20 años de vivir contigo la Magia del Cine

Bases de participación:

  • Permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación No. 20150412PS03
  • Denominación del sorteo: “20 AÑOS DE VIVIR CONTIGO LA MAGIA DEL CINE”.
  • Vigencia del permiso: del 12 de agosto de 2015 al 17 de noviembre de 2015.
  • Vigencia de la promoción: del 15 de septiembre de 2015 al 17 de noviembre de 2015.
  • Periodo permitido para la distribución de boletos: del 15 de septiembre de 2015 al 17 de noviembre de 2015.

Bases de participación:

  • En la compra mínima de $145.00 (Ciento cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.) o más en una sola transacción, en dulcería, Alavista, Café Central, Red Mango o La Locura en Cinemex, en cualquiera de los 279 complejos CINEMEX de la República Mexicana, el invitado (cliente) recibirá un boleto tipo raspadito que deberá raspar para saber si es ganador o no de alguno de los premios de la promoción. En caso de ser ganador de algún premio consistente en Palomitas clásicas grandes, Refresco grande o Boleto gratis para entrada al cine, el invitado (cliente) podrá redimir su premio en el cualquier complejo Cinemex dentro de la República Mexicana. En caso de ser ganador de un premio consistente en un automóvil Jaguar modelo 2015 ó un Ipod Shuffle de 2 Gb, el invitado deberá comunicarse al teléfono que vendrá impreso en el boleto para reclamar su premio. Las compras (tickets) no son acumulables, es decir, el invitado deberá de cumplir la condición de participación en un solo lugar (dulcería, Alavista, Café Central, Red Mango, La Locura). No podrán participar en el sorteo, empleados y/o directivos de Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., así como tampoco sus familiares hasta en tercer grado. No podrán participar empleados y/o directivos de empresas involucradas en la promoción, así como tampoco sus familiares hasta en tercer grado. No aplica en la compra de vinos, licores, cerveza, tabaco y medicamentos.
  • Los datos personales se sujetaran a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se publica en el micrositio de la promoción en www.cinemex.com
  • Emisión de boletos tipo raspadito participantes: 2, 000,000 boletos tipo raspadito.
  • Cantidad total de premios a entregar y valor máximo de reposición en el mercado del premio mayor: 20,203 premios consistentes en: 3 automóviles marca Jaguar XF Luxury, modelo 2015, transmisión automática 8 velocidades, 5 pasajeros, motor 2.0 litros, turbo 4 cilindros, 240 HP; 200 Ipod Shuffle marca Apple de 2 GB; 10,000 boletos gratis para entrada al cine. Condiciones: válido por un boleto gratis de lunes a domingo para sala tradicional en cualquier complejo CINEMEX de la República Mexicana;  Vigencia hasta el 15 de diciembre del 2015. No aplica con otras promociones, ni días festivos. Canjeable en taquilla; 5,000 Palomitas clásicas tamaño grande de 267 g.; y 5,000 Refrescos grandes (cualquier sabor) de 946 ml. El valor del premio mayor es de $ 787,310.00 (Setecientos ochenta y siete mil trescientos diez pesos 00/100 M.N.) con I.V.A. incluido.
  • La entrega de premios consistentes en Palomitas clásicas grandes, Refresco grande, Boleto gratis para entrada al cine, y Ipod Shuffle de 2 GB será durante la vigencia de la promoción y 20 días hábiles contados a partir de la conclusión de la misma.
  • La entrega de premios consistentes en automóviles Jaguar modelo 2015 será durante la vigencia de la promoción y 20 días hábiles contados a partir de la conclusión de la misma ante la presencia de un Inspector de la Secretaría de Gobernación.
  • El número de ganadores será dado a conocer cada 15 días naturales en la página de Internet www.cinemex.com , durante la vigencia de la promoción.
  • Lugar donde se podrá solicitar la entrega de los premios: En el Corporativo de Cinemex ubicado en Avenida Javier Barros Sierra #540, piso 2, colonia Santa Fe, C.P. 01210 en México, Distrito Federal.
  • Nombre, domicilio y teléfono del responsable de la promoción: Every Day Marketing, S.C. ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 2851, Plaza Mirador, colonia Miravalle, C.P. 29039, Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
  • Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar su premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles contados a partir del término del permiso.
  • El comprobante no deberá presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio.
  • En caso de robo del boleto o comprobante de participación, se deberá presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en caso de extravío se deberá dar aviso por escrito a la autoridad correspondiente.
  • Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.
  • Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono: 55 36 37 05; o acudir al siguiente domicilio: Insurgentes sur # 667, piso 7, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en México D.F.
  • En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación ubicada en Dinamarca No. 84 piso 5, Col. Juárez. Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F., o bien, comuníquese al teléfono: 52 09 88 00.
Promociones destacadas