Invitado Especial

Términos y condiciones del programa Invitado Especial

Descripción del servicio
 
INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK® es un programa de lealtad que premia la diversión otorgando beneficios a los invitados más frecuentes en complejos Cinemex®, en concepto Tradicional, Cinemex Premium®, Cinemex Platino® y Cinemex Market®.
 
Definiciones
 
Todas las definiciones se refieren así mismo a sus formas singulares o plurales, femeninas o masculinas. De igual forma, incluyen las conjugaciones de aquellas palabras definidas que sean verbos.
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES: Significa el presente documento.
 
PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX: Es un programa de lealtad que otorga beneficios especiales a los Invitados inscritos. El presente documento se refiere en su totalidad a dicho Programa, estableciendo las bases, términos y condiciones, aplicables a los Invitados de Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “Cinemex”). Tanto el programa como este documento, podrán ser modificados en cualquier momento a discreción de Cinemex.
 
PROGRAMA DE LEALTAD PAYBACK®: El Programa de Lealtad operado y administrado por PAYBACK México, S. de R.L. de C.V., (en lo sucesivo, “PAYBACK”) en cooperación con los Socios PAYBACK que participan en dicho Programa de Lealtad (en lo sucesivo, “Socio(s) PAYBACK”). La información sobre el estado actual de los Socios PAYBACK que participan en el Programa de Lealtad, así como los términos y condiciones de dicho programa, están disponibles en la página de Internet www.payback.com. 
 
MONEDEROS PAYBACK: Son todos los monederos pertenecientes al Programa PAYBACK® que sin importar la imagen que posean; están identificados con el holograma PAYBACK en el costado superior derecho.
 
INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK: Son todos aquellos Invitados que por voluntad propia se inscriben al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK en los complejos Cinemex® o en la página web www.payback.mx para obtener el MONEDERO PAYBACK correspondiente al INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK.
 
CAI: Se denomina así al Centro de Atención al Invitado, lugar encargado de brindar información y atender cualquier duda y/o aclaración sobre el programa INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK.
 
COMPLEJOS CINEMEX®: A aquellos establecimientos mercantiles con el giro de cines y operados por Operadora de Cinemas, S.A. de C.V., sus filiales o subsidiarias.  
 
PUNTOS: 10 puntos PAYBACK® equivalen a $1.00 (un) peso para ser redimido en Complejos Cinemex®, Los puntos PAYBACK® tienen una vigencia de 3 (tres) años contados a partir de la fecha en que fueron generados, siempre y cuando la tarjeta INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK sea utilizada cada año, ya que en caso de no registrar algún movimiento en el transcurso mínimo de un año vencerán los puntos acumulados.
 
ACUMULACIÓN DE PUNTOS PAYBACK®: Son los puntos adquiridos por los Participantes del Programa INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, así como por los participantes del Programa PAYBACK® como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa; la compra de bienes y/o servicios en los Complejos Cinemex® y de los demás Socios PAYBACK, así como de promociones especiales por temporada.
 
REDENCIÓN DE PUNTOS PAYBACK®: Es el intercambio o canje de Puntos PAYBACK® por bienes y/o servicios única y exclusivamente en los Complejos Cinemex® y/o de cualquiera de los Socios Fundadores del programa. Los Puntos PAYBACK® no tienen validez fuera de los Complejos Cinemex® o de los establecimientos de los socios PAYBACK y no pueden canjearse por dinero en efectivo. 
 
Solo podrán redimir Puntos PAYBACK® los participantes del Programa INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK y PROGRAMA DE LEALTAD PAYBACK® que hayan realizado previamente su registro.
 
TARJETA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK: Es la tarjeta plástica de banda magnética y número de registro en el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL CINEMEX PAYBACK. Dicha tarjeta almacena la información relativa a los Puntos PAYBACK® acumulados y/o redimidos, así como cualquier otra actividad del Invitado con relación al Programa. 
 
Existen 3 niveles para INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK: Básico, Oro y Premium, las cuales tendrán las características específicas e individuales a su nivel, conforme lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES.
 
VISITA: Es la compra de boletos en taquilla, sin importar cuántos en una sola transacción, para una función determinada. Se podrán tener visitas múltiples en un mismo día siempre y cuando los boletos comprados sean para funciones que no se empalmen, sin importar si son en un mismo complejo Cinemex®. Sólo aplican boletos pagados con puntos de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o certificado de regalo Cinemex® al realizar el pago en taquilla, CAI, Internet, App Cinemex® y Línea Cinemex®, siempre y cuando se presente la tarjeta del programa INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK para registrar la visita. 
 
MECÁNICA DEL PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK.
 
I. INSCRIPCIÓN
 
1. Pueden participar en el Programa INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK cualquier persona física, que resida en el territorio mexicano y se encuentre en pleno goce y ejercicio de sus derechos para realizar las acciones de acumulación y redención de Puntos PAYBACK® dentro del PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, conforme lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES. 
 
2. Por el hecho de inscribirse en el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, el Invitado acepta automáticamente (I) el presente documento y sus futuras modificaciones; (II) los TÉRMINOS Y CONDICIONES que se señalan a continuación y los cambios que pudieren llegar a tener el mismo de tiempo en tiempo según las necesidades de CINEMEX®; (III) el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK; y (IV) los aspectos que con el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK se relacionen directa o indirectamente. 
 
El programa es aplicable y válido en todos los complejos Cinemex®.
 
3. Los Invitados interesados en inscribirse al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK deberán:
 
Pasar a CAI, de cualquier complejo Cinemex® o Ingresar a www.cinemex.com para solicitar su pre-inscripción.
 
Aceptar el aviso de privacidad de Cinemex® y PAYBACK®, al igual que el uso de datos personales mismos que serán tratados de conformidad con las Leyes aplicables en la materia.
 
En caso de que el invitado interesado en inscribirse sea menor de edad, deberá de ir acompañado de su padre/tutor para que éste otorgue su consentimiento por escrito en relación con la inscripción del menor al Programa.
 
4. La Inscripción al programa INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK tiene un costo de $20.00 pesos M.N. para todos los complejos y otorgará 1 (un) boleto gratis para sala 2D según el complejo al que corresponda al siguiente día de la inscripción, el cual será enviado por mail y será válido de lunes a viernes. Al pasar a los siguientes niveles: Oro y/o Premium el invitado deberá pagar la cuota correspondiente actual de $30.00 pesos M.N., para cambio de nivel cada año, en el mes de enero y febrero, siempre y cuando reúna los requisitos para cada nivel conforme a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. El pago de la inscripción y/o cambio de nivel por el momento solo es en efectivo y directamente en el complejo Cinemex®.
 
5. Al inscribirse al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, el boleto gratis llegará a través del mail que el INVITADO ESPECIAL CINEMEX PAYBACK haya proporcionado al momento de su inscripción, siempre y cuando el mail proporcionado sea el correcto. Dicho boleto gratis podrá ser utilizado en su siguiente visita, será válido de lunes a viernes y deberá canjearse directamente en la taquilla de cualquier complejo Cinemex®. El boleto gratis tiene una vigencia de 1 (un) mes a partir de la inscripción al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK. Si el invitado que se haya inscrito no cuenta con correo electrónico, no podrá recibir el boleto gratis. 
 
6. De igual forma al inscribirse, el INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK recibirá una tarjeta nivel básico de banda magnética, con la cual podrá acumular puntos de manera inmediata tanto en Cinemex® como en cualquier otro comercio miembro de la coalición PAYBACK. Si el invitado ya cuenta con una tarjeta de cualquier otro miembro de la coalición de PAYBACK podrá utilizar dicha tarjeta como básica en Cinemex®.  
 
7. En caso de que en el sistema se identifiquen dos o más números de Invitados Especiales que correspondan a la misma persona física, se mantendrán ambas cuentas como si éstas fueran de dos personas diferentes. Si éste desea unificar las cuentas deberá llamar al Call Center de PAYBACK para realizar el trámite correspondiente. 
 
II. CONDICIONES GENERALES
 
1. El PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK ofrece beneficios a través de tres niveles: Nivel Básico, Nivel Oro y Nivel Premium, a los que se accede conforme a lo siguiente:
 
a. Nivel Básico: El INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK accede a este nivel al momento de inscribirse.
 
b. Nivel Oro: Para acceder a este nivel el INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK deberá realizar al menos 12 (doce) visitas durante un año calendario. 
 
*Para conservar el nivel se debe realizar el mismo número de visitas antes mencionadas durante el periodo de un año calendario.
 
c. Nivel Premium: Para acceder a este nivel El INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK deberá realizar al menos 24 (veinticuatro) visitas durante un año calendario. 
 
*Para conservar el nivel se debe realizar el mismo número de visitas antes mencionadas durante el periodo de un año calendario. 
 
2. El Programa otorga los siguientes beneficios al INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK según el nivel correspondiente:
 
a. Beneficios Nivel Básico:
 
Boleto gratis al inscribirse, se enviará por mail, deberás activarlo dando “click” en el enlace correspondiente para que este boleto quede cargado en tu tarjeta; así podrás hacer uso del mismo en tu siguiente visita. Válido de lunes a viernes directamente en taquilla de cualquier complejo Cinemex® para las modalidades Tradicional, Cinemex Premium® o Platino, sujeto a las modalidades que opere el complejo Cinemex® del que se trate. Vigencia de un mes a partir de la inscripción. El costo de la inscripción será de $20.00 pesos M.N. para todos los complejos Cinemex®. El boleto gratis es válido para sala 2D. 
 
Acumulación del 5% (cinco por ciento) del valor de las compras en Cinemex®. Sólo aplica al presentar la tarjeta INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK Básica al momento de realizar la compra. La bonificación se hará en Puntos PAYBACK®. 
 
Redención de los puntos acumulados como medio de pago tanto en taquilla como en dulcería. Tratándose de cualquier producto de dulcería, podrás cubrir la parte total o parcial del monto de la compra con puntos y en el caso de los boletos deberás cubrir el total del valor del boleto con puntos de tu tarjeta Invitado Especial® Cinemex PAYBACK. 
 
Lunes de combo especial, El Invitado podrá comprar un combo que incluye: 2 (Dos) boletos sala 2D+ 1 (una) canastilla de palomitas clásicas grandes (100g aprox) y 2 (dos) refrescos grandes (946ml), todo lo anterior por un costo especial de $145 pesos M.N., para salas tradicionales 2D, si el invitado quiere utilizar el combo lunes en salas Cinemex Premium® 2D deberá pagar $169 peso M.N. El combo debe comprarse directamente en la taquilla. Aplica todos los días lunes (salvo aquellos que caigan en días festivos). Sólo una promoción por Invitado, presentando la tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK. No es transferible. Aplica únicamente en salas Tradicional 2D. No aplica con otras promociones. Los boletos de beneficio deberán ser para la misma función. Prohibida su venta. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill. No es válido en días festivos.
 
