Acerca de Cinemex

MISIÓN

Dar a nuestros invitados la mejor experiencia de entretenimiento, basada en el esfuerzo, talento y compromiso de todos, generando valor, innovación y mucha diversión.

VISIÓN

Ser la opción de entretenimiento preferida por nuestros invitados en los países en donde operamos; reconocida por la ubicación, diseño y confort de las instalaciones, la calidad y variedad de los productos y servicios que ofrecemos, la continua innovación tecnológica y la satisfacción de todos nuestros invitados.

NUESTROS MOTORES

  • Las personas: Cinemex es su gente. Lo más valioso de la empresa son las personas por lo que nos comprometemos a propiciar su desarrollo y capacitación, apoyarnos en la consecución de los resultados que cada uno debe obtener, a lograr satisfacción por el trabajo realizado y a generar el orgullo de pertenecer a Cinemex.
  • Vocación de servicio: Nuestra razón de ser son nuestros invitados. Dirigimos todas nuestras acciones y decisiones para lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos, demostrando y fomentando una actitud de servicio, esfuerzo y responsabilidad en todo momento. Realizamos nuestro trabajo con entusiasmo para contribuir a fortalecer la imagen de liderazgo, profesionalismo y confiabilidad de la empresa.
  • Trabajo en Equipo: Participamos de manera coordinada y entusiasta en la realización de nuestro trabajo como equipo que somos, colaboramos con actitud positiva aportando lo mejor de nuestra experiencia, conocimiento y capacidades con el propósito de lograr los objetivos y apoyar en la formación de los compañeros. Juntos conseguimos construir soluciones y logramos maximizar los resultados, porque nuestros éxitos son el reflejo de todo el equipo.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Actuamos con rectitud, haciendo lo correcto conforme a las normas y reglas de la empresa y del país. Atendiendo siempre a la verdad, cumpliendo con lo que ofrecemos y esmerándonos en lograrlo. Hacemos un uso cuidadoso y con transparencia de la información y de los recursos que nos son asignados.
  • Compromiso: Somos ejemplo en todo lo que hacemos. Nos enfocamos en lograr altos estándares de desempeño, demostrando y fomentando una actitud de esfuerzo y responsabilidad; cada quien pone lo mejor de sí por convicción para lograr las metas y cumplir lo comprometido. 
  • Respeto: Damos a las personas un trato digno, cordial y tolerante. Reconocemos en todo momento los derechos, libertades y cualidades inherentes a la condición humana y su dignidad. Nos comunicamos con claridad y con fundamentos, siempre en un tono de respeto hacia los demás. Nos expresamos positivamente de las personas, evitando cualquier tipo de comentarios ofensivos o despectivos, sin distingo alguno por sus características individuales o nivel jerárquico. 

JURAMENTO DE SERVICIO

  1. Te prometemos una experiencia inolvidable de entretenimiento, con el mejor servicio, comodidad y seguridad en nuestras instalaciones.
  2. Siempre serás bienvenido con una sonrisa.
  3. Nuestro servicio superará tus expectativas
  4. Nuestro personal te brindará la amabilidad y el respeto que te mereces como nuestro invitado.
  5. Nuestras películas serán las mejores disponibles y serán exhibidas tal y como fueron concebidas por sus realizadores, sin intermedios improvisados, con la tecnología más avanzada en proyección y con un sistema de sonido sin paralelo.
  6. Nuestras dulcerías te ofrecerán los productos de la mejor calidad y siempre frescos; con un servicio rápido, eficiente y amable.
  7. Nuestras instalaciones siempre lucirán impecables.
  8. Si te fallamos en alguna de nuestras promesas, por favor, háznoslo saber de inmediato.
Promociones destacadas