Tom Cruise volvería a ser Maverick en “Top Gun 2”

Tom Cruise volvería a ser Maverick en “Top Gun 2”

Durante muchos años se especuló con la realización de una secuela de la exitosa Top Gun. Ésta idea pareció desmoronarse en el 2012 con la muerte de Tony Scott, su director original y quien estaba encarando el regreso del clásico de 1986.

Sin embargo, recientemente se dió conocer que el guionista Justin Marks se encuentra en avanzadas negociaciones con Paramount y Skydance para la realización del filme. El productor Jerry Bruckheimer, quien colaboró en la realización de la original, también se encuentra detrás de éste proyecto.

Si bien no se dieron a conocer demasiados detalles sobre la trama de “Top Gun 2”, se sabe que volverá a centrarse en Maverick (personaje interpretado por Tom Cruise en la primer entrega) y en cómo ha afectado el desarrollo de los drones aéreos el papel de los pilotos de la armada estadounidense.

Tom Cruise, quien se encuentra promocionando su última película “Misión Imposible: Nación Secreta”, no ha confirmado su participación en la futura secuela, pero afirmó: “Si puedo resolverlo, si todos nosotros podemos arreglarlo sería divertido hacerlo. Me gustaría volar esos aviones otra vez, pero tenemos que hacer todos los aviones de verdad, no CGI (imágenes generadas por ordenador) para los aviones. Lo estoy diciendo ahora mismo, que no haya CGI en los aviones. Si pudiéramos arreglarlo todo y el Departamento de Defensa nos permitiera hacerlo, sería divertido”.

¿Te gustaría ver la segunda parte de éste clásico del cine?

Promociones destacadas
Regístrate ahora
Paga tus boletos con tus puntos Invitado Especial