectura íntegra a las presentes Bases, Términos y Condiciones (en adelante “LAS BASES”) así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos.

I. ORGANIZADORA Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

Operadora de Cinemas S.A. de C.V. con domicilio en Avenida Javier Barros Sierra, número 540, Colonia Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 01210.

II. VIGENCIA.

La promoción estará vigente a partir del 31 de enero y hasta las 23:59 horas del 23 de febrero 2019.

III. MECÁNICA

Inicia a partir de las 15:30 horas del 21 de diciembre de 2018 y se desactivará a las 23:59 horas del 28 de diciembre de 2018.

Para participar deberás ser fan de Cinemex en Facebook® (Facebook.com/Cinemex) y haber asistido a disfrutar una película en cualquiera de los complejos Cinemex durante el periodo de la promoción, deberás ingresar a la app de la promoción en https://promocinemex.com/EstatuillasCinemex/trivia.html e iniciar tu participación, seleccionando los nominados al premio Oscar® que consideras que ganarán en cada una de las categorías. La fecha límite para participar es hasta las 23:59 horas del 23 de febrero 2019.

Una vez que hayas seleccionado tus posibles ganadores de las 24 (veinticuatro) categorías a los premios de lo mejor de cine, deberás enviar tus resultados presionando el botón “participar”; el sistema registrará la fecha y hora en que enviaste tus respuestas capturando con precisión hasta el milisegundo de cada participación, por lo que no se podrá registrar más de una respuesta al mismo tiempo, por lo tanto, la Organizadora contará con la precisión para verificar el tiempo de respuesta de cada participante.

Para poder enviar tu participación es necesario que selecciones una opción de las 24 (veinticuatro) categorías participantes, de lo contrario, tu participación no podrá ser enviada en el sistema. Cada categoría tendrá un valor de 100 (cien) puntos por acierto. Los puntos de tu participación se contabilizarán para definir a los ganadores, los cuales serán los que tengan el mayor número de puntos posibles. Como adicional, podrás obtener 10 (diez) puntos extra por cada persona que registres en la quiniela; el registro se llevará a cabo mediante un link que se te asignará al momento de registrarte en la quiniela.

Instrucciones para obtener 10 (diez) puntos extra:

  1. Al enviar tus resultados presionando el botón “participar” podrás ingresar en la sección “Gana puntos extras” en la cual se te asignará un enlace único para que lo compartas a través de Twitter o Facebook.
  2. Una vez que compartas el enlace y tu amigo a quien le compartiste el enlace de Twitter o Facebook hayas seleccionado sus posibles ganadores de las 24 (veinticuatro) categorías y envíe sus resultados presionando el botón “participar” se te asignarán 10 puntos adicionales de forma automática.
  3. Si tu amigo al que le compartiste la liga solo ingresa al link en Twitter o Facebook, pero no selecciona sus posibles ganadores de las 24 (veinticuatro) categorías y no envía sus resultados presionando el botón “participar” no se te otorgarán los 10 (diez) puntos extra.

Al finalizar tu participación, el sistema arrojará tu comprobante de participación con tus posibles ganadores seleccionados, puedes guardar o imprimir esta imagen para ir revisando tus aciertos durante la ceremonia.

Para ser ganador de un premio deberás haber concluido tu participación en tiempo y forma de acuerdo a las Bases establecidas en esta promoción y contar con el mayor número de aciertos de los ganadores a los premios a lo mejor del cine. Los incentivos se otorgarán conforme al mayor número de puntos acumulados, en caso de empate se tomará en cuenta el orden cronológico de llegada de respuestas completas, es decir, a los participantes que hayan respondido primero con el mayor número de aciertos.

La lista de los ganadores se publicará el lunes 01 de abril de 2019 en Facebook Cinemex.

Al terminar la entrega de premios todos los participantes de la promoción, recibirán en el correo registrado, un código con beneficio 2x1 en taquilla, con los términos y condiciones que señale el mismo. El código lo deberán recibir a más tardar el lunes 01 de abril a las 23:59 horas.