Martes 2x1, recibe un boleto gratis en la compra de otro, al presentar tu tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK antes de realizar la compra. Aplica para todas las salas en cualquier complejo Cinemex® excepto Palco Cinemex®. Válido únicamente en taquilla para el titular de la tarjeta. No aplica en días festivos ni con otras promociones. El precio se calcula sobre el boleto general de adulto en domingo. 
 
Refill, válido para refill de cada canastilla  de palomitas grandes (100g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado, tiene costo de $15.00 pesos M.N. El refill con cambio de sabor tiene un costo adicional de $15.00 pesos M.N. 
 
Es válido para el refill de cada canastilla de palomitas jumbo (160g aprox) que compres el mismo día  en combo o por separado;, tiene costo de $20.00 M.N. El refill con cambio de sabor tiene un costo adicional de $20.00 pesos M.N. El refill no aplica con otras promociones, ni con precios reducidos. Válido sólo en palomitas clásicas o light. El refill en Cinemex Platino® es válido únicamente para las palomitas grandes (160g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado; tiene costo de $25.00 pesos M.N. y ya incluye cambio de sabor. Para Cinemex Market® es válido un refill por cada canastilla de palomitas grandes (100g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado; tiene costo de $25.00 pesos M.N. No hay cambio de sabor, es válido solo en palomitas clásicas o light. Para realizar el refill es necesario exhibir el ticket de compra de las palomitas.
 
Es válido para el refill de cada refresco grande (946ml) que compres el mismo día, en combo o por separado (es necesario exhibir el ticket de compra), tiene costo de $15.00 pesos M.N. El refill de refresco jumbo (1.24lt) que compres el mismo día en combo o por separado, tiene costo de $20.00 pesos M.N. El refill no aplica con otras promociones, ni con precios reducidos. No aplica en sabores Ciel Exprim ni Fuze Tea. El refill en Cinemex Platino® es válido únicamente para el refresco grande (946ml) que compres el mismo día, en combo o por separado (es necesario exhibir el ticket de compra); tiene costo de $25.00 pesos M.N. y ya incluye cambio de sabor.
 
Para realizar el refill tanto de las palomitas como el refresco es necesario exhibir el ticket de compra.
 
Sexta visita al mes gratis, El Invitado que acuda al cine de cualquier complejo Cinemex® 5 (cinco) veces en un mismo mes, recibirá un boleto 2D gratis para cualquier película y función de lunes a domingo, el beneficio puede ser tradicional o platino según el tipo de cine visitado con mayor frecuencia en la agrupación de las 5 (Cinco) visitas. Este beneficio no puede canjearse por boletos para Palco Cinemex®. Las visitas deben acumularse con boletos comprados, no pases gratis, cortesías o promociones. La vigencia del pase gratis será de un mes , contado a partir del día  que cumpliste las 5 (cinco) visitas. El boleto de regalo, no será considerado como visita para tener acceso al siguiente nivel o conservar el mismo.
 
Promociones exclusivas, en dulcería y taquilla. Todos los meses tenemos promociones exclusivas en dulcería para Invitado Especial®. Se recomienda tener actualizado tu correo electrónico para que puedas recibirlas. Las promociones también pueden ser consultadas en complejos Cinemex®.
 
Eventos especiales, podrían ser, premieres, concursos, conciertos, promociones, trivias, etc organizadas por Cinemex®. En dado caso, el Invitado será informado por parte del Corporativo de Cinemex®. Incluso de aquellos beneficios que el corporativo de Cinemex® acuerde con establecimientos aliados, los cuales pueden traducirse en descuentos, boletos o regalos según corresponda.
 
Combo cumpleaños básico en dulcería, El combo cumpleaños es válido únicamente durante el mes de tu cumpleaños y se puede redimir por única ocasión cualquier día durante el mes de tu cumpleaños al presentar la tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK y una identificación vigente en el CAI, taquilla o dulcería. Este combo es completamente gratis. No es transferible. No aplica con otras promociones. Prohibida su venta. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill.  El Invitado recibirá un combo acorde al complejo Cinemex® en el que sea redimido, por ejemplo:
 
Tradicional y Premium: 1 (Un) refresco mediano (650ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox) y 1 (Un) chocolate Snickers® (48g).
Platino: 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una)  canastilla de palomitas clásicas grandes (160g aprox) y 1 (Un) chocolate Snickers® (48g).
Market: 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1  (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox) y 1 (Un)chocolate Snickers® (48g).
 
Precio especial, los complejos Cinemex® cuentan con un precio especial para invitados especiales que les permiten adquirir diversos productos. Este precio especial varía de acuerdo con la ciudad, la zona y el concepto del cine y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. Para más información acude al complejo Cinemex® o visita la página web cinemex.com
 
Los beneficios de taquilla martes 2x1, Precio Especial, Cumpleaños y Lunes de Combo Especial, son válidos únicamente de manera presencial, no aplica mediante compras en Línea Cinemex®, Aplicación para móvil o Sitio Web de Cinemex.
 
b. Beneficios Nivel Oro:
 
Adicionales a las consideraciones que se tienen en nivel básico, en nivel Oro es posible tener acceso a ciertos beneficios adicionales con algunas excepciones aplicables según el tipo de nivel, como se señala a continuación:
 
Acumulación del 8% (ocho por ciento) del valor de las compras en complejos Cinemex®. Sólo aplica al presentar la Tarjeta INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK Oro vigente, al momento de realizar la compra. La bonificación se hará en Puntos PAYBACK®.
 
