Invitado Especial

PAYBACK

Beneficios

No te preocupes, los beneficios continúan siendo los mismos. Seguirás gozando de los diferentes beneficios según el nivel que te corresponda. La diferencia es que ahora podrás acumular y redimir puntos en más establecimientos.

Monedero PAYBACK

Ahora todos los monederos PAYBACK® serán bienvenidos en nuestros complejos Cinemex® para la acumulación y redención de puntos. Si cuentas con un monedero PAYBACK® con imagen de algún otro socio y quieres gozar de los beneficios de Invitado Especial, sólo acude al Centro de Atención al Invitado y regístrate con Cinemex®, no es necesario tramitar una nueva tarjeta. Con sólo registrarte, podrás empezar a acumular visitas que te permitirán alcanzar el nivel Oro y Premium.

Nuevas fechas de vigencia para los niveles ORO y PREMIUM.

Ahora para alcanzar los niveles Oro y Premium tendrás que juntar las visitas suficientes para cada nivel en el mismo año en el que te inscribas al Programa de Invitado Especial PAYBACK®.

Para el nivel ORO acumular un mínimo de 12 visitas
Para el nivel premium acumular un mínimo de 24 visitas

Por lo tanto sin importar el mes en el que realices tu inscripción, deberás juntar tus visitas para el 31 de diciembre del año en el cual te inscribiste y realizar el cambio de nivel a partir de enero del próximo año de tu inscripción.

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial