ESPACIO ALTERNATIVO dentro de Cinemex®

Espacio Alternativo es un concepto original de Cinemex® donde podrás disfrutar de una gran variedad de contenidos alternos al 7° arte, tales como: Ballet, Ópera, Eventos Deportivos, Eventos de Moda, entre otros.

Ballet en Cinemex®

El Ballet Bolshoi exclusivo en Cinemex® regresa con una sobresaliente temporada 2015-2017. Por 3er año consecutivo podrás disfrutar, a unas semanas de su interpretación en Moscú, las producciones de la temporada completa del Ballet Bolshoi en Cinemex®. Iniciando en octubre, contará con siete obras entre las que destacan EL CASCANUECES, DON QUIJOTE y ESPARTACO. Grandes intérpretes del ballet se darán cita en la escena de Moscú, tales como Svetlana Zakharova, David Hallberg, Olga Smirnova y Denis Rodkin, junto con el inigualable cuerpo de baile del Ballet Bolshoi.

Ópera en Cinemex®

Cinemex® presenta la nueva temporada de Ópera 2017: "Las Grandes Casas de Europa".

Ven y vive este magnífico recorrido por las salas de conciertos y óperas más emblemáticas de Europa. Déjate deleitar por la belleza de los teatros en ciudades como París, Barcelona, Berlín, Salzburgo, Zurich y Baden-Baden, que se vuelven el escenario perfecto para disfrutar las mejores obras contemporáneas, reviviendo a grandes compositores como Donizetti, Verdi, entre otros.

Regresa la temporada de ópera en pantalla grande con Cinemex® y con la mejor calidad de imagen y audio.

NFL en Cinemex®

Vive las mejores jugadas y anotaciones de futbol americano, tal y como si estuvieras en el estadio con nuestras transmisiones en vivo y en HD, todos los lunes y jueves por la noche. Disfruta la pasión de la NFL con el mejor ambiente, sólo en Cinemex®.

Champions League en Cinemex®

La mejor liga de fútbol en el mundo se vive sólo en Cinemex®. No te pierdas a los astros del balompié en un ambiente inmejorable y acompañado de una cerveza para gritar ¡gol! y celebrar la victoria de tu equipo favorito en la Champions League.

¡Disfruta los mejores eventos especiales en Pantalla Gigante y como nunca, sólo en Cinemex®!

Promociones destacadas