Refill, es válido para el refill de cada canastilla de palomitas grandes (100g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado, tiene costo de $15.00 pesos M.N. El refill con cambio de sabor tiene un costo adicional de $15.00 pesos M.N. Es válido un refill por cada canastilla de palomitas jumbo (160g aprox) que compres el mismo día en combo o por separado; tiene costo de $20.00 M.N. El refill con cambio de sabor tiene un costo adicional de $20.00 pesos M.N. El refill no aplica con otras promociones, ni con precios reducidos. Válido sólo en palomitas clásicas o light. El refill en Cinemex Platino® es válido para las palomitas grandes (160g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado; tiene costo de $15.00 pesos M.N. y ya incluye cambio de sabor. Para Cinemex Market® es válido un refill por cada canastilla de palomitas grandes (100g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado; tiene costo de $15.00 pesos M.N. Es válido solo en palomitas clásicas o light.
 
Es válido el refill de cada refresco grande (946ml) que compres el mismo día, en combo o por separado, tiene costo de $15.00 pesos M.N. El refill de refresco jumbo (1.24lt) que compres el mismo día en combo o por separado, tiene costo de $20.00 pesos M.N. El refill no aplica con otras promociones, ni con precios reducidos. No aplica en sabores Ciel Exprim ni Fuze Tea. El refill en Cinemex Platino® es válido únicamente para el refresco grande (946ml) que compres el mismo día, en combo o por separado; tiene costo de $15.00 pesos M.N. y ya incluye cambio de sabor.
Para realizar el refill tanto de palomitas como de refresco es necesario exhibir en dulcería el ticket de compra correspondiente.
 
Taquilla preferencial, venta de boletos en el Centro de Atención al Invitado (CAI). Sólo aplica para el propietario de la Tarjeta Invitado Especial® Cinemex PAYBACK Oro, al presentar dicha tarjeta en el CAI. La tarjeta debe estar vigente.
 
Combo cumpleaños oro, el Invitado recibirá el mismo combo que se otorga al nivel básico y como plus un pase doble para sala 2D. El pase doble es válido para una función gratis en sala 2D. El combo cumpleaños es válido únicamente durante el mes de tu cumpleaños y se puede redimir por única ocasión cualquier día durante el mes de tu cumpleaños al presentar la tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK y una identificación vigente en el CAI, taquilla o dulcería. No es transferible. No aplica con otras promociones. Prohibida su venta. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill. El Invitado recibirá un combo acorde al complejo en el que sea redimido, por ejemplo:
 
Tradicional: 2 (Dos) boletos para sala Tradicional 2D en Cinemex® + 1 (Un) refresco mediano (650ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox) y 1 (Un) chocolate Snickers® (48g).
Premium: 2 (Dos) boletos para sala Cinemex Premium® 2D+ 1 (Un) refresco mediano (650ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox) y 1 (Un) chocolate Snickers® (48g).
Platino: 2 (Dos) boletos para sala Platino 2D en Cinemex® + 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas grandes (160g aprox) y 1  (Un)chocolate Snickers® (48g).
Market: 2 (Dos) boletos para sala Cinemex Premium® 2D + 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox)  y 1  (Un) chocolate Snickers® (48g).
 
Los beneficios de taquilla Martes 2x1, Precio Especial, Cumpleaños y Lunes de Combo Especial son válidos únicamente de manera presencial, no aplica mediante compras en Línea Cinemex®, Aplicación para móvil o Sitio Web de Cinemex.
 
c. Beneficios Nivel Premium:
 
Adicionales a las consideraciones que se tienen en nivel básico y oro, se otorgan más beneficios con algunas excepciones aplicables exclusivamente a cada nivel, como a continuación se señala:
 
Acumulación del 10% (diez por ciento) del valor de las compras realizadas en complejos Cinemex®. Sólo aplica al presentar la Tarjeta INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK Premium vigente, al momento de realizar la compra. La bonificación se hará en Puntos PAYBACK®.
 
Refill, es válido para el refill gratis de cada canastilla de palomitas grandes (100g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado. El refill con cambio de sabor tiene un costo de $15.00 M.N. pesos adicionales. Es válido un refill gratis por cada canastilla de palomitas jumbo (160g aprox) que compres el mismo día. El refill de palomitas jumbo con cambio de sabor tiene un valor de $20.00 M.N. pesos adicionales. El refill no aplica con otras promociones, ni con precios reducidos. Válido sólo en palomitas clásicas o light. El refill en Cinemex Platino® es gratis y válido para las palomitas grandes (160g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado y ya incluye cambio de sabor. Para Cinemex Market® es gratis por cada orden de palomitas grandes (100g aprox) que compres el mismo día, en combo o por separado. Es válido solo en palomitas clásicas o light.
 
