BASES Y MECANICAS DE LA PROMOCIÓN “TICKETIZATE”.

Para participar en la promoción “TICKETIZATE” (en lo sucesivo la “Promoción”) deberá dar lectura íntegra a las presentes Bases, Términos y Condiciones (en adelante las “Bases”) las cuales se encuentran en la página electrónica http://www.cinemex.com (en lo sucesivo el Sitio), así como aceptar y cumplir totalmente los requisitos aquí establecidos. La participación en la Promoción, implicará la comprensión y aceptación de las siguientes Bases y sus respectivos anexos.

I. ORGANIZADOR Y RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

  • Organizadora: Operadora de Cinemas, S.A. de C.V.
  • Domicilio: Avenida Javier Barros Sierra, Número 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México.

II. DATOS DE LA PROMOCIÓN.

  • Nombre de la Promoción: Ticketízate con Cinemex.
  • Vigencia: La emisión de tickets inicia a partir de las 09:00 h del 16 de diciembre de 2019 y se desactivará a las 24:00 h del 29 de febrero de 2020. La redención podrá llevarse a cabo a partir del 6 de enero 2020 y hasta el 25 de marzo 2020, o en su caso a partir del día siguiente a la fecha marcada en la parte inferior del ticket y hasta el 25 de marzo 2020.
  • Cobertura Geográfica: Complejos Cinemex® de toda la República Mexicana. excepto en sus modalidades Cinemex Platino®, Palco Cinemex®, Cinemex Market®, Cinemex® Artz Pedregal y los demás señalados en el Anexo A.
  • Bien o servicio promocionado: Funciones exhibidas en los complejos Cinemex® participantes, así como productos alimenticios.

III. PARTICIPANTES

Público en general residente en los Estados Unidos Mexicanos que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Dar lectura total y aceptar las presentes bases términos y condiciones.
  • Llevar a cabo transacciones en las que se compren boletos de entrada al cine para las funciones exhibidas en los complejos Cinemex® (salvo en las modalidades y complejos expresamente indicados en estas Bases) en taquilla Cinemex®.
  • Realizar la transacción de compra de boletos, directamente en las taquillas de los cines participantes. No aplica en taquilla automática ni línea Cinemex o compras en internet, ni el uso de algún tipo de pases promocional.
  • Seguir y cumplir cabalmente con la mecánica de participación contenida en las presentes Bases.
  • Esta promoción no está disponible para empleados de las empresas filiales de Cinemex® y empresas relacionadas con el desarrollo de esta Promoción.

La omisión en la aceptación de las presentes Bases elimina el carácter de participante y anula cualquier participación y entrega de cualquier incentivo.

IV. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para ser acreedor a los incentivos ofrecidos en la Promoción, el participante deberá seguir y sujetarse a la mecánica descrita a continuación:

  1. El Participante deberá realizar una transacción en la que compre uno o más Boletos de entrada al cine para las funciones exhibidas en los complejos Cinemex® (en adelante el/los “Boleto(s)”).
  2. 2. Por cada transacción de compra que realice el Participante, se emitirá 1 (un) ticket que podrá redimirse en Concesiones (Dulcería Cinemex, C Café Central Coffe Haus® o Alavista®) según el tipo de productos consignados en el ticket (en adelante los “Beneficios en Concesiones”). Los beneficios se emitirán de acuerdo al calendario correspondiente al Anexo C. El Participante podrá redimir el beneficio consignado en el ticket dentro de la vigencia indicada en el mismo.

Adicional a lo anterior, se emitirá 1 (un) ticket por cada Boleto comprado en esa misma transacción, con el beneficio 2x1 de lunes a viernes, que servirá para comprar 2 (dos) Boletos a mitad de precio (en adelante los “Beneficios en Taquilla”) en cualquier sala (salvo en las modalidades Cinemex Platino®, Palco Cinemex® y el complejo Cinemex® Artz Pedregal), dentro de la vigencia indicada en el mismo ticket.4. Participan todos aquellos invitados que compren boletos directamente en taquilla de Cinemex (no participan taquillas electrónicas ni virtuales, ni complejos Cinemex Platino®, ni Palco Cinemex, 5. No participan en esta promoción, para la emisión de tickets, los complejos Cinemex® señalados en el Anexo A.

V. INCENTIVO OFRECIDO

  1. Adquisición de productos en las concesiones (Dulcería Cinemex, C Café Central Coffe Haus® o Alavista®) ubicadas dentro de los complejos Cinemex® a precios especiales, por cada transacción realizada en las taquillas Cinemex® y conforme a la vigencia señalada en cada ticket.
  2. Adquisición de 2 (dos) Boletos a mitad de precio para cualquier sala (salvo en las modalidades Cinemex Platino®, Palco Cinemex® y el complejo Cinemex® Artz Pedregal) por cada boleto comprado en las taquillas Cinemex®, en la misma transacción, hasta agotar la vigencia de esta promoción o conforme a la vigencia señalada en cada ticket.

VI. VIGENCIA Y CONDICIONES PARA LA REDENCION DE TICKETS.

Beneficios en Taquilla.

  • La redención de tickets con Beneficios en Taquilla es válida de lunes a viernes, a partir del 6 de enero de 2020 y hasta el 25 de marzo 2020 o en su caso, a partir del día siguiente a la fecha marcada en la parte inferior del ticket.
  • Podrán ser redimidos en cualquier complejo Cinemex® excepto en sus modalidades Cinemex Platino®, Palco Cinemex®, Cinemex Market®, Cinemex® Artz Pedregal.
  • El precio para el Beneficio en Taquilla se calcula sobre el boleto general de adulto en día domingo correspondiente a cada formato y cine de canje. Sujeto a disponibilidad de la sala, horario y clasificación de la película.
  • No aplica en preventas, con otras promociones, descuentos, días festivos oficiales señalados en la Ley Federal del Trabajo.
  • No aplica para ninguna película en su primera semana de estreno y cualquier película en particular que determine la empresa organizadora. Consulte la lista de las películas excluidas de esta promoción en la siguiente página web: www.cinemex.com (ver Anexo B que contiene la lista de películas que no aplican en la promoción).

Beneficios en Concesiones.

  • La redención podrá llevarse a cabo a partir del 6 de enero 2020 y hasta el 25 de marzo 2020, o en su caso a partir del día siguiente a la fecha marcada en la parte inferior del ticket y hasta el 25 de marzo 2020.
  • La redención está sujeta a disponibilidad del producto del que se trate.
  • No aplica en días festivos oficiales señalados en la Ley Federal del Trabajo.
  • Podrán ser redimidos en cualquier complejo Cinemex® excepto en sus modalidades Cinemex Platino®, Cinemex® Artz Pedregal, Palco Cinemex® ni Cinemex Market®.
  • No aplica Refill, ni cambio de sabor, en combos, ni con otras promociones.
  • Una vez redimido el ticket, este dejará de ser válido.

VII. RESTRICCIONES

  • No aplica en conjunto o simultáneo con otros descuentos o promociones.
  • Los Beneficios de Taquilla están sujetos a disponibilidad de la sala.
  • Los beneficios en Concesiones están sujetos a disponibilidad de producto.
  • Se prohíbe la venta de los boletos o beneficios adquiridos mediante la promoción.
  • Los beneficios serán canjeables en Cinemex® directamente en la Taquilla o en Dulcería Cinemex, sucursales C Café Central Coffe Haus® o Alavista®, ubicadas dentro de los complejos Cinemex®, dentro de la vigencia señalada en estas Bases o al día posterior en que fue emitido el ticket con el beneficio.
  • Los boletos no son intercambiables, negociables, canjeables por dinero en efectivo u otro bien o servicio
  • Los beneficios no son acumulables y podrán canjearlos hasta la fecha indicada en el ticket. Una vez cajeado el código éste perderá su valor.
  • Los beneficios no aplican en pre-ventas, con otras promociones, eventos especiales, días festivos oficiales señalados en la Ley Federal del Trabajo., complejos Cinemex Platino®, Palco Cinemex®, Cinemex Market®, Cinemex® Artz Pedregal.
  • Los beneficios no son válidos en taquilla para ninguna película en su primera semana de estreno y cualquier película en particular que determine la empresa organizadora. Ver Anexo B.
  • La no redención del ticket de beneficio en las fechas indicadas, libera a la organizadora de cualquier responsabilidad y le permite cancelar o hacer uso del incentivo ofrecido como mejor le convenga a los intereses de la promoción.
  • En caso de la comercialización del ticket de incentivo, se cancelará el mismo de forma inmediata y no procederá reembolso o restitución alguna.
  • No se restituirá o reexpedirá el ticket de incentivo por ningún motivo.
  • Serán nulos automáticamente, desechados y no tienen derecho a incentivo alguno, aquellos tickets de incentivo que presenten cualquier tipo de mutilación, recorte, adhesión, falsificación, superposición, alteración, sean ilegibles, recortados y/o tengan raspadura, remarcación y/o enmendadura voluntaria y/o involuntaria, ya sea por abrasión, fricción o reimpresión, así como aquellas que presenten materiales adicionales de ensamble, armados, sobre-armados o laminados en sus superficies. Cada comprobante de Transacción llevará un código numérico de validación, el cual será el que determine la autenticidad del incentivo que otorga.
  • Los tickets serán válidos exclusivamente para el beneficio consignado en cada ticket.

VIII. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA

  • Se prohíbe utilizar las marcas, logos, diseños, avisos comerciales y demás materiales que sean propiedad de Cinemex®, sus filiales y subsidiarias para fines ajenos a la promoción.
  • La Organizadora podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna en el supuesto de que se presenten situaciones de caso fortuito o fuerza mayor y/o si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial. Si por causas ajenas a la Organizadora, el Participante se viera imposibilitado para recibir el incentivo, la Organizadora en este caso, se reserva de forma discrecional el derecho de otorgar algún incentivo similar al que el participante se hizo acreedor.
  • Todos los participantes que acepten las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por la Organizadora, así como las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.
  • La Organizadora se reserva el derecho a nulificar automáticamente, desechar sin derecho a incentivo alguno, a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • Por aceptar el boleto incentivo o por hacer uso de él los participantes aceptan sacar en paz y a salvo a la Organizadora sus subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del boleto incentivo que pudiera ocasionarse.

