TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LAS PALOMITAS / CELEBRAMOS EL CUMPLE DE NACHO PALOMINO

I. SECCION: CONDICIONES GENERALES.

Con Motivo del día Internacional de las Palomitas de Maíz, que se celebrará el próximo domingo 19 de enero 2020, Cinemex celebrará el cumpleaños de Nacho Palomino y tendrá el siguiente beneficio:

En complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium, excepto Cinemex Artz Pedregal:

  • Palomitas clásicas grandes (160 g) a $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) cada una, al presentar en Dulcería la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback®.
  • Palomitas clásicas grandes (160 g) a $35.00 pesos (Treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) cada una, precio abierto a cualquier invitado.

En complejos Cinemex Platino y Cinemex Artz Pedregal:

  • Palomitas clásicas grandes (160 g) a $40.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) cada una, al presentar en Dulcería la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback®.
  • Palomitas clásicas grandes (160 g) a $45.00 pesos (Treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) cada una, precio abierto a cualquier invitado.

Los precios antes mencionados sólo serán válidos el día domingo 19 de enero de 2020 en Dulcerías de complejos Cinemex Tradicional, Cinemex Premium® y Cinemex Platino® a nivel nacional.

  • El precio aplicará dependiendo del concepto del Complejo Cinemex en que sean adquiridas las Palomitas Clásicas Grandes (160 g).
  • No hay límite de Palomitas clásicas grandes que el invitado pueda adquirir, es decir, el invitado podrá comprar la cantidad canastillas de Palomitas clásicas grandes que desee, de acuerdo a la vigencia señalada en el siguiente apartado y los precios mencionados ($35.00 pesos c/u precio abierto a cualquier invitado y $30.00 c/un con Invitado Especial Cinemex Payback®) en complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium®, excepto Cinemex Artz Pedregal y en complejos Cinemex Platino® Concepto Cinemex Market (ubicado en Cinemex Artz Pedregal) el precio será de $40 c/u al presentar la Tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback y $45 c/u en caso de no presentar la tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback®.

Restricciones:

  • Los precios sólo aplican en Palomitas clásicas grandes (160 g).
  • Los precios sólo aplican el domingo 19 de enero de 2020.
  • No aplica con otras promociones o descuentos, combos, cambio de sabor, ni refill.
  • Sujeto a disponibilidad del producto en el complejo Cinemex® del que se trate.

Los invitados que no cuenten con la tarjeta Invitado Especial® Cinemex Payback® y deseen adquirir las Palomitas Clásicas Grandes a precio de $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) c/u en complejos Cinemex Tradicional o $40.00 pesos (Cuarenta pesos 00/100 M.N.) c/u en complejos Cinemex Platino® deberán acudir al Centro de Atención al Invitado (en lo sucesivo “CAI”) de cualquier Cinemex, realizar el trámite de inscripción al programa de Invitado Especial® (conforme a los requisitos mencionados en la sección de Invitado Especial del sitio web Cinemex.com) y automáticamente recibirán su tarjeta Invitado Especial® Cinemex Payback® nivel básico, una vez que se tenga la tarjeta Invitado Especial® Cinemex Payback® podrá adquirir las Palomitas Clásicas Grandes (160 g) que desee, de acuerdo con los costos y precios señalados en estos términos y condiciones, conforme a la vigencia indicada en este apartado.

La inscripción al programa de Invitado Especial® tiene un costo de $20 pesos (veinte pesos 00/100 M.N.) y podrás obtener un boleto gratis válido de lunes a viernes para sala 2D aplicable al tipo de cine en el cual se realizó la inscripción, el boleto se envía por mail y tiene vigencia de un mes.

II. SECCION: PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Dónde puedo adquirir 1 (unas) Palomitas Clásicas Grandes a $35.00 pesos (Treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) cada una?

Palomitas clásicas grandes (160 g) se pueden obtener únicamente en Dulcería de complejos Cinemex® Tradicional, Cinemex Premium® de la República Mexicana. No participan complejos Cinemex Platino®, ni Cinemex Artz Pedregal ni concepto Cinemex Market®.

¿Dónde puedo adquirir 1 (unas) Palomitas Clásicas Grandes a $45.00 pesos (Cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) cada una?

Palomitas clásicas grandes (160 g) a $45 c/u se pueden obtener únicamente en Dulcería de complejos Cinemex® Platino® de la República Mexicana y Concepto Cinemex Market® (ubicado en Cinemex Artz Pedregal). El precio de $45 c/u no es válido en complejos Cinemex Tradicional ni Cinemex Premium®.