Es válido un refill gratis por cada refresco grande (946ml) que compres el mismo día, en combo o por separado. El refill de refresco jumbo (1.24lt) que compres el mismo día en combo o por separado, es gratis. El refill no aplica con otras promociones, ni con precios reducidos. No aplica en sabores Ciel Exprim ni Fuze Tea. El refill en Cinemex Platino® es válido para el refresco grande (946ml) que compres el mismo día, en combo o por separado; es gratis e incluye cambio de sabor.
Para realizar el refill tanto de palomitas como de refresco es necesario exhibir el ticket de compra correspondiente.
 
Fila especial dulcería, válido para el propietario de la Tarjeta INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK Premium con un acompañante. Es necesario presentar tarjeta vigente en la fila preferencial de dulcería.
 
Ven con 4 amigos, si el Invitado viene con 4 (cuatro) amigos a ver una película y compra 5 (cinco) boletos en una sola transacción, le regalamos un boleto gratis para su próxima visita. El boleto gratis es válido para cualquier película y función de lunes a domingo, solo aplica en sala 2D (no aplica para Palco Cinemex®). Los 5 (cinco) boletos deberán ser pagados con dinero en efectivo, tarjeta de crédito, débito o certificado de regalo, no aplica con pases gratis, ni pago con puntos. La vigencia del boleto gratis será de un mes contado a partir de su fecha de expedición. El uso del boleto gratis, no será considerado como visita para tener acceso al siguiente nivel o conservar el mismo.
 
Ascenso de Sala Tradicional o Premium a Platino (up grade): el Invitado podrá pedir ascenso al comprar 1 o 2 boletos directamente en taquilla Cinemex Platino® pagando el boleto a precio de sala convencional. Válido únicamente los días miércoles (salvo aquellos que caigan en días festivos). Limitado a 2 boletos por tarjeta y a los lugares disponibles en la sala. El beneficio se podrá hacer válido únicamente faltando por lo menos 60 (sesenta) minutos para dar inicio a la función que corresponda (no antes). El o los boletos ascendidos a Cinemex Platino® no aplicarán como visita en tu tarjeta INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK. No aplica en complejos que cuenten únicamente con salas Platino.
 
Combo cumpleaños Premium, el Invitado, recibirá un pase doble para sala 2D y un combo Hot Dog. según aplique en el complejo Cinemex® que se redima el beneficio. El combo cumpleaños es válido únicamente durante el mes de tu cumpleaños y se puede redimir por única ocasión cualquier día durante el mes de cumpleaños al presentar la tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK y una identificación vigente en el CAI, taquilla o dulcería. No es transferible. No aplica con otras promociones. Prohibida su venta. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill. El Invitado recibirá un combo acorde al complejo en el que sea redimido, por ejemplo:
 
Tradicional: 2 (Dos) boletos para sala Tradicional 2D en Cinemex® + 1 (Un)refresco mediano (650ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox) y 1 (Un) Hot Dog (135g aprox).
Premium: 2 (Dos) boletos para sala Cinemex Premium® 2D + 1 (Un) refresco mediano (650ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas medianas (60g aprox) y 1 (Un)Hot Dog (135g aprox).
Platino: 2 (Dos) boletos para sala Platino 2D en Cinemex® + 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una)canastilla de palomitas clásicas grandes (160g aprox) y 1 (Unos) nachos Platino totopos de maíz (150g) salsa de queso amarillo (150g) opción S. frijol/chilli (56g) guacamole (56g), jitomate (40g), cebolla (10g), jalapeño (40g).
Market: 2 (Dos) boletos para sala Cinemex Premium® 2D + 1 (Un) refresco grande (946ml) y 1 (Un) Hot Dog (135g aprox) con papas a la francesa (150g).
 
Los beneficios de: Taquilla Martes 2x1, Precio Especial, Cumpleaños, Lunes de Combo Especial, Ascenso a sala Platino, Sexta Visita y Ven con 4 amigos, son válidos únicamente de manera presencial, no aplica mediante compras en Línea Cinemex®, aplicación para móvil o Sitio Web de Cinemex.
 
Combo Lealtad, beneficio exclusivo para cualquier invitado Especial® que reúnan treinta, cuarenta  o cincuenta visitas en  un mismo año calendario. Este beneficio tendrá una vigencia de 15 (quince) días a partir de que se cumplieron las visitas. Válido para el titular de la tarjeta Invitado Especial® Cinemex PAYBACK, no es transferible ni intercambiable por otra promoción o dinero en efectivo. El combo debe solicitarse directamente en taquilla. No aplica con otras promociones. Prohibida su venta. El combo no puede ser modificado en ninguna de sus partes. No aplica con palomitas de otro sabor. No aplica refill. El Invitado recibirá un combo acorde al número de visitas acumuladas, compuesto por los siguientes productos:
 
30 visitas: 1 (Un) boleto para sala Tradicional o Cinemex Premium® + 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una) canastilla de palomitas clásicas grandes (100g aprox). 
40 visitas: 1 (Un) boleto para sala Tradicional o Cinemex Premium® + 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una) canastilla palomitas clásicas grandes (100g aprox) + 1 (Unos) Nachos (120g) y queso (105g)
50 visitas: 1 (Un) boleto para sala Tradicional o Cinemex Premium® 2D + 1 (Un) refresco grande (946ml) + 1 (Una)canastilla de palomitas clásicas grandes (100g aprox) + 1 (Un) Hot Dog (135g)
 
El beneficio: Combo Lealtad es válido únicamente de manera presencial, no aplica mediante compras en Línea Cinemex®, aplicación para móvil o Sitio Web de Cinemex. Sujeto a disponibilidad del producto en el complejo Cinemex del que se trate. Cinemex podrá modificar en cualquier momento los productos que integran estos combos. 
 