IX. JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por la ejecución de la Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y las leyes y reglamentos vigentes en la Ciudad de México al momento de publicarse estas bases. Las Partes involucradas en dicha controversia están de acuerdo en sujetarse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

X.AVISO DE PRIVACIDAD

Al participar en la Promoción, los participantes aceptan los términos y condiciones de la misma siendo Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., la única habilitada para interpretar dichos términos y condiciones.

En estricto cumplimiento con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el Aviso de Privacidad puede ser consultado enhttps://cinemex.com/privacidadatencion, de igual manera, los datos personales que es su caso llegarán a proporcionarse se manejarán en todo momento conforme a los principios de protección de datos.

XI. RESPONSABLE Y CONTACTO

Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. Avenida Javier Barros Sierra, Número 540, Torre 1, PH1, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México.

Para cualquier duda relacionada con la Promoción o las presentes Bases el Participante podrá comunicarse de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México, al siguiente teléfono: 01800 890 96 52

ANEXO A. CINES QUE NO PARTICIPAN EN LA EMISIÓN DE TICKETS

  • Complejos Cinemex Platino®
  • Cinemex® Artz Pedregal
  • Cinemex® Abastos
  • Cinemex® Barrancos
  • Cinemex® Caborca
  • Cinemex® Ciudad Labor Tultitlán
  • Cinemex® Cortazar
  • Cinemex® Plaza Cuautitlán
  • Cinemex® Hamburgo
  • Cinemex® Hilvana
  • Cinemex® Huimanguillo
  • Cinemex® Juventud
  • Cinemex® La Gourmeteria
  • Cinemex® La Pilita
  • Cinemex® Lincoln
  • Cinemex® Mexiquense
  • Cinemex® Pánuco
  • Cinemex® Paseo Alcalde
  • Cinemex® Paseo Zihuatanejo
  • Cinemex® Plaza Inova Piedras Negras
  • Cinemex® Plaza Faro
  • Cinemex® Plaza Jardines Tultitlán
  • Cinemex® Plaza la Fe
  • Cinemex® Plaza Pabellón Culiacán
  • Cinemex® Progreso
  • Cinemex® Ramos Arizpe
  • Cinemex® Rex Mérida
  • Cinemex® Rincón de Romos
  • Cinemex® Salinas Victoria
  • Cinemex® San José del Cabo
  • Cinemex® San Juan Bosco
  • Cinemex® San Pedro
  • Cinemex® Tizimin
  • Cinemex® Tultitlán
  • Cinemex® Valladolid
  • Cinemex® Varsovia
  • Cinemex® Zumpango
  • Cinemex® Atlacomulco
  • Cinemex® Velamar
  • Cinemex® Itzaes
  • Cinemex® Crystal Villahermosa
  • Cinemex® Cd Sahagún
  • Cinemex® Huehuetoca
  • Cinemex® La Isla Cancún

ANEXO B. LISTA DE PELÍCULAS EN LAS QUE NO APLICAN EN LA PROMOCIÓN

La lista está sujeta a cambios sin previo aviso, se recomienda al invitado consultar la lista de manera semanal en cinemex.com

  • Bad Boys Para Siempre (Sony)
  • Dolittle (Universal)
  • Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn (Warner)
  • Sonic La Película (Paramount)
  • Grudge 2 La Maldición Renace (Sony)
  • Bloodshot (Sony)
  • Unidos (Disney)

ANEXO C. CALENDARIO DE EMISIÓN BENEFICIOS PARA CONCESIONES.

Emisión de tickets: del 16 de diciembre 2019 al 29 de febrero 2020.

Redención de tickets: a partir del 6 de enero 2020 hasta el 25 de marzo de 2020.

Beneficios para taquilla: Por cada boleto pagado se emitirá un Ticket con beneficio 2x1 válido de lunes a viernes.

Beneficios para Concesiones: Por cada transacción pagada realizada en taquilla se emitirá un ticket con beneficio para Concesiones, se imprimirá uno diferente cada dos semanas.

  1. Del 16 de diciembre 2019 al 29 de diciembre 2020: Combo Grande por $90 (1 palomitas clásicas grandes (100 g), 1 refresco grande (946 ml), y 1 chocolate (aprox. 48 g)
  2. Del 30 de diciembre 2019 al 12 de enero 2020: 2 Hot Dog (135 g c/u) por $80
  3. Del 13 de enero 2020 al 26 de enero 2020: Crepa Sabor Lechera (50 g) por $35
  4. Del 27 de enero 2020 al 9 de febrero 2020: Megapalomitas clásicas (230g) por $60
  5. Del 10 de febrero 2020 al 23 de febrero 2020: Palomitas clásicas medianas (60g) y refresco mediano (650 ml) por $60
  6. Del 24 de febrero 2020 al 29 de febrero 2020: Smoothie (591 ml) por $35
Promociones destacadas