Es importante que conserves tu boleto de entrada a cualquier película vista en alguno de los complejos Cinemex, durante el periodo de la promoción, es decir, del 22 de enero al 24 de febrero de 2019; así como también que tus datos registrados en tu perfil de Facebook coincidan con tu identificación oficial, ya que en caso de resultar ganador será indispensable presentar el boleto de entrada y que tu nombre de perfil en Facebook coincida con tu nombre real, al menos en nombre y apellido para que tu participación sea válida. No se aceptarán pseudónimos, apodos o cualquier otro nombre que no se asemeje a tu nombre real, ni perfiles de facebook con una antigüedad menor a 6 (seis) meses. En caso de no cumplir con estos requisitos antes mencionados, el premio pasará de inmediato al siguiente participante con mayor número de puntos.

IV. RESTRICCIONES

  • Para participar es necesario ser fan de Cinemex en Facebook (Facebook.com/Cinemex), es importante que cuentes con un registro con una dirección válida de correo electrónico, ya que a través de éste correo electrónico te contactaremos.
  • La participación en esta promoción es única, en caso de que se detecten 2 (dos) o más registros con datos iguales o similares serán descalificados. La Organizadora se reserva el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción. Por lo tanto, toda participación deberá ser individual y únicamente podrás participar 1 (una) vez, ya que solamente se entregará 1 (un) incentivo por persona.
  • Solo podrás participar a partir del 22 de enero de 2019 y hasta las 23:59 hrs. del 23 de febrero de 2019, tiempo del Centro de México, fecha en que se deshabilitará la sección de participación o dejará de contar como válida la participación.
  • Deberás seleccionar una opción de cada uno de los nominados a las 24 (veinticuatro) categorías establecidas en la app en la sección de Participa. Una vez que hayas completado las 24 (veinticuatro) categorías, y hayas presionado el botón de participar, obtendrás la hora oficial de tu participación. Si no completas las 24 (veinticuatro) categorías, durante la vigencia de la promoción, se considerará como incompleta tu participación y quedarás automáticamente descalificado.

V. INCENTIVO.

Se otorgará un reconocimiento a las personas que acierten el mayor número de ganadores en sus diferentes categorías, en orden cronológico de participación, (quienes hayan elegido con mayor número de aciertos con mayor antelación durante la vigencia de la promoción), y hasta completar el número de ganadores a los premios especificados.

Los primeros 10 (diez) lugares serán acreedores a 1 (una) tarjeta con 52 (cincuenta y dos) boletos de cine gratis para usar durante el 2019/2020 y Accesos a Premieres, de conformidad a las siguientes especificaciones:

  • Tarjeta de Invitado Especial Básica cargada con 52 (cincuenta y dos) boletos de lunes a domingo para cualquier sala Cinemex. Vigencia de los boletos del 04 de abril 2019 al 04 de abril 2020 con un uso máximo de 1(un) boleto por función.
  • Acceso a Premieres: Para poder ser acreedores a las premieres es importante que cuentes con un registro de una dirección válida de correo electrónico, ya que a través de éste correo electrónico te contactaremos y se te enviará la invitación.

Los siguientes 81 (ochenta y un) lugares serán acreedores a una tarjeta con 52 (cincuenta y dos) boletos de cine gratis para usar durante el 2019/2020 de conformidad a las siguientes especificaciones:

  • Tarjeta de Invitado Especial Básica cargada con 52 (cincuenta y dos) boletos de lunes a domingo para cualquier sala Cinemex. Vigencia de los boletos del 12 de marzo 2018 al 12 de marzo de 2019 con un uso máximo de 1(un) boleto por función.

Los premios serán guardados durante 15 (quince) días contados a partir del día de la publicación de los ganadores en la página de Facebook de Cinemex. Una vez transcurrido este período, no habrá responsabilidad alguna por parte de Cinemex y/o de las sociedades filiales, subsidiarias o controladoras de ésta y/o de todos sus trabajadores y/o directivos y/o empleados y/o asesores y/o consejeros y/o colaboradores ni Consultores en Información electrónica por la entrega de los mismos.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni tampoco podrán ser transferible. El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en ninguna sección).