3. Los beneficios del Nivel Oro y Premium, tienen vigencia de 1 (un) año calendario; para mantener el nivel correspondiente, ya sea Oro o Premium, el invitado deberá acumular las visitas requeridas por cada nivel, dentro del lapso de vigencia la cual estará impresa en la tarjeta Oro o Premium.
 
4. El periodo de cambio de nivel será únicamente en enero y febrero de cada año, para aquellos Invitados Especiales que se hayan hecho acreedores a ello conforme a los términos expresos en este documento, podrán proceder a realizar el cambio de la Tarjeta Invitado Especial Cinemex PAYBACK Oro y Premium del año en curso. *El costo del cambio o renovación de nivel será de $30.00 para ambos niveles (Oro y Premium) en cualquiera de nuestros complejos Cinemex®. El pago de la inscripción y/o cambio de nivel por el momento solo es en efectivo y directamente en el complejo Cinemex® del que se trate.
 
5. En caso que cualquier Invitado Especial, no obtenga la renovación de la TARJETA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK Oro o Premium durante su periodo correspondiente (enero y febrero), podrá seguir utilizando la tarjeta para acumular visitas con el fin de conservar su nivel actual o alcanzar el siguiente, pero no tendrá acceso a los beneficios de dicho nivel.
 
6. Los Puntos PAYBACK® no tienen valor monetario ni pueden ser intercambiados por efectivo.
 
7. Cinemex® podrá modificar discrecionalmente en cualquier momento los términos y condiciones del PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, ya sea de forma total o parcial, mencionando sin limitar las equivalencias, acumulación, redención, puntos, entre otros. El INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.
 
8. Cinemex® tendrá el derecho discrecional de terminar en cualquier momento y con efectos inmediatos el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, no obstante, y solo si Cinemex® lo estima conveniente, podrá notificar con 15 (quince) días naturales previos a la fecha estimada de terminación a través de los medios que considere pertinente, la fecha en la que se daría por terminado el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX. A la fecha de terminación del Programa, los puntos acumulados hasta ese momento por el Invitado Especial y cualquier otro aspecto o beneficio relacionado directo o indirectamente con el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK concluirán definitivamente y por lo tanto, dejarán de ser válidos a partir de dicha fecha de terminación, sin que proceda reembolso alguno. 
 
9. Los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este documento, respecto al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX, así como cualquier otra indicación o cambio que realice Cinemex®, prevalecerán en todo momento y el Invitado Especial está de acuerdo en sujetarse a ellos sin reserva alguna.
 
10. En el supuesto caso que por situaciones ajenas a Cinemex® no sea posible realizar la entrega de la tarjeta de banda magnética, la acumulación de puntos, redención de puntos y/o cualquier otra acción relacionada con el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX, Cinemex® buscará discrecionalmente la forma de sustituir dicha falla, en caso de que no sea posible la sustitución, los invitados reconocen que por tratarse de situaciones ajenas a la voluntad de Cinemex o sus empleados, no habrá responsabilidad alguna para CINEMEX, sus afiliadas, subsidiarias y/o empleados. 
 
11. Es responsabilidad del INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK el buen uso y administración del MONEDERO PAYBACK® independientemente de que esta sea personalizada o no.
 
III. REQUISITOS PARA PODER SUBIR A LOS NIVELES ORO Y PREMIUM
 
Para poder subir de nivel conforme lo señalado en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, el INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, deberá reunir 12 (doce) VISITAS en un mismo año calendario para el nivel Oro y 24 (veinticuatro) visitas en un mismo año calendario para el nivel Premium.
 
Es decir, sin importar el mes en el cual se inscriba tendrá hasta el 31 de diciembre de dicho año calendario para juntar las 12 (doce) o 24 (veinticuatro) visitas para poder realizar el cambio de nivel. Si dentro de este período el invitado no acumula las visitas suficientes para subir de nivel, deberá empezar de nuevo con dicha acumulación el 01 (primero) enero del siguiente año.
 
Las tarjetas Oro y Premium traerán impresas la fecha de vigencia del nivel al cual el invitado se hizo acreedor y para mantener el nivel, deberán cumplir con las visitas correspondientes al nivel dentro de la vigencia impresa en el plástico.
 
IV. BENEFICIOS DE MONEDEROS PAYBACK® EN CINEMEX®
 
Los participantes del Programa PAYBACK que posean cualquier monedero PAYBACK® sin importar el PROGRAMA DE LEALTAD PAYBACK®, tendrán derecho a la acumulación y redención de Puntos PAYBACK® dentro de los complejos Cinemex.
 
Para que estos participantes tengan derecho a los beneficios que el Programa de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK otorga y los cuales están mencionados en los TERMINOS Y CONDICIONES de este documento, deberán registrarse en cualquier CAI de los complejos Cinemex®. Por registrarse se entiende el que otorguen sus datos personales tales como nombre, mail, teléfono, dirección, edad y fecha de nacimiento al Programa de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, así como firmar el acuerdo de privacidad. No será necesario que obtengan un monedero PAYBACK® de imagen Cinemex®.
 