¿Necesito presentar algún cupón o tarjeta para obtener 1 (unas) Palomitas Clásicas Grandes a $35.00 c/u pesos (Treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) en complejos Cinemex Tradicional o a $45.00 pesos (Cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) c/u en complejos Cinemex Platino® y Concepto Cinemex Market® (ubicado en Cinemex Artz Pedregal)?

Para comprar Palomitas clásicas grandes (160 g) a $35 pesos (Treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) c/u solo es necesario solicitar en dulcería, de Complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium®, la cantidad de canastillas deseadas sin necesidad de presentar algún cupón o tarjeta.

Para comprar Palomitas clásicas grandes (160 g) a $45 pesos (Cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) c/u solo es necesario solicitarla en dulcería, de Complejos Cinemex Platino® y Concepto Cinemex Market® (ubicado en Cinemex Artz Pedregal), la cantidad de canastillas deseadas sin necesidad de presentar algún cupón o tarjeta.

¿Qué día será válido el precio de $35.00 pesos (Treinta y cinco pesos 00/100 M.N.) c/u en Palomitas clásicas grandes (160 g) en Complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium® y $45.00 pesos (Cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) c/u en Palomitas clásicas grandes (160 g) en Complejos Cinemex Platino® y Concepto Cinemex Market® (ubicado en Cinemex Artz Pedregal)?

Los precios especiales de Palomitas clásicas grandes sólo será válido el domingo 19 de enero de 2020.

¿Dónde puedo adquirir las Palomitas Clásicas Grandes a $40.00 pesos c/u (Cuarenta pesos 00/100 M.N.)?

Las palomitas clásicas grandes (160 g) se pueden obtener únicamente presentando la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback® en Dulcería de complejos Cinemex® Platino® de la República Mexicana y Concepto Cinemex Market® (ubicado en Cinemex Artz Pedregal).

¿Qué día será válido el precio de $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) c/u en Palomitas clásicas grandes (160 g), presentando la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback®?

El precio de Palomitas clásicas grandes (160 g) a $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) c/u sólo será válido el domingo 19 de enero de 2020.

¿Qué día será válido el precio de $40.00 pesos (cuarenta pesos 00/100 M.N.) c/u en Palomitas clásicas grandes (160 g), presentando la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback®?

El precio de Palomitas clásicas grandes (160 g) a $40.00 pesos (Cuarenta pesos 00/100 M.N.) c/u sólo será válido el domingo 19 de enero de 2020.

¿Cuál es el precio de las Palomitas clásicas grandes (160 g) al presentar la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback?

Al presentar la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback® en dulcería de complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium®, cada canastilla de Palomitas clásicas grandes (160g) tendrá un costo de $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) c/u. Y al presentar la tarjeta de Invitado Especial® Cinemex Payback® en dulcería de complejos Cinemex Platino® y Concepto Cinemex Market® (ubicado en Cinemex Artz Pedregal), cada canastilla de Palomitas clásicas grandes (160g) tendrá un costo de $40.00 pesos (Cuarenta pesos 00/100 M.N.) c/u.

¿Qué sucede si no estoy inscrito al programa Invitado Especial® Cinemex Payback® y quiero adquirir Palomitas clásicas grandes (160 g) a precio de $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) c/u en complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium® o $40 (Cuarenta pesos 00/100 M.N) c/u en complejos Cinemex Platino® y Concepto Market (ubicado en Cinemex Artz Pedregal)?

Se deberá acudir al Centro de Atención al Invitado (CAI) de cualquier complejo Cinemex®, realizar el trámite de su tarjeta Invitado Especial® Cinemex Payback®, la tarjeta que se entregará será la de nivel básico y contará de forma automática con todos los beneficios del programa, una vez que cuente con la tarjeta podrá adquirir Palomitas clásicas grandes (160 g) a precio de $30.00 pesos (Treinta pesos 00/100 M.N.) c/u en complejos Cinemex Tradicional y Cinemex Premium® o a $40 (Cuarenta pesos 00/100) c/u en complejos Cinemex Platino® y Cinemex Market (unicado en Cinemex Artz Pedregal). Para mayor información del programa Invitado Especial® favor de ingresar a la siguiente liga https://cinemex.com/invitado-especial/programa

¿Tiene algún costo la inscripción al Programa de Invitado Especial®?

La inscripción al programa de Invitado Especial® tiene un costo de $20.00 pesos (veinte pesos 00/100 M.N.) y podrás obtener un boleto gratis válido de lunes a viernes para sala 2D aplicable al tipo de cine en el cual se realizó la inscripción, el boleto se envía por mail y tiene vigencia de un mes.

¿Cuántas canastillas de Palomitas clásicas grandes (160 g) puedo comprar?

No hay límite de compra, puedes solicitar la cantidad de canastillas de Palomitas clásicas grandes que desees durante la vigencia señalada en estos términos y condiciones.

Promociones destacadas