  • Todos los participantes de la promoción, recibirán en el correo registrado un código con beneficio 2x1 en taquilla a más tardar el día lunes 01 de abril a las 23:59 horas, con los términos y condiciones que señale el mismo.
  • Los resultados de cada categoría serán conforme a los ganadores del premio OSCAR® que se llevará a cabo el día 24 de febrero de 2019.
  • Los premios son personales y por ningún motivo podrán ser transferibles, ni cambiados por dinero en efectivo ni ninguna otra clase de bienes y/o servicios.
  • Al participar en la promoción se considera que conoces y aceptas los Términos y Condiciones de la misma y das tu autorización para tener acceso a tus datos registrados en Facebook, por lo que es necesario que leas el contenido del aviso de privacidad publicado en www.cinemex.com/privacidadpromociones
  • Es necesario que tus datos registrados en tu perfil de Facebook o Cinemex.com sean los correctos, ya que, en caso de ser ganador, serás contactado por medio de estos datos. Tu nombre de perfil deberá de coincidir con tu nombre real, al menos en nombre y apellido para que tu participación sea válida. No se aceptarán pseudónimos, apodos o cualquier otro nombre que no se asemeje a tu nombre real, ni perfiles de facebook con una antigüedad menor a 6 (seis) meses.
  • Los datos de registro deberán ser validados con una identificación oficial con fotografía (pasaporte, licencia de conducir, credencial de elector, entre otras) vigente al momento de la entrega del premio correspondiente.
  • La entrega del incentivo se encuentra condicionada al cumplimiento de las bases y condiciones, en caso de presentar cualquier falsedad en el registro o en caso de existencia una conducta errónea y/o dolosa del participante provocará la descalificación inmediata del mismo y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.
  • La organizadora no se hará responsable en caso de que se presentara una falla en los sistemas electrónicos durante la vigencia de la promoción por causas ajenas a Cinemex y/o empresas involucradas a la Promoción, no obstante, Cinemex hará sus mejores esfuerzos para realizar todo lo conducente para restablecer los sistemas en el menor tiempo posible y afectar lo menos posible el desarrollo de la promoción.
  • No podrán participar empleados de Cinemex, o de cualquier empresa involucrada en la organización de la promoción, ni familiares directos de éstos hasta segundo grado.
  • Al darte de alta y participar en la promoción “Estatuillas Cinemex 2019” expresas tu consentimiento a las presentes reglas.
  • No podrán ser acreedores al incentivo quienes hayan ganado en alguna otra promoción realizada por Cinemex en los últimos 6 (seis) meses.

VI. AVISO DE PRIVACIDAD

Operadora de Cinemas S.A. de C.V. (“Cinemex”), con domicilio en Avenida Javier Barros Sierra, Número 540, Torre 1, PH1, Col. Santa Fe, C.P. 01210, Álvaro Obregón, México, D.F., te comunica lo siguiente:

Los Datos Personales que te son solicitados, son con la finalidad primaria de poderte identificar como participante y en caso de ser ganador, poder realizar la entrega del incentivo.

Asimismo, podremos tratar tus datos personales con las siguientes finalidades secundarias:

  • Proporcionarte información de eventos, boletines informativos y/o cartelera “Cinemex” por medios electrónicos, auditivos y/o mensajes de texto;
  • Participación en trivias, y en su caso, entrega de premios y publicación de ganadores;
  • Informarte y ofrecerte promociones y publicidad de “Cinemex”, de patrocinadores y socios comerciales;
  • Llenado de encuestas; y
  • Contactarte en fechas especiales.

Al participar en la Promoción, los participantes aceptan los términos y condiciones de la misma siendo Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. la única habilitada para interpretar dichos términos y condiciones.

En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad puede ser consultado en https://cinemex.com/privacidadatencion, de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán en todo momento conforme a los principios de protección de datos.

Cinemex Desarrollos S.A. de C.V., con domicilio en Av. Javier Barros Sierra No. 540, Torre 1 PH 1, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F., será la “Responsable” de su información personal.

El teléfono de asistencia para todo lo relacionado con las Bases es 01 (55) 52015800, con el C. Edgar Vázquez, en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y viernes de 8:00 a 12:00 horas.

VII. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA

Cualquier controversia suscitada por la Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando a la jurisdicción del domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por la Organizadora, así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas. La Organizadora se reserva el derecho a nulificar automáticamente, desechar sin derecho a incentivo alguno, a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

Por aceptar el incentivo o por hacer uso de él, los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a la Organizadora sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo que pudiera ocasionarse.

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente por la Organizadora, haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente promoción. La Organizadora es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción.

Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación y/o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora y/o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.

Promociones destacadas