V. ACUMULACIÓN DE PUNTOS PAYBACK®
 
1. El PROGRAMA INVITADO ESPECIAL CINEMEX PAYBACK permite acumular Puntos PAYBACK®, conforme a lo siguiente; el 5% (cinco por ciento) para el nivel Básico, 8% (ocho por ciento) para el nivel Oro y 10% (diez por ciento) para el nivel Premium, de acuerdo al monto de la compra realizada por cada consumo realizado en los complejos de Cinemex®. Cinemex® se reserva el derecho de modificar discrecionalmente este porcentaje o equivalencia de acumulación en cualquier momento.
 
2. Únicamente generan Puntos PAYBACK® los consumos, es decir, la compra y pago de productos participantes directamente en las instalaciones de los complejos Cinemex® y de los Socios PAYBACK. 
 
3. Para la acumulación de Puntos PAYBACK® se debe presentar en cualquiera de los puntos de venta y previo a la operación de compra, la tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK de cualquier nivel. De manera automática se acumularán los Puntos PAYBACK® correspondientes a los consumos realizados y de acuerdo a cada nivel.
 
4. La acumulación de puntos y visitas de las compras realizadas por Internet, aplicación y Línea Cinemex® se reflejarán 24 (veinticuatro) horas después, siempre y cuando el invitado ingrese o mencione correctamente su número de Invitado Especial® al momento de la transacción.
 
5. Cinemex® determinará en su momento si los productos promocionales acumularán Puntos PAYBACK® por su adquisición. Esto será informado por los complejos al momento de la adquisición. 
 
6. La acumulación se realiza por cantidades exactas, es decir, se aplica el porcentaje vigente de acumulación a la cantidad total del consumo en pesos y centavos hasta dos decimales.
 
7. Los Puntos PAYBACK® vencen después de un periodo de 36 (treinta y seis) meses a partir de la fecha de emisión con efectos al final del último mes natural de ese periodo. Lo anterior, siempre que no hayan sido canjeados por recompensas, productos y/o servicios de acuerdo con el Programa PAYBACK® y PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK. Adicionalmente, en caso que ningún Punto se haya emitido, y/o ningún Punto se haya canjeado por recompensas, productos y/o servicios (con respecto a una cuenta Payback® en particular) dentro de un periodo de 12 (doce) meses consecutivos, los Puntos vencerán en forma inmediata. 
 
8. No son acumulables los consumos realizados con anterioridad a la fecha en la cual el Invitado se haya inscrito al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK.
 
9. Las compras de productos y, en su caso, de productos promocionales que hayan sido realizadas con Puntos PAYBACK® no generan puntos, a menos que la promoción así lo contemple.
 
10. Los boletos empresariales acumulan visitas para los Invitados Especiales que los presenten en el CAI de cada complejo Cinemex®, atendiendo al precio reducido cubierto por el INVITADO ESPECIAL CINEMEX PAYBACK en la taquilla del complejo Cinemex®.
 
11. Los eventos especiales en salas y funciones de grupo, no generan Puntos PAYBACK®. Por eventos especiales, en este caso, se entenderá como aquellos eventos, premieres, exhibiciones o concursos organizados por CINEMEX® (ya sea por sí mismo o en colaboración con algún tercero) para la promoción o difusión especial de una determinada película cinematográfica, contenido audiovisual o cualquier otro contenido similar, en una modalidad distinta a la que usualmente se ofrece en los complejos CINEMEX®.
 
VI. REDENCIÓN DE PUNTOS PAYBACK®.
 
1. Para poder redimir los Puntos PAYBACK® que se tengan acumulados en el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, es indispensable contar con el MONEDERO PAYBACK® y presentarlo antes de realizar los consumos en los puntos de venta. 
 
2. La equivalencia de los Puntos PAYBACK® es la siguiente: 10 (diez) Puntos PAYBACK® equivalen a $1.00 (un) peso para redimir en cualquier complejo Cinemex®.
 
3. Los puntos son redimibles por entradas de cine y/o cualquier producto participante en dulcería, Alavista®, C Café Central Coffee Haus®, Red Mango®, La Locura® así como los productos especiales que el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK genere.
 
4. Cinemex® se reserva, en todo momento la facultad discrecional de disminuir y/o incrementar los productos por los cuales puedan ser redimidos los Puntos PAYBACK®. 
 
5. Una vez redimidos los Puntos PAYBACK® no habrá devoluciones o reembolsos salvo que se trate de productos defectuosos o dañados por causas imputables a CINEMEX.
 
6. La redención se realiza por cantidades exactas, es decir, se aplica la equivalencia vigente de redención a la cantidad total de consumo hasta dos decimales. 
 
7. La redención en boletos para alguna película cinematográfica en los complejos Cinemex®, se da por cantidades completas, es decir, sólo se pueden intercambiar boletos completos por Puntos PAYBACK®. En el caso de productos de concesiones (dulcería, Alavista®, C Café Central Coffee Haus®, Red Mango®, La Locura®), el costo de éstos puede ser parcialmente cubierto con Puntos PAYBACK® y parcialmente con dinero en efectivo o cualquier otro tipo de pago.
 
VIII. REPOSICIÓN DE LA TARJETA INVITADO ESPECIAL® PAYBACK
 
1. En caso de robo o pérdida del MONEDERO PAYBACK®, la tarjeta de banda magnética ya sea Básica, Oro o Premium, el Invitado Especial deberá:
 
a. Acudir al CAI de cualquier complejo Cinemex® y solicitar la reposición de la tarjeta de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK en el nivel correspondiente.
 
b. La primera reposición no tendrá costo para el invitado, a partir de la segunda reposición, el invitado deberá pagar la cuota de reposición correspondiente por la cantidad $30.00 pesos M.N., independientemente del nivel con el que cuente el Invitado.
 
2. Los Puntos PAYBACK® que se encontraban acumulados en el MONEDERO PAYBACK® robado o perdido, acorde con el registro de CINEMEX® y PAYBACK®, serán ligados al nuevo MONEDERO PAYBACK® de manera automática en el momento de la solicitud. En caso de robo o extravío, CINEMEX® y PAYBACK® no se harán responsables por el mal uso o redención de Puntos PAYBACK® que pueda suceder.
 
IX. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PROGRAMA 
 
1. Cinemex® emite mensualmente el boletín informativo enviado por correo electrónico que contiene, las novedades en cuanto al Programa y aspectos relacionados directa o indirectamente con él, así como las promociones vigentes, premieres o invitaciones a eventos especiales. 
 
2. La página de internet cinemex.com, contiene una liga directa a la página de INVITADO ESPECIAL® CINEMEX PAYBACK, en la cual se encuentra información más detallada del programa y cualquier aspecto relacionado directa o indirectamente con dicho programa. 
 
3. En cada CAI se encuentra a disposición de los Invitados la información vigente relativa al PROGRAMA INVITADO® ESPECIAL CINEMEX PAYBACK, así como las actividades y promociones del programa, la cual se actualiza periódicamente.
 
4. En el momento de la inscripción al PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® PAYBACK el invitado acepta los términos y condiciones del mismo. Deberá aceptar también el aviso de privacidad en conjunto de Cinemex® y de PAYBACK®, en el cual manifiesta su consentimiento para el tratamiento y transferencia de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad. 
 
X. VENCIMIENTOS APLICABLES Y CANCELACIÓN
 
Cinemex® se reserva el derecho de cancelar de inmediato cualquier cuenta y/o registro de INVITADO ESPECIAL® PAYBACK, por el mal uso que se pueda dar de manera enunciativa, más no limitativa de; (i) MONEDERO ELECTRÓNICO; (ii) el PROGRAMA INVITADO ESPECIAL PAYBACK; (iii) la acumulación y/o redención; (iv) así como por cualquier incumplimiento y/o violación al presente documento y/o a los términos y condiciones vigentes del PROGRAMA INVITADO ESPECIAL® PAYBACK, lo cual será decidido a la sola discreción de Cinemex®.
 
El Invitado Especial podrá cancelar su suscripción en cualquier momento y sin costo alguno. Para tal caso, únicamente será necesario que el Invitado acuda al CAI de cualquier complejo CINEMEX® y solicite su cancelación. En este supuesto, los Puntos PAYBACK® y beneficios que tenía pendientes por redimir, quedarán cancelados y en ningún caso podrán ser compensados por otro bien, canjeados por efectivo o transferibles a otro Invitado Especial®.
 
XI. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
 
PAYBACK MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., con domicilio en: Patriotismo No. 635, Colonia Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03710, México, Ciudad de México y CINEMEX DESARROLLOS, S.A. de C.V., con domicilio en Javier Barros Sierra No. 540, Torre I, PH1, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01210, México, Ciudad de México (en lo sucesivo los “Responsables”), te comunican lo siguiente:
 
Los Datos Personales que le son solicitados serán tratados con las finalidades primarias que se requieren para la operación y desarrollo del Programa de Lealtad PAYBACK®, que son: suscripción al Programa de Lealtad; Acumular Puntos, intercambiar Puntos por bienes y/o servicios y canjear vales/cupones por bienes y/o servicios que ofrezcan los socios Principales del Programa y PAYBACK MÉXICO ;realizar cualquier tipo de promoción en relación con dicho Programa y la Emisión de las tarjetas del Programa de Lealtad. 
 
Asimismo, se tratarán sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) realizar actividades promocionales de mercadotecnia, incluyendo sorteos, previa autorización de la Secretaría de Gobernación; (ii) enviar su información comercial a través de cualquier medio de comunicación electrónicos, incluido SMS y (iii) llevar a cabo estudios de mercadotecnia estadísticos y de análisis del mercado incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre bienes y/o servicios de los Socios PAYBACK presentes y futuros.
 
Para consultar nuestro Aviso de Privacidad integral, visite la página de internet www.payback.mx/aviso-de-privacidad
 
Al hacer registro en el Programa de Lealtad PAYBACK®, el cliente manifiesta su consentimiento para el tratamiento y transferencia de sus Datos Personales, de conformidad con lo previsto en el presente Aviso de Privacidad. 
 
XI. EMPLEADOS DE CINEMEX.
 
1. Los empleados de Cinemex, podrán participar libremente en el programa, sujetándose en todo momento a los términos y condiciones del mismo, sin gozar de privilegio adicional alguno, siendo considerados para todos los efectos como Invitados.
 
2. En caso de existir restricciones para los empleados en alguna promoción, éstos serán informados de manera oportuna por Cinemex®
 
3. La acumulación de puntos de las compras realizadas por Internet, aplicación y Línea Cinemex® se harán 24 (veinticuatro) horas después, siempre y cuando el invitado ingrese o mencione correctamente su número de Invitado Especial al momento de la transacción.
 
4. No acumula visitas a menos que los boletos sean comprados en su totalidad.
Promociones destacadas